Tuesday, January 23, 2007

Back to the Future!!

Diciembre 29,2004

A finales de año siempre queda abierta la puerta a cosas que durante el año olvidas, regresa las amistades viejas, en los angelitos te das cuenta a quien detestas y a quien quieres de verdad, compartes con amigos y ves la calle mucho mas a menudo por cuestiones de bonches navideños que no te puedes perder.

Una de esas actividades fue salir con mi prima y sus amigos, entre los cuales estaba Arturo, no me sentí mal de verle y el tampoco a mi, parece que realmente nos extrañáramos, pero yo ya no sentía mucho, simplemente cariño y un profundo arrepentimiento por haber cometido un error con el.

Salimos a bailar a un lugar de moda, yo estaba muy bonita, cada vez que pasa el tiempo me ponía mas esbelta y me cuidaba más la apariencia, él lo notó y me lo dijo al oido al tiempo que ponían en ese mismo instante nuestra canción, nos miramos como si fuera para nosotros, me pidió bailarla y yo accedí, bailamos y nos compenetramos como si el pasado volviera al futuro, como si lo que le hice y lo que ocurrió no importara, sólo nosotros y nuestra canción.

Cuando terminó notó mi tristeza por la melancolía de recordar viejos tiempo, me abrazó y me dijo que a pesar de todo me tiene un gran aprecio y que nunca lo iba a dejar de sentir. Esa noche al partir del bar, fuimos a su casa el grupo de amigos, pues quedaba mas cerca de la mía, desde allí llamaría a un taxi, pero todos se marchaban y aparentemente no llegaban los taxis era muy tarde.

Nos quedamos solos en el sofá, hablamos de los viejos tiempo y de nuestra historia, hablamos de cuanto nos queríamos y de cómo yo siempre fui la mujer de su vida, él de la mia también, la sala estaba oscura, estábamos en el sofá solos y no pudimos evitar besarnos..fue un beso cálido y muy tierno, que trajo consigo un electrochoque de recuerdos que me invadieron, nos miramos y dijimos al mismo tiempo que a donde nos llevaría esto?, volveríamos depuse de todo lo ocurrido? Lo dejaríamos pasar? O buscaríamos la forma de remediar lo hecho?

Por lo pronto creo que nos seguimos viendo, los días siguientes fueron de intenso contacto que culminó en una cita de motel, le debía esa, a pesar de su paciencia y dedicación nunca lo deje llegar mas alla y siempre quise hacerlo, lamentablemente no fue tan mágico como el beso, lamentablemente fue mecánico y sin sensaciones gratas, y lamentablemente eso hizo que no sucediera más nada luego, sólo somos amigos.

3 comments:

Zu said...

Lamentablemente no pasa asi como contigo, pero se que no habia nada mas que deseo, y eso no lo es todo. Felicidades de que todo va bien en lo tuyo, gracias por leerme!!

BB said...

Bueno lo mejor de todo es que comprobaran que no iba a funcionar antes de que fuera mas dificil romper con todo...

Un abrazo!

Zumo de Vidrio said...

Llegué por aquí de casualidad,, pero me encantó tú Blog,, realmente me gusta como escribes,,,, por lo que me tendrás muy a menudo por aquí.

De tú post te comento que pienso que cuando uno tiene experiencias muy bonitas con alguien siempre el recuerdo queda,, la carne es débil y cayeron en la tentación, sin embargo noto madurez al final de tú post cuando dices que no sentiste nada grato al hacer el amor y que eso hizo que la relación quedara en una amistad.

A veces es mejor una amistad que una relación imposible o incomoda..!!

Te sigo,,
Z de V.