Sunday, October 26, 2008

Del dicho al hecho hay mucho trecho..



Hace exactamente un año, conocí a la persona mas interesante que en ese momento creí que existía, un hombre maduro, con una visión de la vida muy acabada y con ideas no tan parecidas a las mías pero muy interesantes. Lo conocí fruto de mis letras, estas que no pueden evitar salir de mi mente de cuando en cuando, y claro por mi esencia erótica y meramente emocional.

Chateamos por unos días, y al cabo de 2 semanas nuestro encuentro fue la explosión que culminó noches y noches de relatos eróticos externados por teléfono. Me trató como una reina, he de admitirlo, pero me pedía mas de lo que en ese momento le podía imaginar dar. Ya yo no confiaba en los hombres, me sentía defraudada y así de la nada me pidió que esto no fuera algo fugaz, que quería conocerme, quería ahora algo mas estable, si cabe la palabra.

Yo me dejé llevar, me ilusioné con sus palabras grandilocuentes, sus cenas elegantes, su reflexión y su pasión por el buen vino. Su cuerpo, que en principio no era tan atrayente, me volvia loca y me llenaba de placer. Esas 3 semanas o poco mas, fueron geniales, sí, tres semanas.

Eso duró lo que en principio no quería ser fugaz e inestable, eso duró lo que yo no quería que pasara en principio, y eso duró una relación absurda que me cree yo misma, por escuchar al corazón y no a la cabeza.

Analizando todo, en parte tengo mucha culpa, mi naturaleza ilusa e ingenua me llevo a creer que él se enamoraría de mi y tendríamos una relación bellísima, fuí ilusa al pensar que mis letras que tanto le gustaban eran suficientes para colmar su lado intelectual, y que mi cuerpo le daba todo el placer que el quería. Fue todo lo contrario, le agobié de tal forma que se alejó de mi bruscamente sin que supiera mas de él, llamarle uno que otro día para salir le producía agobio, pues quería ser libre y disfrutar de su soltería.

Que diferente de lo que me dijo la primera noche, y que estúpida yo, que le creí. Escribí mucho sobre lo nuestro, letras y letras llenas de lujuria y pasión, sin embargo aunque no le guardé rencor siempre le recuerdo con mucho dolor. Dolor por ser ingenua, dolor porque aprendí a quererle, y dolor porque tan solo en 3 semanas subí al cielo y bajé tan bruscamente que la herida aun no cierra.

Sé que siempre digo que aprendo de lo que me pasa y luego me vuelve a pasar, pero me niego a cerrar las puertas de mi vida a la persona correcta, me niego a etiquetar a todos con la misma marca, y me niego a ser dura en el amor. Puede que me siga equivocando, que de hecho ha sido así, pero lo que si me queda muy muy pendiente es que hay que tener cuidado con lo que se dice, pues del dicho al hecho hay mucho trecho.

Mía

8 comments:

Anonymous said...

Hola mia,ke gusto ke haz vuelto a escribir.En cuanto al post,te digo ke creo ke en esta vida no se puede ser honesta, especialmente con los hombres por mas bien ke kieras hacer las cosas si cometes un pekeño error te califican como las otras del monton.Entonces, con esto te digo ke,es mejor sola ke mal acompañada.El se lo perdio!

AliaS said...

Mia, los caminos que tomamos resultan tan misteriosos e inexplicables como los encuentros q vamos teniendo en ellos.
venir aqui, a vos, y leerte toda esa historia q no me ha dejado indiferente. no sé muy bien por qué. acaso xq algo se me estrujó adentro de saberte allí, dentro de un océano de sensaciones y emociones y luego sentir q todo se cae.
siempre aprendemos. ya verás. el duelo se hace y termina, la enseñanza queda, aunq nuestra especie suela tropezar con lo mismo tantas veces.
cuidate
me gustó tu blog

un beso

BLUE said...

SIEMPRE ME PREGUNTARE POR QUE DEMONIOS NO PUEDEN SER HONESTOS ANTES DE LASTIMAR Y TOMAR Y NO YA TOMANDO LO QUE DESEAN..TIENES RAZON JUDY QUIZAS SOLO TERMINAMOS SIENDO DEL MONTON PARA ELLOS A PESAR DE LO ESPECIALES QUE NOS CREAMOS...

863 said...

La sinceridad hacia uno mismo posee un valor incalculable, la capacidad de creer en alguien sólo esta reservada a un espiritu de corazón puro, sólo un corazón puro podrá ser feliz

863 said...

La sinceridad hacia uno mismo posee un valor incalculable, la capacidad de creer en alguien sólo esta reservada a un espiritu de corazón puro, sólo un corazón puro podrá ser feliz

Anonymous said...

Hola, la situación amarosa siempre es complicada, en ocasiones herimos a la pareja sin reparar en ello. Tambièn estoy de luto por terminar con el hombre que amo. Es parte de la vida y lo ùnico que debemos hacer es entender: "nada es eterno, ni nosotros mismos". Saludos.

Anonymous said...

La sinceridad es algo que todo el mundo pide pero para lo que pocos estan preparados. Lo he hecho, lo he intentado pero siempre con identico resultado.

Conclusión.

Queremos que nos mientan, para bien o para mal, pero siempre queremos el misterio de la ilusión o la ilusión del misterio, como prefieras... pero en realiad, la verdad pura, sincera y desgarradora, no... eso no lo queremos.

Y luego pedimos que sean sinceros con nosotros esperando recibir con los brazos abiertos a quien lo sea. Y estamos tan acostumbrados a no tener la pura y descarada verdad, que cuando nos la dan, huimos despavoridos o creemos tener algún tipo de engendro extraño delante.

Por favor.. dejad de pedir sinceridad si no estais listos para recibir pureza, crudeza, realidad...

:3 said...

lo q dice anonymus