Tuesday, November 07, 2006

Pre Ruptura Total!!

2004

Las cosas con Juan seguian de mal en peor, pero yo continuaba mi vida, me olvide de la relación un segundo y simplemente pense en mi, me arreglé mas, me cuidada mas, y a los ojos de terceres había dado un pequeño cambio que acentuaba mi atractivo.

Busque emplear mi tiempo en cosas útiles, estudiaba idiomas, me preparaba para ir a estudiar fuera y le dama mas calor a mis amigos, cultivaba el terreno para que cuando sucediera la inevitable ruptura todo fuera menos doloroso, pues yo iba a ocasionar tarde o temprano, yo tendrían el mando y cuando lo hiciera ya no habrían sentimientos por los que llorar porque estaría curada. A mi modo de ver todo estaba calculado.

En ese interin conoci personas muy interesantes, Raúl era uno de ellos, un hombre un tanto mayor que yo, elegante, fuerte y apuesto, de una posición social privilegiada y con mucho mundo. Conocerlo fue accidental, el buscaba a una persona en el centro donde yo estudiab y se sintió atraido por mi sonrisa, algo que pensé que solo pasaría en peliculas; con el pretexto preguntarme algo logrò ponerme conversación por unos minutos mientras yo también esperaba y en varios días de coincidir en el mismo lugar nos hicimos amigos.

Nuestra conversación fue siempre amena, abierta y prolongada, pero nunca por ello pensé que de ello surgiría una relación, lo veía con otros ojos, él me contaba de sus cosas, yo le contaba las mias y creamos un cierto grado de confianza que rayó un poco en intimidad. Poco faltaba para una verdadera relación, pero él sabia lo que me pasaba y no quería herirme ni utilizarme, yo menos.

Semanas posteriores el me invitó a salir luego de mis clases, ya era bastante de hablar tanto y no vernos por cuestiones de tiempo, y conversamos amenamente, ese día mis sentimientos, mi tristeza y mi impotencia hacia mi situación con Juan afloraron y no tuve mas remedio que aprovechar nuestra afinidad para desahogarme.

Fue algo casual, sin mucha pasión y con un matiz un tanto timido si se quiere, nuestra conversación ocupaba mas tiempo de lo que ocupó nuestro roce físico y al final nos dimos cuenta de que nuestra amistad no llegaba a eso, teníamos algo diferente. Nos besamos, nos despedidos y todo continuó igual, hasta hoy soy dichosa de contar con su mano amiga, quien me sostuvo en momentos muy muy dificiles y me dejó ver que hay hombre valiosos en todas partes.

6 comments:

dias de sexo said...

Se te extraña tus post mas seguidos, espero que vuelvas al ruedo, besos

Anonymous said...

sigue, me tienes en vilo.

Anonymous said...

Pues si ,si que los hay...
Pero tambien estan, aquellos que dicen lo que queremos escuchar,en los momentos mas apropiados.

Anonymous said...

Si tu eres victoria mayo, y tienes una direccion nomeolvides_p@hotmail.com entonces sabes quien soy y de que hablo, mas te vale que dejes de hablar con hombres casados,

maldita perra!! Prostituta!

Anonymous said...

Tina te tengo una preguntita:
¿ Es que ya no escribiras mas en tu blog?

Zu said...

No soy esa anonimo, pero sigue buscando que la encontraras, no me interesan chicos casados, tengo pareja y no necesito a nadie mas. Luego les explicare mi situación amorosa actual.