Thursday, June 14, 2007

Historia de Mujeres, Cont. Parte 3

Al decidir cual seria la 3ra historia no sabía cual seria mas patetica, si la historia de la chica que solo ha tenido un novio y se ve inmersa en el mundo liberal de solo buscar relaciones sexuales o el de la chica que por no quedarse sola se casa con el unico chico que le ha hecho caso.

Uhmm un poco dificil la elección, pero no he escogido ninguna, les presentare la historia de un chico, sé que el titulo es historia de mujeres, pero la idea es presentar la historia de la chica desde la perspectiva del chico, quien es el protagonista aqui realmente.

Sean era un adolescente confundido, su ritmo de vida no le dejaba tiempo ni espacio para entender los cambios que daba su cuerpo y su mente, simplemente su meta era disfrutar, de todo y de todos. Creció con un circulo social de gente muy acomodada, algunos gente muy conocida en la sociedad, nunca pudo ser él mismo ya que se sometía al constante escrutinio familiar.

Ya llegaba la hora de elegir carrera, su elección definiría su vida, y por momentos temío escoger lo que quería por miedo a prejuicios, él relamente no sabía si el mismo se juzgaba, no se habia detenido a analizarse y definirse como persona, pero hayó la solución eligiendo algo intermedio, la arquitectura.

Pronto llego la necesidad de ser querido, pero se sentía atraido por ambos sexos, las chicas le producían un morbo increible, sus cuerpos, sus curvas le provocaban tortículis en mas de una ocasión pues no se cohibia de mirar cuanto quisiera, sin embargo la curiosidad y esa atracción reprimida hacia chicos le hacía pensar que podría estar enfermo o un tanto loco.

Entre clases y cosas conoce a Liz, la chica mas bella de la clase, su mejor amiga, de ojos color miel, pelo negro lacio, y largo, su belleza natural lo impacto y por momentos sus deseos del mismo sexo se veian opacados por el destello de su sonrisa cuando hablaban, en esos momentos Sean supo que ella era, ya no habría dudas, no estaba enfermo.

Trato de conquistarla, empezaron a salir y se hizo asiduo visitante de su casa, la chica le volvia loco, por muchos meses antes de formalizar las cosas, nunca volvio a pensar mas en estar con un chico, esas cosas pornograficas de internet ya se había acabado.

Cuando por fin llegaba el momento de pedirle ser su novia, decidio hacerlo en la playa, en medio de una fiesta electrónica que tanto ella deseaba disfrutar, penso que sería el momento perfecto, la playa, la gente, la musica, pero sus nervios le traicionaban, fue a uno de los baños publicos y allí le vió...

Sus ojos azules, el pelo lacio rozando la oreja, y el pecho fornido totalmente descubierto y con pequeñas gotas de sudor, hicieron que sean tuviera una pequeña erección ante aquel espécimen de hombre que le parecía irresistiblemente atractivo, allí, con una mezcla de excitacion y tristeza pudo entender que lo que iba a hacer no era lo justo, ni para el, ni para liz, debía saber quien era y que deseaba.


Esa noche no hizo nada, se sumergio en una ligera depresión, que liz notó de inmediato, se sinceró con ella esperando lo peor, sin embargo ella entendió y le ayudo a salir de aquellas dudas, en un experimento de indetidad, como ella le llamaba, le recomendo probar con un chico, tal vez allí hallaría la respuesta, si se había equivocado podrían ponderar la idea de estar juntos.

La respuesta no se hizo esperar, Sean trato con una chica, y no pudo, se sintió asqueado y solo pensaba en los pechos del chico de la fiesta, y en como sería su cuerpo desnudo, de ahi intento con un chico y descubrió lo que tanto temía, era Gay.

A estos días, Sean es el mejor amigo de Liz, ya el entiende su identidad pero no la externa, como dicen muchos, aun no ha salido del closet, y todo ello por temor a la reacción familiar, ha tenido varias parejas, unas mejores que otras pero al menos vive su sexualidad plenamente.

Desde el punto de vista femenino, cuantas chicas crees que podrian lidiar con una situación asi? seguirian siendo amigos luego de sentir algo mas? Y los chicos, si tienes dudas, te atreverias a probar para salir de ellas?

Y la pregunta mas importante, cuando llegará el momento en que los gays reprimidos puedan hablar abiertamente en sus casa de ello y no ser juzgados ni rechazados?


´Mía

2 comments:

Anonymous said...

Hola Mia, recuerdas a este viejo amigo?, me alegra saber que has vuelto... yo también regresé, espero que visites mi espacio un día de estos.

Besos

Anonymous said...

y que bien que te decidiste por la historia del chico tienes que pedirme premiso para publicar mi historia (chica que solo ha tenido un novio y se ve inmersa en el mundo liberal de solo buscar relaciones sexuales) jeje....besos!!