Thursday, August 24, 2006

Lo "bueno" dura poco.

Finales de 2002

La experiencia sexual que obtuve con Carlos fue mínima, de forma concisa podría decir que mas que enseñarme, él me dejó ser, sólo hizo que saliera de mí esa personalidad reprimida que siempre había tenido, la picardía, el ser atrevida, provocadora, coqueta, preocupada por mi apariencia física y de cuidar todos los detalles para ser agradable ante mi pareja, todo eso lo saco a flote él.

Nunca en la vida hubiera imaginado usar g-strings o colalés como le dicen aquí, tampoco pensé que depilar mi vulva completa fuera atractivo o que usar ropa interior de cierto color provocaba mas deseo que ciertas otras. En fin sentí tal cual botella de champagne cuando se destapa y se pone a volar el corcho, todo lo que esta adentro sale burbujeante y con un sabor tan rico que siempre se pide mas.

Lo nuestro fue rico en todos los sentidos, la posibilidad de poder disfrutarlo en cualquier momento libre, todos los días, me llenaba completa, creo que se me notaba en la cara tanto que cuando mi mejor amigo me veía decía, “wow tienes una cara de sexo que no se te quita por nada…” yo solo sonreía y trataba de que nadie mas lo notara.

Claro, como dice el refrán lo bueno dura poco, este idilio si así puede llamarse no duro mucho, ya las cosas se volvían frías, lo que antes era romántico para él se volvió una obligación de mi parte, pues me exigía verlo y me exigía estar con el a sabiendas de que en ocasiones no podía. Como a fuerzas no se gana nada, yo me sentí humillada y no lo veía con frecuencia, solo saciaba mis deseos cada vez que yo así lo quería.

Una vez ya me sentía confiada y lista para no necesitarle ni emocional ni sexualmente, le dije que no podía verlo mas, se sorprendió mucho, pues a su juicio la que invertía mas en la relación era yo, vaya sorpresa la que se llevo al ver que no le necesitaba y que me sentía muy bien sin él.

Mayor sorpresa fue la mía, poco después de dejarle me enteré que estaba comprometido desde hace 1 mes con su antigua novia y que se casaba pronto..si digo que me dolió la noticia estaría mintiendo, él además de destapar lo salvaje de mí, alimentó mi autoestima, mi amor propio y mi autoprotección ante personas como él que solo quieres sexo sin compromisos.

Admito que lo disfruté, admito que mas que hacerme daño, Carlos puede ser el antes y después de mi vida sexual, y admito que si no le hubiera conocido no sería lo que soy hoy..

5 comments:

Demetrix said...

Lo bueno de las cosas malas que pasan en las relaciones, es que podemos sacarle provecho. Aprendiste a valorarte y a entender que no lo necesitabas para sentirte segura de ti misma.

Ayi said...

Se disfruta.. sobre todo cuando una no entrega esa parte sensible que nos hace a las mujeres tan vulnerables... :)

Creo que toda mujer debe experimentar esto en alguna etapa de su vida...

Cuidate!

Anonymous said...

Hola!!

Legue a este blog por casualidad y no pude parar hasta leerlo completo.
ESPERO ANSIOSO TU PROXIMOS POST.

Daniel el travieso

Unknown said...

Estoy de acuerdo con tina, cada persona deja algo que nos marca y de eso se trata de esto, de aprender de cada cosa.
Me gusta que habla sin censuras y que durante tu vida, no te has negado la oportunidad a aprender, a sentir y a vivir, me gusta esa actitud.

Saludos Ashaticos!!

luima said...

Esa quimica tu la consegues de nuevo no te preoucupes