Tuesday, May 22, 2007

Historia de Mujeres

3 MUJERES..LOS MISMOS MALOS HOMBRES...

Historia 1. Año 2003. Lidia y Ryan.

Tener a alguien a mi lado no era preocupación, mi tenacidad y deseos de superación me empujaban a otra puerta, la puerta del éxito, y esa era por la que había cruzado recientemente al graduarme magna cum laude de la carrera que tanto me apasionaba.
Para celebrar hicimos agasajos a familiares y profesores y fue allí donde di con mi príncipe azul. Alto, indio, profesional, un poco mayor que yo, por con un aire de caballero innato que me mataba, aunque no le fue fácil, me conquistó.

Ciertas llamadas se convirtieron en visitas, esas visitas se convirtieron en salidas y para cuando menos me lo espere ya éramos novios, Mi primer novio. Nuestra relación se desarrollo de manera muy inusual, su calidad humana hizo que todo el mundo a mi alrededor lo quisiera tanto o más que yo, simplemente era el hombre de mi vida.

A ley de 3 años de relación soy bendecida por Dios y obtengo el sí en 3 becas que había solicitado en diferentes instituciones, el por si acaso se volvió sí y ahora tenía que escoger, me decidí por la más completa, sin saber que mi decisión era como un puñal que laceraba el corazón de mi amado, pero me apoyaba.

A finales de 2006, partí en busca de mis sueños en el exterior, me esforcé para que 9 meses fuera no significaran el fin de mi relación de casi 4 años, y todo fluyó de manera muy normal, pues con tecnología le tenía allí siempre que encendía mi ordenador o cuando alguno de nosotros tecleaba el numero del otro. Algo simple pero en la distancia es una gran diferencia.

No todo es color de rosa, nos extrañábamos, la falta física se hacía sentir cuando alguno mencionaba algún tema sexual, lo deseaba y él a mi. No fueron pocas las veces que pensando en el me masturbaba a escondidas de mi compañera de cuarto, mi deseo sexual aumentaba con cada llamada, y mitigábamos un poco el dolor con mis bailes por cámara.

El nuevo año 2007 siete llega y solo me quedan 3 meses de martirio, ya regresare a mi patria donde mi novio me espera para dar el gran paso, ya tengo el vestido, mi madre lo había comprado en un arranque de emoción al recibir la llamada desesperada de mi novio por verme y casarse conmigo. Dentro de poco todo estaría listo, sería la señora de “Mi novio”.

El color rosa se iba desvaneciendo a un mas, cuando sus llamadas se hicieron pocas, cuando su actitud cariñosa se esfumaba y era remplazada por un simple “besos” al final de un mensaje o llamada, pero no pasó mucho cuando mi torre finalmente se derrumbaría al escuchar de su poca la duda que le carcomía el alma, de si realmente él podría esperar esos 2 meses que le quedaban.

Entré en pánico, y quise morirme, cómo el hombre que yo tanto amo ahora duda de sus sentimientos, qué he hecho yo para alimentar esas dudas y como podría lograr que se fueran. Esas y otras preguntas me quitaron el sueño, el hambre y la tranquilidad por muchos días, bueno y la de mis amigas, pues no logre ser yo desde entonces, me volví frenética, repetitiva, depresiva, melancólica, en mi cabeza no se concebían acabar los 3 mejores años de mi vida, y perder a mi único y primer novio que en poco sería mi esposo.

No pude más, tome un avión rumbo a santo domingo..una semana de espera hizo que todo lo anterior se acrecentara pero ya al fin el día en que me fui pudre recobrar la calma porque a ley de pocas horas vería a mi amado de nuevo, de sorpresa claro, el no se imagina que yo iría a verle.

Llego a eso de las 7pm, mi hermano me recoge y vamos dirección a su casa con la idea darle una sorpresota, cuando me vea sus dudas se irán, eso pensaba y me repetía en la cabeza, ya habíamos llegado al lugar donde estaba reunidos con unos amigos. Mi hermano le llama para que nos espere a fuera, sin imaginar que yo estaría allí, cuando sale, de sorpresa voy y le abrazo fuertemente esperando que su respuesta física sea mayor o igual, pero lo único que siento es nervios, nervios como los de aquel que oculta algo y le agarran con las manos en la masa.

L: Mi amor, por fin te veo. Muack.. muackk!!!
R: Ehh si, eh como estas, y qué haces aquí, ehh y cómo es eso de que llegaste?
L. Mi amor, pero y que pasa, tu dijiste que querías verme, y aquí estoy, no podía soportar más la distancia.
R. Si., pero y cómo es eso venir de sorpresa, y tus clases?
L. Bueno tenía unos cuantos días libres, y no me aguante las ganas de verte, que te pasa, te siento nervioso, es que no querías verme.
R. ehh si si, es que… (en medio de los nervios llama al hermano)..ehh hector, dame un segundo lidia que tengo que decirle algo a tu hermano.
(Hector, por favor llévatela, yo hablo con ella luego, es que allí adentro esta mi otra chica, por favor no quiero hacerle daño a lidia)
H. Bueno Lidia, vámonos, que mami aun no te ha visto.
R. Si lidia ve, que yo paso por tu casa ahorita y hablamos.
(Lidia se dio cuenta de todo y como gata mansa se marcha, ya todo ha
bía acabado)

En la conversación que Lidia y Ryan tuvieron esa noche afloró todo, ella le dijo que sabía el porqué de su actitud y él fue sincero. La relación terminó allí, aunque volvieron a hablar al día siguiente, pero sin ninguna esperanza, él simplemente tenía otra y ella no toleraría volver con él.

Su resignación fingida ante sus familiares albergaba un montón de preguntas que ni ella misma entendía, su tristeza acrecentaba al saber que nunca irrespetó su relación aunque en múltiples ocasiones pudo haberlo hecho, entonces, cómo ante tantas tentaciones su amor sobrevivió y el de él no?, cómo una relación de casi 4 años se va a la deriva por 9 meses de distancia física? Qué le vió él a ella para olvidarse de Lidia? En que quedó nuestra boda y nuestras ilusiones? Si no me hubiera ido hubiera sido distinto?

Cada pregunta tiene una respuesta pero ella no la tiene, su dolor las oculta. Debo decir que esto, que a ojos de cualquier lector puede ser algo normal y que se puede sobrellevar bien, para Lidia no ha sido tan fácil, quisiera decirles que ella un mes de lo ocurrido ha superado esto, pero no, su amor era tan grande que el dolor la ha desequilibrado, su sanidad mental está muy débil, está mas frenética y melancólica que antes, no hace mas que hablar de Ryan, y todos sus amigos a su alrededor la evitan.

Ahora, nosotros somos terceros ajenos a ese dolor, aunque yo lo he sentido antes, no he llegado a los extremos de lidia, y ante ello les planteo la siguiente pregunta.

¿Cómo se cura un corazón roto y engañado si es la primera vez que lo usas, y no tienes un manual?

2 comments:

desilucionado said...

Que manera de desarrollar la historia. Paso por una situacion similar, y ya mejor ni viajo a ver que esta pasando.jjaja..

RickY´s LIfE said...

Ese dolor es fuertisimoooo!!!...pero el debio decirle por tel......pero nada....seguro quedo decepcionada con su primer amor...muchas personas pasan por eso...


Ricky