Friday, October 12, 2007

He vuelto y esta vez para quedarme!!!

Sé que muchas veces me he desaparecido por largas temporadas y no escribo, sé que siempre digo que volvere y nunca reaparezco hasta que pasan muchos meses, pero quien estuviera detras de esta pantalla no ve lo que pasa de este lado, y señores creanme pasan muchas cosas.

Vivir en un país extraño, ajeno a lo que eres, con gente que no te conoce y te juzga es muy duro, prescindir de tu familia, de tu comida, de tu gente, es mas duro aun.Ya he superado un poco aquello, he encontrado un balance en lo que es mi vida profesional y familiar, me siento bien y con muchas fuerzas de seguir adelante y afrontar lo que me espera.

En lo sentimental como muchos que me leen saben, soy un desastre, me doy mucho, espero mucho y a cambio solo recibo dolor, ahora me siento orgullosa de decir que me he hecho mas fuerte, veo las cosas con mejor color, y no con el velo que yo le ponía para ver la realidad mas bonita. Veo mucho mucho mejor mi realidad y soy paciente.

Estoy muy contenta, comoda y con una tranquilidad increible sobre lo que pueda pasar, no me preocupa en el absoluto si las cosas salen como quiero o no, solo vivo el momento, y por eso comparto con ustedes este relato que al principio podria parecer cifrado pero es solo el reflejo de como me sinto hacia lo que me espera y lo feliz que estoy de no preocuparme por nada, solo por vivir.

Caja de sorpresas..

Tiempo de cambio, tuyo, mio, las cosas se mueven sin querer o queriendo buscarnos.
Hubo deseo mutuo para encontrarnos pero el destino devio la linea que entrecruza tu correo y el mio.

Como es posible que en tan poco tiempo la intriga y el misterio me domine al punto de querer mas y no conformarme con los tantos minutos que tus letras me confortan? De verdad no entiendo como he podido abrir la puerta del pasado a alguien que ni siquiera ha entrado del todo a mi presente?

Pero las cosas son así, inesperadas, todo lo que ocurre, pasa por una razón, y me encanta que has pasado a ser como una caja de sorpresas de donde sacas muchas cosas, cosas que siempre has deseado pero no sabias que estaban alli..eres el misterio, el presente lejano, el futuro que pronto estará cerca..

Aunque ahora igual que tu, tambien tengo cajas, algunas llenas de recuerdos, algunas llenas de cosas usadas, llenas de lo que soy y de lo que seré. Me alivia que al conocer mis huellas te agrade lo que soy, me alegra saber que en poco tiempo las letras serán palabras, y con ellas estárá tu voz.

No se lo que vendrá y de verdad no me preocupa, parte de ser mi caja de sorpresas es que sea lo que sea sera bueno. Ya no habrá limites ni espacios, no habra tiempo, podremos dejar el contenido de nuestras cajas fuera y ya lo demás, lo demás será aun mejor.

Besos..

Mía.

2 comments:

Hyku said...

Pues bienvenida, que sea para mucho y que cada misterio, sorpresa y momento sea placentero para la sonrisa, sea cual sea y sin importar donde se halle...
;-)

Besos

EL HIJO DE PUTA said...

QUE UNA MUJER DIGA QUE LE GUSTA EL FIERRO COMO A UNA PERRA EN CELO NI LA HACE ESPECIAL NI LA DENIGRA, A USTEDES LES FASCINA HACERSE LAS SANTAS QUE NO CHUPAN MAS QUE HELADOS Y ESO EN EL FONDO LES DA UN AIRE SEXY Y TIERNO Y TODOS NOS HACEMOS LOS PENDEJOS; EL TRAUMA ESTA SOLO EN SUS CABEZAS.
www.lavidaesunaverga.blogspot.com