Wednesday, October 18, 2006

Obrir los ojos fue lento pero seguro!!

2005

Juan se porto de maravilla los primeros meses del mes, ibamos de tiendas cada uno que otro día solo a ver cosas que comprariamos para nuestra casa. Nuestro plan de control de natalidad ya era absurdo para él, pues nuestra familia ameritaba un niño, claro para mi no pues en mi mente no cabria nunca confiar que el seria fiel a un compromiso de familia.

Los meses fueron pasando y mi vaticinio se cumpliría, Juan volvio a sus andanzas de alcohol y amigos que yo no conocía, ya esta vez no me lo aguantaba mas, ya se acabo esto que me consumía y que no me dejaba ser mas que la estupida que él pisotiaba de cuando en vez.

Sus llamadas eran nulas, nuestro sexo excaso como agua en sequía y yo me iba desenamorando mas, me fui preparando mentalmente para lo inevitable, terminar, trate de hacerlo una vez, pero el vio lo que se le venia y trato de arreglar las cosas, traté una segunda vez y ocurrió lo mismo, ya la tercera sería la vencida.

Lo deje de llamar, él tambien dejo de llamarme, vaya sorpresa la que vendría cuando descubrí el motivo de su actitud.!!!!

3 comments:

RickY´s LIfE said...

weyyy..nos engañaste... y ese post tan chikito....bye mnia ...cuidate..

Ricky

Anonymous said...

Hola Mia:

Que te pasa?

Daniel el travieso

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.