Wednesday, February 07, 2007

Vaya regalo!

Marzo, 2005.

Como todos ustedes habrán de recordar, uno de mis parches de meses anteriores Ru., se convirtió en un gran amigo y consejero, fue mi desahogo en momentos de tristeza y mi sostén para mantenerme focalizada en el brillante futuro que me esperaba.

Aunque siempre estaba fuera me escribía, me llamaba y estaba pendiente de mi, sus correos eran constantes y una que otra visita que realizara al país nos veíamos para hablar y hacer una que otra travesura. En esta ocasión me llamó con mucha anterioridad a su viaje y me preguntó de algo que quisiera que el me regalara, yo atónita con la pregunta, porque no sabía que pedirle, le dije que quería un juguete sexual y que si él me lo regalaba sería el primero en usarlo conmigo.


Para mi sorpresa al cabo de dos semanas me llama y me dice que en pocas horas llega al país y que me tiene mi regalo, yo curiosa al fin, accedo a verle y nos vemos en su oficina para dirigirnos a las casitas del amor. Allí abre una gran caja y devela un objeto rosado que ya había visto antes y que deseaba por la función tan exótica que tenía, se trataba del vibrador en forma de ratón que tiene doble cabeza y que para masturbación es una locura.

Aquí les dejo una fotito y aunque mi regalo es un éxito no lo he usado tanto como quisiera, menesteres de compartir habitación..


6 comments:

Liga Softcodia said...

eeppaa..el pipo!...satisfaccion doble...ay chichi

Joan Guerrero said...

Pero qué regalo...

Sólo digo que lo uses con cuidado.

Anonymous said...

Forma de raton..lo que se dice forma de raton,yo no se la veo,pero que no lo utilizas...¡Eso si que no puede ser!

Unknown said...

mmm pues es un buen consolador, la parte pequeña es paar estimular el clitoris,
un saludos
hail

alfonso said...

mia....ehhh...agregame

Unknown said...

WEAAAAAAA LIGATE AY AHORA ES QUE SE VA AGOSAAAAAAA