Monday, October 16, 2006

Lo prometido es deuda!!

Las Navidades

La navidad para mi siempre ha sido una época de disfrute en pareja, pero en mi caso de eso era de lo que mas carecía, él disfrutaba de sus fiestas y yo simplemente trataba de disfrutar de las mías. Ya a mediados del mes, mis padres tomaron unas vacaciones y pasaron las navidades fuera con familiares que viven en el extranjero, en esto ví la oportunidad de hacer algo especial y ver si podía hacer algo por lo perdido.

Como estaba sola en casa casi siempre, le invitaba a la casa a altas horas de la noche pero siempre había un pretexto para no aparecer, uno de esos días me llamo en la madrugada diciéndome que me quería y que no podía vivir sin mi, me preguntó que si algún día me casaría con el, que si por él fuera se casaría conmigo en ese mismo instante, titubeé un poco y el simplemente colgó.

Los siguientes días fueron peores, en medio de su borrachera se le gravo en la cabeza mi duda sobre su propuesta y eso lo puso peor que en Alaska, la frialdad que emanaba era horrible y esos nos distanciaban más. Como era de esperarse sus ausencias a mis citas era obvias y ya para el día de noche buena no pensé en contar con el.

Como no tenía donde cenar, pensé en hacer algo especial para mis amigos, en esta cena estarían una familiar y su novio, mi amigo john, mi mejor amiga en ese momento y otra amiga mas, tal vez dos personas de la uni pero no mas, hice un banquete especial, y me puse preciosa para recibirles luego de un día de limpiar y cocinar para todos.

Es triste ver como se desarrolló mi noche, conforme pasaban las horas y llamaba a mis invitados ellos me contaban de alguna cena previa a la que no podían escapar o de alguno que otro compromiso familiar que les impedía verme, en fin me quede sola en casa, con una mesa llena de comida para mi sola, vestida y alborotada.

Nunca en la vida imagine que se podría pasar un día más triste que ese, ni pensé que me sentiría más sola, todos me dejaron en el momento mas duro, incluso Juan quien se suponía arreglaría mi noche al pasar a darme el Feliz Navidad.

No llego, ni él ni nadie, pero eso no quería decir que no llegara en otro día.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Nuevo año en nueva cama!!

Los días siguientes fueron fatídicos, me sentía sola, sin amigos, sin amor y sin destino. Pero decidí reponerme este nuevo año ya Juan no jugaría con mis sentimientos, seria fuerte y encontraría a alguien más a quien amar.

En los días previos al año nuevo decidí no hablarle a Juan, cuando tuve la oportunidad le reclame y decidimos no hablar mas, no se si habíamos terminado pero no hablaríamos por unos días, me llamaba, yo no le contestaba, ya no quería excusas, quería respuestas y el no me las daba.

Año nuevo fue una sucesión de llanto y tristeza que me consumió, levantarme y arreglarme para la cena familiar era una tortura, no estaba de ánimos, mi cuerpo y mi alma sangraban por el dolor que Juan me provocaba. Mis padres fuera, mi hermano no cenaría conmigo, mi hermana tampoco, John ya tenía compromisos para ese día, y mis demás amigos tenían compromisos con sus respectivas familias, en resumen estaba sola.

o Ringgggggg!!!!!!!
o Mía, soy yo Juan como estas?
o Estoy mal pero que le voy a hacer.
o Mi amor no te sientas asi, discúlpame por lo que te hice, se que hice mal, pero entiéndeme estaba con mi abuela, hoy en casa haran una cena pero desde que termine ire a tu casa y saldremos juntos, si?
o Juan es que siempre prometes y no cumples, quiero una relación, no quiero a un desaparecido, esas desapariciones tuyas no me gustan.
o Mía pero quiero estar contigo, es que no se de ti, te pedí casarnos y no quieres, porque no quieres???
o Si quiero pero en estas condiciones no, ven esta noche y hablamos de eso.
o Esta bien..desde que termine la cena iré..te quiero!
o Y yo amor, también te quiero, nos vemos ahorita.

Fui a casa de mis tíos, salude un poco, espere a las 12 y luego me fui a casa, llamarlo era inútil las líneas estaban horriblemente ocupadas, pero lo vería luego, nuestro segundo año nuevo juntos, seria especial porque estábamos solos y con todas las condiciones para una buena velada. Llegue a casa espere viendo algo en la tele, lo ultimo que recuerdo es que le marque a las 1am, a las 2, 3 y 3:30, ya luego amaneció, el no llamó, y me quede dormida con toda la ropa puesta, desperté a las 9am, triste, bañada en llanto porque ya si era seguro que no le volvería a ver, Juan me había dejado sola, en año nuevo.

