Monday, October 02, 2006

Manuela o Manolo que mas da..

Inspirado por mi amigo Demetrix

Cuando mis entrañas no aguntan mas imaginar ser tocada
Cuando mi mente no puede penetrar mas mis sentidos
y el lubricante de mis ancias no es suficiente para satisfacerme
La Llamo, la siento toda y la dejo recorrerme como ella quiera
Ella es testigo de mi astucia en las noches para poder llegar
Ella es la que me consuela en los dias dificiles y en aquellos en los que no aguanto las ganas
Ella es la que me me conoce a profundida y se mueve a mi ritmo, como yo quiera
Cautiva mis sentidos, pued los hace volar
Me penetra toda y me conforta

Ella, es la que me hace ver estrellas, o no se que cosas mas, pues me arropa de pies a cabezas.
No necesito besos o alguien que me llene de palabras bonita, no es que no me hagan falta, es que en esos momentos simplemente me basta con ella, su ternura y suavidad me deja sin aliento y entre gemidos expreso la grata sensacion de tenerla.
Si las paredes y las sabanas de mi cuarto supieran como ella y yo nos llevamos,
Si mi compañera de habitacion se imaginara que mis gritos mudos son provocados por ella.
Yo la disfruto, la gozo y la amo, porque es mia y esta ahi cuando la necesito. Puede llegar alguien, alguien a quien ame y me satisfaga en todos los sentidos, pero ella seguira ahi, y nos acompañara siempre, pues no solo sera mia, sera nuestra.

24 comments:

Mich said...

Es la que siempre está, la que no te engaña, la que se desvive por tí!

Anonymous said...

POR TODO LO ESCRITO Y MUCHAS COSAS MAS, DEBERIAMOS HACERLE UN BUSTO EN FORMA DE MANO Y O DEDO (MAXIMO GOMEZ CON MALECON), DECLARAR UN DIA NO LABORABLE Y A SU VEZ DE ADORACION A MANUELA.
LOAS A MANUELA AMANTE Y CONFIDENTE SEXUAL DE TODOS(AS)QUE NOS CONSIDERAMOS MANUELAMENTE ACTIVOS(AS).

QUE VIVA EL SEXO!!!!!!!!!!!

RickY´s LIfE said...

ufffffffffffffff......Toy activaooooooo.....hehehe.....demetrix...siguela inspirando plz...bye

Ricky

Demetrix said...

Vaya, que honor haberte inspirado. Todos la adoramos, pues nos complace y nos conoce mejor que nadie, sabe perfectamente qué hacer y donde tocar. Exitante tu texto, el toque femenino le da un toque de magia y sensualidad.

Zu said...

Gracias por sus comentarios, sigan leyendo que por ahi viene mas!!

Ayi said...

Esa sí que resuelve.. jajaja

Anonymous said...

Hola Mia!! Me preguntaba si es posible que publicaras algunas tecnicas de sexo oral, ncesesito diversificar la mia pues ya viene el cumple de mi pareja y me gustaria sorprenderlo con algo nuevo..by the way, me encanta tu Blog lo leo religiosamente...

Liga Softcodia said...

esooo..que viva d oleo!!!...y lo grande es que nosotros lo decimos, pero la gran mayoria de las mujeres no..(claro, no estas entre ellas..jajaj)

Anonymous said...

ella va hacer nuestra Mia?? besos

Anonymous said...

La verdad que tienes un don para escribir. Cada vez que entro a la pagina me entra una cancion en el caco!

Mia, de Eddie Santiago

je!


Nada te queria comentar que porque no usas AdSense para que ganes algo de dinero en tu blog?

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Anonimo: Get a life.

Zu said...

Juan Jose no creo que el entienda lo que dijiste pero gracias..

A los demas gracias por mantenerse pendiente a pesar de mi inconsistencia, estoy pasando por momentos dificiles..

Anonymous said...

el usuario anonimo deberia ser mas original y mas valiente...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Juan jose tu ere otro chopo que arregla computadora

Ginnette said...

Ay pero este anónimo si es impertinente!

dias de sexo said...

Al usuario anonimo, donde aprendistes a escribir!!!!, donde aprendistes a leer!!!, esta gente son los que deajan mal a todos los latinoamericanos´por donde vayamos...por favor dame tu numero de cuenta bancaria y te mando dinero para que te compres un diccionario de la Real Academia Española...pedazo de Burrrrroooooooooooooooooooooooooooooo, anda hacerte un curso de idioma neutro.....burrooooooo.....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.