Friday, August 25, 2006

El bendito oral..

Confiada y decidida como estaba, no había nada que me perturbara, ya los hombres no eran un punto débil sino todo lo contrario, yo simplemente debía proponerme algo y de seguro que si no lo lograba llegaba muy cerca.

Recuerdo como hoy que en una clase de verano me gusto mucho un chico, era de aquellos poco atractivos con aire intelectual, eso era lo que me gustaba. Lo abordé con el pretexto de preguntar algo de la clase y para hacer el cuento corto, no fuimos ni somos nada en el aspecto sentimental, pero como amigos somos excelentes aun hoy día.

Teniendo esa confianza que me corría por los poros ocultaba un poco mi preocupación por mi físico, en la universidad no era tan agraciada, y aunque pretendiera no hacer caso a los comentarios quería hacer algo. No sería hasta unos meses después cuando empezara a obrar el cambio.

Como no estaba con nadie lo importante era yo, superarme, sentirme plena, y aunque esto no perteneciera al acervo cultural, aumentar mi confianza hacia el sexo oral era mi objetivo previo a otra relación futura. Entonces, quien mejor que John para guiarme, ya el me había abierto las puerta a los orgasmos, porque no enseñarme a hacer eso tan importante, bien?

Cuando le dije, al principio John no quería, me ofrecía libros y hasta paginas de Internet que me guiaran para librarse de tener que se explicito conmigo en ese aspecto, pero mi insistencia pudo mas y me enseño, un día no recuerdo si por teléfono o personal me dio pautas que pude poner en practica con mi siguiente pareja y que hasta ahora me han labrado muy buenos comentarios, por no ser indiscreta.

Cuáles eran los trucos? Que me enseñó que me hizo tan buena?, bueno realmente no era nada del otro mundo, ni algo tántrico o sacado del kamasutra, sólo eran tips básicos que ahora he perfeccionado y que cada mujer que quiera complacer a su pareja debe saber, cuales son?

1. Para nombrar lo mas básico, se debe empezar por hacer que la experiencia sea algo erótico, placentero, que tu pareja este cómoda y que mientras lo haces disfrutar verte hacerlo, me apuntaba siempre que los hombres son muy visuales y es muy cierto.
2. Nunca, nunca en la vida usar los dientes (salvo que te lo pida y le guste claro), pues el pene es un órgano muy sensible y cada pequeña acción provoca sensaciones muy fuertes, que decir de una mordida.
3. Tener pendiente que el sexo oral es como la imitación de la penetración y que debemos tratar de recrear ese ambiente con la boca, estrechar los labios, abundante lubricación con la saliva, y mucho movimiento, adecuándose a sus reacciones.
4. Un truco excelente es utilizar las manos, el choque de sensaciones y movimientos provoca algo inexplicable según lo que John me explicaba, y que luego comprobé. Se puede ser creativo y usar partes del cuerpo..luego podría hablar de eso.
5. Por ultimo, y para mi lo mas importante es disfrutarlo, si tu pareja ve que lo disfrutas ese se le trasmutará a él y sentirá que es un placer mutuo. Tu acciones, ademanes, tu cara y hasta los sonidos que emites inciden mucho.

Estas cositas aunque parecen torpe, son esenciales, y con practica y mucho deseo provocan cosas increíbles, que decir de cuando de verdad te gusta, como en mi caso, empecé odiándolo pero luego pasé de gustarme, a adorarlo y hasta a necesitarlo…

5 comments:

Unknown said...

Wow mia, tienes razon, al leerte lo imaginé y es cierto, esas cosas funcionan.
Y sabes, que bueno que te gusta, ya que el sexo oral es algo muy "importante" para nosotros, de hecho ayuda mucho en las relaciones de pareja y mas cuando lo haces en lugares prohibidos a escondidas, eso le ponen un valor extra a la sensacion.

Saludos Ashaticos

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
pichucho said...

MUY INTERESANTE
MIA...

luima said...

Sin eso no hay vida

Alguien said...

Una de los detalles mas importante en las relacines es en ser expresivo si te gusta lo q se esta sintiendo, le transmite confianza a tu pareja, y le demustras q disfrutas estar con esa pérsona, es muy erotico y exitante y hace de las relaciones, experiencias inolvidables. Tienes mucha razon.