Monday, January 15, 2007

Durante mi ausencia!!

Durante mi ausencia reflexione muchas cosas, que puede que para ustedes no tengan sentido, pero si han leido aunque sea dos o tres de mis post se daran cuenta que mas que ser feliz me han herido tanto que ya no se si creo en los hombres, ya no se si quiero enamorarme y ya no se si quiero seguir este juego de que sin pareja no somos nadie.

En esas reflexiones llegue a la conclusione de que la sinceridad solo era para aquellos que se la merecieran, que ser buena solo viene luego de que te lo piden a mucho ruego y que yo tambien puedo hacer como los hombres, puedo querer sin sentirme atada, puedo ser yo quien decida si quiero o no estar contigo o con aquel, yo soy la que tengo el mando.

No se asusten señores, soy la misma chica dulce y tierna de siempre, pero armada, tengo un chaleco anti mentiras, anti desilusiones y anti engaños que si revelo la tienda se acabarían en dos segundos, soy la misma pero mas fuerte, mas alerta y mejor.

Me imagino que se habran dado cuenta de que he hecho algunos cambios a la pagina, entre ellos ahora les presento mi nueva imagen...


Mucho mas jovial y muy parecida a mi, los que me conocen sabran que no miento..

Mis post serán diarios siempre y cuando la uni me deje, los fines de semana hare post especiales contandoles un poco de mi vida actual y espero que mis fieles lectores, a los que he defraudado con mi ausencia, perdonen mi desconsideración y me vuelvan a leer..

Besos..

Mía

7 comments:

Aimee said...

Hola Mia, que bueno que ya estes de vuelta, feliz año atrasado para ti :)

Saluditos

Liga Softcodia said...

que sera lo que trae mia, para nosotros..?

Liga Softcodia said...

que sera, que sera?

Zu said...

Gracias por sus comentarios, prometo no ausentarme mas..

Unknown said...

hola Mía, no habia comentado nunca aqui pero te leo siempre.

He tomado la decision de ponerme un chaleco anti mentiras para protegerme de heridas sentimentales muchas veces, el problema es q siempre caigo y me permito una oportunidad mas y siempre termino igual, herida; ojalá no te pase a ti también.

Pero hay q tomar en cuenta algo, en la vida hay q reir y sufrir, sino, no fuera vida, solo hay q aprender de los errores y no cerrarse por completo, pues podemos perdernos de algo lindo e importante solo por estar cerrados, sé q no te pasará, confió en q tu parte sentimental no morirá...sé q no.

Te sigo visitando...

bye

Mich said...

Me alegro que estés de vuelta... te sigo!!!!

xoxo

Juan José said...

Mia por fin!

y si te pareces a esa muñequita debes ser preciosa


Chao!