Tuesday, January 16, 2007

Lapsus Mental..

Finales de 2004

Romper con el que yo pensaba era el amor de mi vida me trastornó, me volvió vulnerable, me hizo olvidarme de quien era para convertirme en una chica insegura, debil, voluble, dependiente y sin amor propio. Me convertí en lo que mas detesto en la vida, la chica que por cariño da su alma y mas.

Los meses siguientes a la ruptura, agosto, septiembre y octubre fueron fatales para mi, me sumergí en Internet y trata de tapar con un parche el hoyo que Juan había creado en mi alma, pero conseguí parches de mala calidad, sólo conseguí sexo…

1er Parche.

Agosto 2004, Ra. , un chico atento, fogoso, de 20 y tantos años, de vida social activa y muy conocido en el medio, me pidio discreción por todo lo anterior y porque a la vez salía con una chica que podría se su novia..yo sólo era su entretenimiento, el mi parche.

Salimos la primera vez, tuvimos sexo en un motel, pero nuestra conversación era tan amena y divertida que de ahí en adelante nos hicimos muy amigos, el me escuchaba al igual que yo a él, y aunque no me dio lo que buscaba, me deshogue y pude sentirme segura. Con el experimente cosas que con otros nunca había probado, me ayudó a desinhibirme y a sentirme segura, con el crecí mucho sexualmente. Al día de hoy está felizmente casado, y aunque solo tuvimos relaciones 3 veces, somos mucho más amigos que amantes y nuestra complicidad aun subsiste.

2do Parche.

Septiembre 2004, Al. Un chico un tanto introvertido, de 30 y tantos, misterioso nunca supe realmente quien era, de bastante dinero que a pesar de ello disfrutaba de ser masajista, y quien me sedujo con la idea de darme un rico masaje. Luego de 1 mes de conversación me invito a su casa, una mansión en arroyo hondo, preciosa, luego del masaje prometido nos sumergimos en una sesión de sexo intensa que terminó en unos pocos minutos…lo siento, pero disfrute mas el masaje….

Luego de esa vez, no quise verlo mas, sentí que quería utilizarme, y asi era, pues a otras amigas internautas le ofrecía masajes y cosas por el estilo, por lo que la relación quedó ahí y nunca supe mas de el.

3er Parche.

Septiembre de 2004. Ru. Este es el chico de quien puedo decir que mi vida a tenido un giro impresionante, de 30 y tantos, liberal, hombre de mundo, con gustos medio sados y con una imaginación increíble, lo conocí por Internet y la conversación fue tan amena ese día que nos vimos en seguida en su oficina, lo hicimos encima de una maquina de cortar madera, y fue lo mas excitante y atrevido que haya hecho en mi vida.

Las demás citas fueron increíbles, con el probé lo sado, las fotos eróticas, los juegos y los juguetes, conocí mi lado kinky y mi lado liberal, el me enseño que puedo disfrutar sin atarme sentimentalmente, que puedo ser tan integra como cualquiera aun teniendo una vida sexual plena, y que los tabúes que existen en nuestra sociedad son solo eso, y que no soy menos o mas mujer si disfruto de mi vida sexual a mi manera.

Nos vimos muchas veces, cada vez que venia al país, disfrute de su sabiduría y de sus halagos, me regaló un vibrador, y le recuerdo por ser quien me dio paz y me ayudó a superar mi ruptura, por él soy libre y plena. Hoy esta casado, tiene un bebe y es feliz, yo también porque tengo su amistad, y lo aprecio como a nadie.

4to Parche.

Octubre de 2004. Ro. 40 y tantos, un caballero, increíblemente detallista, empresario extranjero, que a los pocos días de conocerme vino a verme por mi cumpleaños desde fuera, nos vimos en su hotel y pasamos varias noches de locura, pero una locura romantica, tierna y llena de respeto. Aunque era un poco mayor nunca me trato como una niña, me admiraba por la corta edad y por la inteligencia que el decía que yo tenía.

Nuestra ultima noche loca fue en su nuevo hotel frente al malecón, preparo la habitación con velas, la tina del baño y lo hicimos tan rico, que me sentí en las nubes, desde entonces hablamos, el me llama con frecuencia, y aunque no lo he vuelto a ver por la distancia y el trabajo de él, le tengo un aprecio inmenso.

Quien lea esto pensará que fue una locura involucrarme con tanta gente, que no debía, que soy una chica facil, puede que sí, pero puede que no, y no me arrepiento pues salvo un caso, todo han sido mis amigos, me dieron fuerzas para recuperarme y me ayudaron a madurar en muchos aspectos..si volviera atrás lo haría todo igual, sin ellos no sería quien soy ahora.

Los errores, aunque estos no lo fueron, te hacen crecer..sin ellos no aprendes.

6 comments:

BB said...

wow señorita! eso si que son experiencias ;) mis saludos y me alegra que hayas superado esa etapa negra de tu vida y que hayas aprendido tanto.

Un abrazo

alfonso said...

mija..que vueno que estas posteando de nuevo..

ahhh...eso se hizo para usarlo

RickY´s LIfE said...

mi hermana eso eh suyooo...y probando es que se sabe, ademas ute ta sola no tiene k estarse aguantando.


Cuidate mucho


Ricky

Alguien said...

Como dices, los errores son una oportunidad de crecer y de no volver a cometer la misma bobada
:-)

Anonymous said...

Hola mi amor!! hey dame tu direccion de correo electronico para poder hablar te parece? porfavor responde...

Anonymous said...

Amiga, esa es la realidad de miles de muchas y cientos de mujeres (disculpa la redundancia) que no aceptan que eso les ha sucedido, Al menos ya me di cuenta que no soy la unica mujer integra q usa parches : ) y pase por los mismos casos igual q tu. Sigue escribiendo, fue un gustazo encontrart