Thursday, March 22, 2007

Popurri de Post, Parte II…

Ajustarme de Nuevo.

Mayo-Julio 2005.
No era justo que luego de tanto dolor yo me refugiara en Miguel para utilizarle, no era justo buscar una nueva persona para volcar en él mi dolor y buscar alivio, no era justo sentirme así y estar muerta por dentro. Ya querer o amar era algo inexistente en mi diccionario, me sentía muy vulnerable y aunque aquello fuera imposible era lo que mas quería, amar de nuevo, que alguien me amara.

Seguí frecuentando a Miguel, ya no en plan amor, o sexual, sino amigos, puse mis distancias no quería herirlo, sin embargo el seguía tratando de ganarse mi cariño de nuevo, y para mi era imposible no sentir afecto aunque fuera en forma distinta. Mantuvimos un acercamiento constante desde mayo en adelante y su presencia en mi casa era notable, hasta mis padres le apreciaban.

Luego conocí otro chico del que sólo vale la pena mencionarle por su sabiduría y lo mucho que me hizo madurar, nuestra relación fue meramente sexual, pero sus consejos y su forma de tratarme me abrieron a caminos nunca vistos, empecé a apreciar a las personas, a mi, a cultivarme, a invertir mi tiempo en mi, y eso hice. Si me lee sabrá que me refiero a él, su deliciosa forma de quererme y hacerme suya aunque fueron pocas ocasiones fueron mas que un acto ocasional una verdadera experiencia de autoaprendizaje y disfrute.

Ya ahora me sentía fuerte, podía afrontar lo demás, lo que venga ya no sería nada..


Cuando Dios llama...

Julio de 2005.
Aunque me fuera difícil volver a atrás y superar mi dolor hacia mi Ángel, el destino es cruel y nos hace afrontar cosas que no podemos controlar y cambiar, el julio el padre de mi Ángel murió, ya su enfermedad había consumido su ultimo respiro de vida y le hizo responder al llamado de Dios. Su llamada me llenó de animo al verle en el caller ID, sin embargo su ánimo no dejó lugar a duda a las palabras que se escuchaban tras el auricular, su padre se había ido y me invitaba a acompañarle en su dolor.

Volver a verle fue muy duro, me dolía su actitud, pero al verle tan devastado, me olvide de mi dolor para compartir el suyo, ya yo había pasado por ello un año antes con uno de mis familiares mas queridos y por mas mala personas que sea no le deseo a nadie la experiencia de pasar por la pérdida de un ser querido. Le acompañé en la funeraria, fue gentil y me presentó a algunos familiares, les dí el pésame y fui la única ajena a la familia allí, me sentí halagada y muy satisfecha de ayudarle en esos momentos.

Luego en ceremonias posteriores me mantuve presente y me manifesté a su orden y pendiente por cualquier falta..

No se que me ocurrió pero la llama del amor se encendió de nuevo y mi corazón vio luz, ya podría tener esperanzas de nuevo, ya si podré ser parte de su vida, ahora le ayudaré a superar su dolor y verá en mi a la persona que siempre le ha amado..al menos eso creí yo..


Eventos Curiosos..

Julio-Agosto 2005
Yo siempre he pensado que mi personalidad es como un Imán que atrae a las personas correctas en el momento correcto, y hace que mi vida funcione como un Boomerang donde las personas entran y salen de ella con una facilidad impresionante.

Félix, que fue parte de mi vida, y uno de mis tropezones mas estúpidos, ahora regresaba a mi vida reclamando una amistad que nunca tuvimos, pidiendo tiempo que nunca me dio y haciéndose o sintiéndose acreedor de tiempo que el nunca me brindó, pero aun así pensé, qué mas da, le tendré de amigo, le haré ver que no guardo rencor y me demostraré a mi misma que si puedo ser amiga de una persona que el pasado me hizo mucho daño.

Lo que era de esperarse ocurrió, sus constantes invitaciones y citas nunca fueron llevadas a cabo, gracias a Dios, yo sabía que no iría y nunca contaba con ello, siempre hacia otros planes, pero ahora la cosa se complicaba, sus llamadas diarias me asediaban un poco pero no me molestaban, estábamos en el mismo gimnasio aunque nunca coincidimos, y verle era como ver al hombre invisible, nunca lo vi. Ya mas adelante sabrán como paro la cosa..

En agosto conocí a JH, extranjero, precioso, y con un status civil que le impedía darme una relación formal, nos hicimos buenos amigos, confidentes y hasta un como cómplices, con el aprendí a tener una relación adulta sin involucrar sentimientos profundos, y a ver la vida, de otro color.

1 comment:

Anonymous said...

TE ENTIENDO. SALI COMO dos meses CON UN CHICO, eramos muy amigos, ya nos habiamos dados varios meses y ya se me habia ensinuado a hacer ñeñeque y le dije que no , puse limites... tan tonta lo deberia haber dejado altiro SEGUN YO ESTABAMOS A PUNTO DE PONERNOS A POLOLEAR, UNA SEMANA ATRAS ME DEJO DE HABLAR , YO ERA LA ESTUPIDA QUE LO SEGUIA LLAMANDO Y COMO HACE TRES DIAS ME ENTERE QUE SE PUSO A POLOLEAR con una tipa que conocia como hace menos de un mes. Como vio que yo todavia soy muy niña me dejo por una mas puta. los hombres definitivamente lo unico que buscan es sexo no se que onda sus vidas. obviamente no son todos , pero no se donde estan lo hombres que buscan romances
ME AVISAN SI VEN UNO POR AHI.
oye si tienes mail me encantaria seguir hablando contigo