Saturday, January 20, 2007

De fin de semana..Toy es estudeo

Sabado 20 y Domingo 21, 2007.

Señores, es fin de semana queria cogerlo chiling, estudiar, hacer algunas practicas que tengo pero no tengo animos, las vacaciones navideñas me sacaron de la rutina estudiantil y no toy en estudiar. Hoy saldre con unos amig@s a tomar alguito tranquilo, y hablar de la vida..pero mientras les dejo con algunas reflexiones, creo que no podre postiar mañana, porque ya mañana tengo que ponerme en linea de estudio, pero mientras hoy, aprovechen este pequeño post.

El que ha leido mi blog sabe que no me ha ido muy bien en el amor, cuando quiero ser buena me maltratan y me humillan, pero ahora que soy mala, que me importa un bledo el amor, todo el mundo me ama, aquellos que no sent[ian nada ahora me quieren de vuelta, porque? coño porque?, porque no en ese momento, porque amarme ahora que no se si quiero amar, porque hablarme de compromisos si ahora quiero ser libre y disfrutar mi vida a mi manera...No se que haré, ni si en poco tiempo vuelva a lo anterior, pero si se que me estoy dando la gran vida jugando del otro lado, jugando a que no me importa nada, claro sin jugar con los demas.

Aprovecho para agradecer a aquellos que me comentan, no suelo comentar de nuevo, pero si que leo sus comentarios y me confortan, escribirles es un placer que no puedo describir con palabras, cuando le doy a publicar a un post nuevo se me sube una felicidad, porque cada post es una parte de mi que entrego, y lo entrego con toda la humildad y cariño del mundo.

Besos,

Mía

2 comments:

RickY´s LIfE said...

:D...lei este post y sonreí..bye bye cuidate

Ricky

Joan Guerrero said...

Na.. es cuestión de fajarse.. no todo en la vida son los jevos que uno se trata de dar.. jejeje