Friday, November 24, 2006

Aclaraciones Necesarias

En los post anteriores les he hablado de una etapa de mi vida muy dura y que me costò mucho superar, los meses siguientes fueron un infierno interno entre volver a la tortura o superarlo y ver que hay mas peces en el agua. De ello les hablare en mis pròximos posts, como me recuperè, como fue mi vida sin Juan y quien ha ocupado su lugar.

Asimismo, he visto que el anonimo no ha perdido el tiempo y se ha dado la tarea de confundirme con una tal veronica, sin embargo, lamentandolo mucho no soy ella, del mundo de los blogs quienes me conocen pueden dar fe de que mi nombre no es ese y que actualmente vivo una vida feliz y sin necesidad de recurrir a hombres casado para ello. Tengo mi pareja, trabajo como todo el mundo y si no le gusta lo que escribo alla èl..

Agradezco enormemente la paciencia de aquellos que me honrran con su lectura, se que mi falta de consistencia es una falta de consideraciòn hacia ustedes muy grande y harè hasta lo imposible porque no vuelva ocurrir, trataré de mantener la publicaciòn de mis post interdiarios y los fines de semana tratare de hacerles post de mi vida actual para que vean lo que se acerca.

Gracias mil por su lectura-..

Mía

7 comments:

Anonymous said...

Keep it up y no pongas caso a esos comentarios negativos

Anonymous said...

Algo cambia en este mundo. Me alegra que una mujer se exprese así, sin tapujos ni máscaras.
¡Enhorabuena!

http://www.blognomelocreo.com/

Anonymous said...

A palabras necias ,oidos sordos...
que no te preocupe, ni te moleste eso que puedan decir,los que no se atreven ni a poner su nombre.

Demetrix said...

Primeramente no le hagas caso a los anonimos.. segundo, que es lo que esta por venir?? cuando me diras quien eres?? te conozco?? :P

Unknown said...

hola buen post, te visitare mas seguido

BB said...

es una excelente noticia para los que te leemos... enhorabuena!!

Abrazos

Anonymous said...

Pues aqui andamos al pendiente interesante blog.
un saludo
hail