Wednesday, January 17, 2007

Encontre mi Angel!!!!

Noviembre de 2004.

En esos meses donde divagaba y no sabía bien ni quien era, ni a donde iba ni que quería, me di cuenta de que mi vida libertina no me dejaba más que arrepentimiento, cada vez que conocía a alguien nuevo y terminaba a algo insatisfactorio me reprochaba por no ser clara y decir que lo que realmente buscaba era amor, el amor ciego, ese amor que no sabe explicar nada, estilo películas norteamericanas donde el chico precioso se enamora de la mas fea, que al final termina siendo linda.

Bueno, el caso es que eso era lo que quería pero no sabía como buscarlo, erróneamente pensé que si mostraba mis atributos las personas se atraerían por mi y luego verían que dentro había un gran tesoro, pero simplemente se maravillaban por el envoltorio y nunca buscaron destaparme, nadie buscó dentro, hasta que llegó el.

Buscando en los perfiles de Hi5 vi a esa cara angelical, con una sonrisa inmensa, cuando leí su perfil supe que no era el perfil del simple chico bonito, que el inmenso relato que tenía me quería decir mas cosas y me animé a escribirle, le dije que su perfil me había encantado y que si le gustaba la idea de hablar por msn le dejaba mi correo disponible.

Pasaron 2 o 3 días, ya había olvidado que le había escrito cuando recibí ese correo, me decía que de igual forma le había gustado mi perfil y que le encantaría charlar. Nuestra charla duró horas, no sólo en el msn, sino en el teléfono, su voz me embriagaba y conocerle fue excepcional, pasamos casi dos semanas de constante comunicación, el me contaba todos los detalles de su vida y yo de la mía, ya si había encontrado mi ángel, ya si!!

Era un chico de treinta y tantos años, pelo negro azabache y ojos grandes y expresivos, alto, fornido, de porte elegante pero casual y con unos lentes que le daban un aire de intelectual exótico, lo que mas me gustaba era su acento extranjero, sus conocimientos de lo que había vivido, lo difícil que era su vida y como sobrevivia a ella, y lo extremadamente cariñoso y atento que era, me enviaba tarjetas y mensajes constantemente, no me lo sacaba de la mente ni un segundo.

Luego de esas casi dos semanas, nos citamos, Ángel y yo por fin tendríamos nuestra primera cita..

2 comments:

BB said...

que más pasó?... que chévere por ti!

Abrazos!

RickY´s LIfE said...

vieja...tus post me gustan mucho..sabes definir muy bien las cosas, vamo a ver en que para este, ojala que deje un significado en tu vida...nada cuidate mucho..


Ricky