Wednesday, November 22, 2006

La Ruptura!

Saber todo lo que ella me contaba era como clavarme despacito cientos de agujas en el corazòn del cual casi no quedaba nada fruto del dolor al que estaba sometido en esos meses.

La estrategia tenia que ser bien pensada para que no me saliera mal todo, lo primero que tenía que hacer era confirmar sus versiones, lo cual hice, lo segundo tratar de enfriar mi relaciòn de forma tal que el no sosprechara lo ocurrido y poder terminar con èl de una buena vez y para siempre, y luego buscar fuerzas de donde no las tenía para recuperarme y seguir adelante en el momento mas dificil de mi vida.

Ella y yo conversamos en mas de 2 ocasiones, nos confesamos nuestras cosas, en mi caso mas en tono triste que airosa, pues sabía que Juan ya no era mío, ella orgullosa de la situación hacia alardes de grandeza sin pensar que yo no sería la única a la que buscaría por autosatisfacción. Le conté de mis temores y de mis planes, le recomendé en tono amigable reconsiderar la decisión de seguir con el, pues podría salir herida, pero su descaro era tal que al final ya no me importaba lo que pudiera pasar con ella.

Luego de dejar nuestra conversación y cualquier posibilidad de contacto terminada, imprimí a todo color la foto que me serviria como prueba de su descaro, le llame varias veces ese día pero nunca estaba en la oficina, es como si supiera que ya todo se iba a derrumbar en unos minutos. Lo deje quieto mientras me reponía de algunas horas de llanto insostenible, le pedi a una compañera que estaba al tanto de la situación que me ayudara y nos pusimos en acción.

Le llame al celular, contestó airado, "Què quieres????", yo simplemente lo salude cariñosamente preguntandole si estaba en la oficina, me contesto que si, que estaba muy ocupado, yo le dje colgar mientras tomaba la foto y con mi compañera me dirijía a su oficina. Al llegar le pedí que me esperara abajo, no quería involucrarla en ello y tampoco sentirme cohibida de decir todo lo que queria decir, quería ser yo y por fin hablarle como se merecía.

Mientras subia las escaleras hacia su pequeño cubículo me le encuentro de frente en las escaleras, su cara de enojo fue mas fuerte que él y dio lugar a la siguiente escena:
- Mía, que haces aqui?
- Quiero hablar contigo , y ya que no me tomas el telefono decidí venir..
- Y que es lo que quieres decirme que es tan importante, no ves que estoy ocupado, que estoy trabajando?
-Si y realmente no me importa, solo quiero 1 min de tu "tan apretado" tiempo.
-Esperame arriba, voy enseguida..
Subi y le esperé en un gran lobby que hay en la 5ta planta, mientras esperaba miraba la foto, como alimentandome de ella para revolcar toda mi ira y mi dolor hacia èl..en pocos mintos llegó..
-Que quieres?
- Y esa es la forma de saludar a tu novia..
-Si!! que quieres, estoy muy ocupado!!
- Simplemente vine a poner claras algunas cosas y terminar con esta porquería de una buena vez, pero antes quiero hacerte la siguiente pregunta...Quien es Yuly?
- MI NOVIA.. y?
- Ohhh tu novia, entonces yo soy que?, la estupida estaba para ti siempre..
- No..no digas eso, si ella y yo tenemos poco tiempo saliendo, como 1 mes..
-ahh entonces proque ustedes tengan un mes saliendo yo me tengo que chupar ese cuento verdad, buen estupido, y esta foto de hace 5 meses que fue, una coindicencia.???
- Mira yo no tengo que darte explicaciones si ustedes dos se quieren peliar por mi alla ustedes..
-No cariño, ni lo sueñes, ella y yo no peliaremos por ti, si ella es tan estupida de querer seguir contigo es su problema, yo no, a mi ni me llames, ni me busques y olvidate de mi nombre porque para ti no existe, mierdas como tu no quiero en mi vida, toma tu estupida foto y que la disfrutes!!!
-Rigggg!!... ahh mira es ella, que le digo, le mando saludos de tu parte..
-no CARIÑO, YA SE LOS DÍ, vayanse a la mierda los dos!!

********


Aunque fui fuerte no pude evitar desplomarme ese día y los proximos, el dolor era tan grande que me calcomía. No puedo decir que lo superé rapido porque sería como mentirme a mi misma, pero lo que ocurre mientras me recupero es bastante interesante.

9 comments:

BB said...

que barbaro!!!! ay Dios mio.. pero mejor que diste cuenta... la vida le dará lo que merece y eso definitivamente no eres tu...

Suerte!!!

Anonymous said...

No entiendo como te rebajas tanto...él te trata así porque tu te humillas ante él y le buscas demasiado, ya te había dado muchas señales de que ya no quería nada contigo y ahi vas!...por eso algunos hombres son asi...por las mujeres que son como tu.

En fin.

Peny said...

uao esta super super apero sobre todo por que a ese hipocrita lo pusiste en su lugar aunk a mi me paso algo no tan parecido se lo se siente el hecho de tener k recuperarse y es duro darse cuenta todas las estupdeces k uno hiso por alguien k nunca lo merecio

Anonymous said...

Si, asi son ellos...y ademas viene a ponerse alante, cuando sabe toda la verdad...no tiene pantalones ni para humillarse ante ti y reconocer el dano que te hizo....Creo que si, muchas mujetres pasan por esto...lo que ellos no saben es que nos sobreponemos, somos fuertes y NO necesitamos de un hombre para vivir.

Anonymous said...

Oye pero encima de todo el tipo te sale con una arrogancia unica. Esto es lo ultimo.


Na pa lante Mia.

RickY´s LIfE said...

diablooo...ese tiguere se pasó...no sabia que habian hombres tan verdugos como ese....dale gracias a dios que saliste de ese tiguere...cuidate mia..

Ricky

Anonymous said...

EL DIABLO ES ES EL PALOMO DE AÑO APARTE DE K LO ASE MAL QUIRE PELIAR Y ECHAR EN CARA VARVARITO ES MAS BARBARASASASASASASOOOO

dias de sexo said...

Suerte amor, te sigo leyendo, besos

*..Jeru..* said...

Ayyy Dios mio es que todavia no puedo creer que hayan hombres asi!!!! que c#%/&/


bye!