Monday, November 20, 2006

Hallazgo sorpresivo, derrumbe y ruptura!!

Finales de 2004

Estar en contacto con otras personas no hizo más que recordarme cuanto amaba a Juan, estar con el era diferente aun con sus defectos, no entiendo como deje llevar tanto, al punto que no me sentía la misma sin él, retomé el camino y quise arreglar de nuevo la relación.

Se reanudaron las salidas a comer, nuestras escapadas al motel y todo lo demás, incluyendo sus desplantes, sus desapariciones sin sentido y sus exclusiones a la hora de interactuar con sus amigos. Yo lo aguanté por uno o dos meses pero después dije basta, me di cuenta de que me estaba consumiendo en la sobra de Juan y que yo valgo mas que eso, me arme de valor y decidí terminar con todo.

1er Intento.

Ese día llegue a la oficina dispuesta a terminar todo, preparé mi día tal cual sería el último en que Juan me haría sufrir, ahí terminaría mi sufrimiento como su novia, aunque por otro empezara mi calvario personal por no serlo, prefería estar sola a seguir siendo el objeto de su satisfacción, ya no mas engaños.

Le llamé a la oficina con un tono bien cariñoso como el usual, le invité a comer y accedió, parece que no entendía que esta sería nuestra última comida. Salimos como siempre y en medio del almuerzo se dio la siguiente conversación:

- Juan cuanto tiempo llevamos siendo novios?
- Bueno, que se yo, contando los meses anteriores de nuestra primera relación ya va mas de un año.. porque?
- Crees que hemos avanzado como pareja?
- Ya vienes tu con tus cosas, si Mía hemos avanzado y lo sabes, quiero estar contigo pero tu no me dejas..a que aun no le has dicho a tus padres de que he vuelto?
- No Juan no le he dicho, no puedo, sabes que te odian, además que futuro tu y yo tenemos, no puedo arriesgarme asi.
- Ves, tu ni siquiera quieres algo formal, yo quiero una familia, quiero hijos, quiero casarme contigo y lo sabes!! Porque no te casa conmigo, te lo he pedido muchas veces, CASATE CONMIGO? (Mientras lo decía se me acercaba y me abrazaba medio a la fuerza con mirada muy tierna)
- Juan sabes que no puedo tomar esa decisión a la ligera, sabes que quiero seguir estudiando, además no me has dado motivos para creer que puedo confiar en una relación para matrimonio.
- Mía dame una oportunidad quiero ser tu esposo, hagamos realidad nuestros planes de formar un hogar juntos, si?
- Bueno, ya veremos pero convénceme de que debo confiar en ti, asegúrame que no me engañas y que podemos estar juntos, no como ahora, o no podré seguir así.
- No amor, no quiero que termines conmigo, ya veras que se arreglará. (En ese momento me abrazó y me besó)

Su negativa a dejarme y a terminar la relación me alivió, pensar que el aún me quiere a su lado y que quiere hacerme su esposa era algo halagador y que me hacía pensar seriamente en la posibilidad de arriesgarlo todo por él, pronto el destino me quitaría la venda de los ojos y me dejaría ver que era sólo una forma de seguir usándome.

La conversación sólo logró asegurarme 2 o 3 semanas de felicidad, las siguientes fueron iguales y me dejaron un sabor amargo que me indujeron terminar definitivamente las cosas.
2do Intento.

Ya para el segundo intento no dejaría que hablara, sabía que me diría cosas que me harían retractarme y esta vez no quería darle largas al asunto, quería continuar con mi vida, sin él, sin dolor, sin dependencia, sin humillaciones, en fín, SOLA.

Le llamé ese día con una voz categórica, como avisándole lo que pasaría ese día al reunirnos, él intuyó lo que ocurriría e inteligentemente me esquivó por unos cuantos días, no me dejaba hablar con él ni verlo, creía que de esa forma me enfriaría y me olvidaría de la idea de terminar, es algo absurdo porque sus acciones denotaban desinterés en mí, y con esta actitud parecería como si no quisiera perderme.

Me calme y retomé la actitud cariñosa para que el no sospechara mis intensiones, le di espacio y mientras maquinaba la forma en que daría punto final y definitivo a esta tortura de 9 meses.

En esos día donde no le veía, trataba de entretenerme en la red viendo perfiles de amigos y cosas en la web, este día advertí un correo nuevo de una chica que supuestamente estaba en mi lista de amigos pero a la que no conocía, en este correo ella me recomendaba ver su álbum de fotos y yo por aburrimiento entré a verle.

La chica no era preciosa pero siempre aparecía en poses provocativas, su álbum tenía 7 fotos, la primera ella con una sobrina, la segunda ella y unos amigos, la tercera ella al parecer con dos amigas mas, pero la 4 fue la que me destruyó completa, en ella aparecía ella con Juan abrazados y con un pequeño título, ESTE ES EL AMOR DE MI VIDA.

Nadie puede imaginar lo que esa imagen provocó en mi, lo que a simple vista parecía inocente me rompía el alma, pero intenté calmarme y decidí escribirle a la chica, le pregunté que quien era ese chico y que si ella le conocía.

