Tuesday, February 06, 2007

Time out..am not done yet!

Febrero, 2005.

Recuperarme y sobreponerme eran dos palabras inexistente en el diccionario de mi corazón, él que solo sabia de desilusión y dolor le volvían a dar un poco de la misma medicina, para colmo venía el mes mas nefasto, FEBRERO..donde las arterias comerciales se llenan de gente buscando el regalo perfecto para su pareja y donde las manifestaciones de afecto, las cenas románticas y estupido color rojo prevalece.

De solo pensar en ello me daba náuseas, yo que pensé que ese día estaría con mi Ángel ahora me veía sola y mas triste que nunca. Aunque jure que no buscaría a nadie mas en un día de depresión entre al bendito HI5 y allí vi a un lindo chico que con su foto imponente llamó mi atención, me atreví a escribirle sin tener nada que perder y para mi sorpresa ese mismo día intercambiamos correos de msn.

La charla fue a amena, descubrimos que teníamos mas cosas en común de la que imaginábamos, e iniciamos una conversación que duro mas de 4 horas, ese día el estaba solo en casa y yo aburrida en la mia, ofreció buscarme y charlar. Fuimos a su casa, tomamos algo y charlamos en la terraza, no pudimos evitar besarnos y pasar a cosas mas íntimas, pero me asusté y le dije que ya queria regresarme a casa, no quería utilizarlo para olvidar a Ángel, Miguel no tenía la culpa de todo lo ocurrido y me parecía demasiada buena persona.

Para resumir una relación que surgió de la nada, nos mantuvimos en contacto constante e ininterrumpido por los siguientes días, llegamos a una compenetración tal que sus visitas a mi casa era comunes y a mis padres le agradaba, era un chico buen mozo, de mi edad, con la misma carrera y con una personalidad tan agradable que mi madre le llegó a tomar mucho cariño.

El estupido 14 de febrero llegó, ese día recibí de nuevo un correo de mi Ángel diciéndome los motivos por los que no podíamos estar juntos, y los cuales se resumían en que su padre necesitaba de todo su tiempo y afecto y que no podía involucrarse con nadie ahora. Yo acepte, me mostré conformista y le deje saber que seguiría siendo su amiga, cuando por dentro me partía a pedazos, y le amaba, mientras le odiaba inmensamente.


Me refugié en miguel, el fue mi sostén sin darse cuenta, el no buscaba una novia, yo menos, sólo esperaba a que mi Ángel mi quisiera de nuevo, por eso miguel siempre supo de todo y me apoyó mientras pudo, ese día de San Valentín hicimos el amor, me sumergí en su cuerpo y volqué mis tristezas en el para que me hiciera olvidarlas y aunque en ocasiones no funciona me sentí mejor, me sentí querida y apreciada.

La relación fue creciendo, se convirtió en un magnifico amigo, nuestras salidas furtivas y encuentros acrecentaron a tal punto de que nos veíamos semanalmente, el iba a mi casa y en mi sofá me hacía caricias mientras nadie nos miraba, llegó a develar en mí una parte desconocida, era la primera vez que introducía a alguien en mi hogar y mis padres le querían, sentí que por primera vez podría tener a alguien conmigo, ser feliz y no esconderme, empecé a quererle y lo demás dejo de dolerme.

3 comments:

Alguien said...

Conoces el clavo de chijov. este no dice q un clavo saca a otro, este dice q una cosa q paso (o q inicia) ayudara a que la proxima sea efectiva. Algo similar a la verdadera experiencia.

Anonymous said...

Mija! definitivamente necesitas un psicólogo, un psiquiatra que te ayude a descifrar que la felicidad y el amor empieza por uno mismo..que no puedes estar sola ni un segundo...tienes una necesiadad inmensa de ser querida por otro..acaso estas a falta de cariño??? mierda no encuentras con quién llenar ese vacío..deja de buscar tu felicidad en otros, que hasta que no seas feliz contigo misma, ni te valores..jamas nunca de los jamases nadie te va a amar....empieza por ti ..

Zu said...

Anonimo no sabes la gran verdad que has dicho, y realmente ese era mi problema en ese momento, baja autoestima, necesidad de afecto, depresión constante, todo ello era el transfondo de una busque de amor que no encontre en esos momentos, ahora ya todo es diferente. Gracias por tu comentario.