Ese día amanecí con bríos y ánimos de superar lo ocurrido, para mi sorpresa ese día todos aparecen, mis amigos, mis hermanos, todos, y decidimos juntarnos a ver una película en casa. Una amiga de la uni, quien en esos momentos era muy amiga de Arturo, mi ex, le lleva a casa con su actual novia a ver la peli, yo por curiosidad y porque realmente ya lo había superado accedí a esa idea descabellada de reunirme con mi ex y su actual novia en mi casa, en el día mas triste y con pocos ánimos de ver gente, pero por suerte la velada fue amena y ya para las 7pm todos estaban de regreso a sus hogares mientras que yo volvió a la realidad de mi dolor por todo lo ocurrido.

Ya para las 9 casi 10 de la noche, resignada y dispuesta a irme a dormir para no pensar tanto en el estupido de Juan, oigo que llega un carro y toca bocina como loco en la casa, que milagro!!, el perdido en persona llega a mi casa, un poco o muy alcoholizado pidiendo perdón por el día anterior, mis hermanos se sorprenden al ver a este tipo llegar a casa en esas condiciones pero me dan espacio y me dejan darle albergue, ya para las 12pm que se disponía a marcharse no podía dejarlo ir borracho.

En el tiempo que hablamos fue sincero me dijo que hizo muchas cosas mal pero que me quería y que si yo aceptaba nos casábamos; como iba yo a pensar en casarme con semejante individuo cuando sus hábitos y su falta de compromiso me hacían pensar en dejarlo en ese mismo instante. Le dije que hablaríamos al día siguiente y le propuse dormir en casa, tome la habitación de mis padres y dormimos allí.

Esta era la primera vez que dormíamos juntos y mira las condiciones en las que andaba, para colmo en la cama de mis padres, pero obvie todo ello y pensé en muchas formas de acabar esta situación mientras sus ronquidos me mantenían despierta. Logre dormirme, pero como a las 3am me despertó a besos diciéndome lo mucho que me quería, su cuerpo se abalanzó sobre el mió y me envolvió en sus brazos, sus besos eran tan apasionados y tan lucidos que no pensé que fueran producto de su borrachera, en verdad los sentía y nos envolvimos en esa pasión que desde hacía muchos días no afloraba.

De un momento a otro siento sus manos descubrir mi cuerpo, me bajaba la pijama buscando tocar mi vulva, el caliente de sus dedos despertó esa necesidad de sentirlo dentro, gemí un poco e inmediatamente puso su mano en mi boca para evitar el ruido, me bajó completamente la ropa interior y me penetró lentamente, al compás de sus besos sentía su pene llegar hasta lo mas profundo de mi alma y de mi ser, en ese momento ya no necesitaba ser callada y solo lo necesita a él.

Nuestra sesión duro menos de 2 horas, pero fue intenso y lento, mejor que ningún otro momento de intimidad, dormimos y fuimos 1 por toda una noche. Al otro día se marcho dejando tras su paso muchas promesas que no cumpliría, luego me daría cuenta de muchas cosas.
(Disculpen el retraso, ya blogger me deja publicar)

6 comments:

Anonymous said...

Pero Mía, pero es que en la Uni donde estudiabas, no habian hombres, ni por tu casa, ni en tu trabajo...coñoooo!! Tu si le aguantaste Mierda a ese Pendejo!!! espero que todo esto que has vivido no haya sido en vano...porque de verdad, todas tenemos un villano en nuestra vida, que siempre rapa ma' bueno quel diantre....pero ná!.....Espero que estes, no con el hombre perfecto, pero si con un hombre normal, con cosas buenas y malas y que te ame bastante (claario que tu lo ames también).....
Suerte...y sigue escribiendo.....eres la Puta favorita!

Demetrix said...

Muy triste navidad... nunca debiste aceptar a Juan en tucasa.

PD: Que bueno que estas de vuelta, ya te extrañabamos

Anonymous said...

it's alive!

RickY´s LIfE said...

Valio la pena esperar....muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen postt...lo disfruteee....me sumergi en tu historia ...miaaa no te desaparezcas otra vez plz....bye cuidate...

Ricky!!!

Anonymous said...

Ay Mia!!!! y tan buena cama era ese hombre que tu te tropezaste tanto con la misma piedra...oyeme!!

Zu said...

Juan aunque fue un idiota fue especial, no lo aguantaba porque fuera la ultima cocacola en la cama sino porque lo queria, lamentablemente soy apasionada y lo amaba de verdad, ya luego se me paso esa obsecion y pude superarlo, ya veran que si pude ver mas alla de Juan.