Tuesday, February 20, 2007

Analizando mi Vida..

En estos últimos días he venido analizando mi vida, viendo que ha sido de mi y que soy ahora, me he dado cuenta de que mi vida a girado al rededor de hombres que no me han valorado y conforme escribo me doy cuenta que he sido muy ingenua y que me he dejado llevar por el deseo y por la necesidad de ser amada.

Por un momento pense en no escribir mas, contarles mi historia significaba recordar todo los errores que he cometido, pero luego recapacité y pense que si ello no hubiera ocurrido quizas hoy no sería tan madura, tan íntegra y tan centrada como lo soy ahora.

Ahora vivo, ahora amo y me siento plena, tengo a mi familia, amigos, una carrera a la que adoro y vivo en un país que aunque no es el mio me brinda seguridad y la oportunidad, por los conocimientos que obtengo, de ser mucho mejor mañana.

Mi futuro será lo que yo quiera que sea, no importa cuantas piedras se encuentren en mi pasado, yo soy lo que soy por lo que fui y eso no lo cambiará nadie. Aqui continuaré mi relato, disfruten..

6 comments:

Juan José said...

Te felicito en tu decision de continuar. Creo que mas que amargarte por los recuerdos, debes aprovechar para aprender de ellos y evitarlos en el presente y futuro.

Animo!

Joan Guerrero said...

¿Puedo decir que tu optimismo me encanta? Desde este lado, un espaldarazo de mi parte y sigue chica... que este espacio, esta bitácora eres tu y nadie te manipula.... sin trabas. Un saludo!

Zumo de Vidrio said...

Se necesita de mucha responsabilidad reconocer nuestros "tropiezos", eso hace que uno crezca como ser humano,, te felicito por eso..!!

Alguien dijo por ahí, que los errores que cometemos en realidad son oportunidades disfrazadas,,, estoy 100 % de acuerdo..!!

Te sigo,,
Z de V.

Unknown said...

ya te extrañaba, de verdad, esa es la posicion q todos tenemos q adoptar en la vida, saber q caeremos pero aprender de las caidas... y prepararse para seguir cayendo y aprendiendo, esa es la vida, un mar de experiencias donde tu eres q sabes si te amargas, ves lo negativo de todo, quedas quieto y te ahogas o tomas lo positivo, le das con ganas y sigues hacia delante!!!


sé feliz... es gratis!!!

Mich said...

MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE, NUNCA HACIA ATRAS!!!

Anonymous said...

Perfecta decision,la de seguir..
Un abrazo.