Thursday, March 08, 2007

Popurri de Post..poniendome al dia!! PARTE I

Resurgió mi Ángel. Abril 2005.

Aunque estaba devastada por su desprecio sutil en meses pasados, mi deseo de estar con el y probar suerte de nuevo fue mas fuerte, lo ví en msn y al hablarnos la cita surgió como algo obligado, me iba de viaje pronto, necesitaba verlo y él confeso que también a mi.

Como era usual, me recogió en casa, ese día mi padre salió a la puerta y él muy cortésmente le saludo y se presentó, la sensación de ver a mis “dos hombres” intercambiar palabras fue fascinante, pues mi padre y él eran muy parecidos, en muchas cosas, corroborando un poco lo que afirman de que las mujeres buscan a sus parejas con el perfil paterno, pues sí, en mi caso siempre ha sido así y mi Ángel lo cumplía a cabalidad.

Fuimos a comer sus tradicionales empanadas, algo informal pero romántico, hablamos de nuestras cosas, del día a día y de nuestros planes individuales, de lo mucho que nos gustábamos y de lo corta que se hace la noche cuando estamos juntos, no me daba por nadie, no quería que la noche acabara nunca.

La costumbre de siempre, luego de la cena las casas del amor eran nuestro destino y como siempre, subir al cielo con mi ángel era el trayecto que la nuestras noches marcaban, sus besos, sus caricias, la magistralidad con la que me hacía suya no era equiparable ni a la mas sublime de las cosas que pudiera mencionar, simplemente era suya y de nadie mas.

Como siempre la noche acababa sin noticias de futuras ocasiones, sin la esperanza de que de su boca salieran las palabras de compromiso que yo quería oír y sólo con el sabor de la miel de sus labios del beso de despedida.


Un Relax. Mediados de Abril 2005.

Abril, fue el mes elegido, la verdadera primavera estaba a punto de ser apreciada por mis ojos, las flores, mis adorados tulipanes en su pleno esplendor y una ciudad preciosa de estados unidos me esperaba con los brazos abiertos para un merecido descanso.

Llegue para comienzos de semana santa, las visitas familiares, mis primas y mi vida cambiaron, me sentí cómoda con tanta gente amada, estar de vacaciones en esa ciudad no tiene comparación, sin embargo el vacío masculino no dejaba de abrigarme, mis primas y demás amigas ya tenía pareja, sentirme sola y aceptarlo no era mi fuerte, recurrí al recurso que nunca me faja, la red!

Solo con dos días de estar en la Red conocí a un chico peruano, muy guapo y trabajador, de aire romántico y con mucha galantería, accedí a conocerle, y resulto ser un hombre maravilloso, su carro, muy bonito por cierto, fue el instrumento que nos llevo a lugares desconocidos para mi, me mostró partes de la ciudad que nunca había visto y su galantería me embobaba toda.

Esa primera cita se convirtió en llamadas, en correos, en charlas de largas horas, aunque sabía que me iría en pocos días, se tomo las cosas muy en serio y me trató como su novia algo que no vivía desde hace meses, la segunda y tercera cita fueron muy especiales pero mi partida no hizo muy fácil las cosas. Lamentablemente todo quedaría allí y esa bonita experiencia sólo sería eso, para no volver a serlo más.


La Desilusión…relato corto.

Una noche mientras revisaba mis correos en casa de mis primas, durante los días que estuve de viaje, veo mi lista de contactos de msn y veo que mi Ángel esta en línea, me puse contenta y de inmediato atiné a darle doble clic a su nick cuando al salir su venta veo su foto y no esta solo, esta con una chica, que nunca en mi vida había visto, quise saludarle y luego averiguar quien era esa intrusa que ocupaba la misma foto con el chico de mis sueños.


-hola cariño, como estas?
- ohh hola Mía, bien y tu..como te esta yendo por alla?
- bien, he salido mucho, visitado familiares, y descansado mucho, y tu que cuentas..?
- Yo aquí, mucho trabajo, ya sabes mi padre y eso, pero por lo demás bien.
- que bueno. Por cierto que bien sales en esa foto, donde fue?
- ah gracias, eso fue en Colombia, te comente que iría para semana santa, y que iría a mi país a ver a la familia y eso.
- oh que bien, y esa chica, familia tuya?
- no, ella es mi novia, la conoci en el viaje..
(QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PENSE DENTRO DE MI, PERO ME CONTUVE, TRATE DE SER EQUANIME Y REACCIONAR DEBIDAMENTE).
- Ohh, que bien, o sea que tienes novia, y tu que decias que no podias tener una, bien, que bueno, me alegro por ti..bueno ya tengo que irme
- Ehh, Mía, disculpa que no te dije antes..espero que no te molestes conmigo.
- Noo cariño no te preocupes, disculpa, ya debo irme.


Contener las lagrimas fue imposible, mis primas al verme llorando como una magdalena y ver en la pantalla la conversación descrita no pudieron fabricar palabras para consolarme, no me recupere ni ese día, ni los siguientes, aun me duele.


Al regreso

Al regreso hacerme la idea de que mi Ángel no sería mío fue tortuoso, en mi mente cada día se materializaban metas de futuro con él, era el hombre de mi vida aunque no se comportara como tal, aunque siempre pensaba que todo lo eran, éste realmente lo era y ya no lo sería mas.

El dolor se fue convirtiendo en odio, luego en desilusión por el género masculino, luego en una sensación de vacío inexplicable que me hizo cubrirme de un manto donde todo me diera lo mismo, donde mi corazón fuera intocable y un estadio donde nadie pudiera volver a hacerme daño nunca mas, me lo juré a mi misma, y pensaba cumplirlo.

Como siempre allí estaba Miguel, mi amigo incondicional, mi soporte, le conté mi desencanto y eso le hizo ser un poco mas sensible y mas atento, sin llegar a nada, pensé que una relación con el podría funcionar pero de repente su debilidad mental afloró y se dejo influenciar por amigos de religiones extrañas, cuestiones naturistas, esotéricas y cosas que me mostraban que si le dijera que la luna era verde el tal vez se lo creería, y realmente en esos momentos no necesitaba una persona así a mi lado. Continúe hablándole pero la relación amorosa no prospero.

Mi vacío siguió igual, mi dolor intacto, y mis deseos de llenarlo con cualquier cosa o persona fueron emergiendo cada vez mas, me inscribí en cursos, me involucraba en actividades sociales, todo por olvidarle pero mis intentos eran fallidos, que pena que fuera tan ingenia y débil, que pena que pensara que alguien podría amarme así.

2 comments:

Juan José said...

Welcome back

Anonymous said...

Me encanta tu blog me lo lei completo en dos dias espero que ecribas mas a menudo esta muy interesante