Al día siguiente recibí un correo de ella ofendida por la cuestionante, me pidió mas información y yo como estaba interesada en saber quien era ella de mi Juan le di mis teléfonos, correos y todo para de una vez y por todas salir de mis dudas. Al cabo de unas horas recibí su llamada y para mi pesar me confirmó todos mis temores y aun más, los que no imagina.

Ella y Juan no eran novios, eras prometido, según ella, Juan le había pedido matrimonio a principio de año y pronto se casarían. Para mi aunque este dato fue una puñalada en el alma, lo peor no era eso, me revelo datos de fechas y lugares en los que habían estado, en los que yo creía que mi adorado novio estaba o en casa de sus padres o de su abuela.

El día 31 que el llego tarde a nuestra cita el estaba con ella, los siguientes días en los que el no aparecía, el estaba con ella, aquel fin de semana largo en el que yo quede juntarme con el, el estaba con ella en la playa, y cosas por el estilo que mientras mas las internalizaba mas me derretían el alma y mi ser.

Al mismo tiempo yo le conté que él era mi novio, que sus padres me conocían y sus hermanos también, le conté de todas nuestras salidas, de aquel día 1ero en el que durmió en mi casa, pero para mi desdicha el salió borracho de su casa, y por eso preferí no decir mas, no vaya a ser que me enterara de cosas peores, pero así fue, lo que colmo la copa fue que paradójicamente ella vive a pocas cuadras de mi casa y en ocasiones el nos visitaba a ambas al mismo tiempo, e incluso ella ya sabía de mi, pero creía que yo era una simple amiga.

Y aun contándole todo esto ella no creía que yo pudiera ser su novia, tuve que decirle cosas muy íntimas nuestras para que me creyera, incluso hice una llamada a su celular pegándolo al auricular para que ella viera que decía la verdad..

-Ring!!!
-Cielo bello donde estas?
- En la Uni amor, pagando y buscando unos materiales del trabajo que te dije.
- A ok amor, mira recuerdas lo que te dije de irnos a la casita come carro este viernes, quisiera que fuera hoy, crees que puedas, tengo ganas de verte…
- Si amor, creo que si, déjame terminar esto y cuando salgas de la oficina nos vemos…
Ok. Cielo te espero entonces.

Ella, aún incrédula, hace lo mismo y le llama, el le responde un poco tajante..

- Hola cariño., donde estar?
- En la uni.
- A que hora sales?
- No se, porque?
- Para que pases por la casa luego, puedes?
- No creo que pueda pero te llamo cualquier cosa..
- Ok amor, besos.

Al terminar las comprobaciones seguimos hablando, era obvio que ambas poseíamos al mismo hombre, pero yo le asegure a ella que no sería por mucho tiempo, yo terminaría con Juan ese día o los siguientes pero no sería su amante, nunca, ella se sintió victoriosa porque pensó que ahora tendría a Juan sólo para ella pero le corté sus alas al decirle “ Puede que pronto yo salga de esta escena pero que te asegura que tu y yo seamos las únicas, cuídate y date valor, nadie mas te lo dará”

Ya tenía lo que necesitaba para salir de Juan, solo me faltaba encontrar el momento y el valor…

11 comments:

Anonymous said...

saludos por aki !!!!!!

Anonymous said...

Pues mas vale que encuentre el momento y el valor...no es nada recomendable ese señor...
TERESA

kalondi said...

Diablos, con tanta coincidencia por un momento pensé que se referían a mí. Viví algo parecido casi en un 95% y fue difícil todo el proceso. Al final ganó la que hoy es mi esposa. Son vagabunderías de la juventud.

dias de sexo said...

Que trago amargo!!,no hay mal que por bien no venga, dicen, se te extraño, me alegra que hayas vuelto, besos

BB said...

diantre, la verdad es que algunas personas son barbaras....

Suerte y abrazos!!

Anonymous said...

Que duro Mia, fuertemente refrescante Halls.
Lo peor es que la jeva entonces lo ve como una victoria como dices, que montra!

Na esperamos que sigas escribiendo mas a menudo.

Anonymous said...

Ese hombre que tu tenias es un patan, yo no se que hiciste porque no terminaste el cuento pero ese no sirve, aunque mejor no sigo que el que tiene ventana de vidrio no tira piedras....

Anonymous said...

Y por cierto, quedarse con esa fichita no me pare mucho una victoria de parte de la otra novia, como te lo hizo a ti seguro que asi se lo hizo a ella y a las otras.

RickY´s LIfE said...

diablo si ella se kedaba con el no enia valor..queeeeeee barbaraa...y el se paso de su raya...k fucking jabladol...vamo a ve como saliste de el..

Ricky

*..Jeru..* said...

Diablo pero hay hombres malos en esta vida que azaroso él, mira excusame la palabra, es que me senti mal leyendo esto y no me imagino entonces lo que sentiste tú!

=( Gracias a Dios que saliste de eso...
Byebye!

Anonymous said...

mi consejo es que le hagas lo mismo que el te ha hecho, y no cedas a sus peticiones,,,se fuerte y controlate....dale agua de su propio chocolate..

www.baplun.blogspot.com