Tuesday, August 22, 2006

Me quiso enseñar!!

Finales de 2002.
Parece que no fui la única en quedar impresionada con el encuentro de la noche anterior, me llamo esa misma noche y los días siguientes, hablarmos y conversar ya era rutina diaria, en ocasiones llegaba a la universidad de sorpresa con el pretexto de llevarle algo a mi amigo, pero él bien sabia que Carlos estaba impresionado, nunca hacia eso con otras chicas.

En uno de los días en que me visitaba a la uní me dijo que iría temprano a su casa, que le encantaría recibirme de nuevo allá, ya hacia mas de un mes de conocernos y ese beso se había quedado en suspenso, creo que buscaba la parte que faltaba. Acepte ir a su casa, quedamos en encontrarnos allá cuando saliera de clases, por suerte los viernes salía 2 horas mas temprano de lo usual.

Salí ansiosa, quería acortar las calles y llegar mas rápido, sentir sus labios de nuevo era en la único que pensaba, que me abrazara y me hiciera sentir querida de nuevo. Era irónico, después de tener una vida sexual plena y activa, a pasar a tener nada, era muy duro para mi, tenía ya varios años de abstinencia y quería experimentar aquello tan rico de nuevo.

Por fin llegue, al ser un poco temprano no estaba tan oscuro pero ya empezaba a oscurecer, me recibió contento, un poco mas relajado, pareciera como si acabara de tomar un baño, su olor era embriagador, el perfume masculino me encendió los sentidos inmediatamente, me invitó a pasar inmediatamente y yo ansiosa por ver lo nuevo que quizás hubiera incorporado a ese lugar vacío, vaya sorpresa, todo estaba igual.

Al no existir mobiliario en la sala o comedor de ese amplio lugar solo quedaba uno que por obligación era el único amueblado, el cual aunque precario tenía todo lo necesario para él, cama, baño, televisión, radio, mesita de noche y gabetero para poner ropa.

La cama era pequeña pero cómoda, me invitó a acomodarme, acto seguido de excusarse por lo ya obvio, la falta de muebles, se sentó a mi lado y percibió mis nervios, se notaba que quería besarlo pero me daba miedo, el lo intuyó y me beso despacio, no se como lo hizo, pero logro abrazarme de tal forma que me acostó suavemente en la cama, sus brazos me soltaron ligeramente y me posicionaron justo debajo de su cuerpo.

Sus besos, el calor de su cuerpo, la pequeña habitación y todo me encendió de tal forma que me rendí a sus besos, me doblegue tanto que se sonreía al besarme, el sabia muy bien lo que pasaba por mi mente, y eso me encantaba, el intuía todo mis mas recónditos deseos y los hacia realidad.

Luego de besarme y calentarme a la máxima expresión, cariñosamente me preguntó si me sentía cómoda, fui sincera, le comente mis temores y mi falta de experiencia y le advertí el tiempo de estar sola y que no quería que me ocurriera lo mismo. El fue muy inteligente, me dejo explicar y guardo para sí toda información importante para llevar a cabo su maravilloso plan..en ese momento no lo sabía, pero además de enseñarme muchas cosas me ocultó muchas..

Ese día luego de hablar por un rato me preguntó tiernamente ..”¿Te gustaría que te enseñe todo lo que te has estado perdiendo?” y yo, ruborizada y nerviosa, mas por la excitación previa que por la pregunta, respondí “claro, enséñame!!”

Junto a la ventana de su cama me tomo en sus brazos, me acostó y poco a poco me desvistió, al mismo tiempo el tomaba mis manos para que yo lo hiciera con el, mientras lo hacia miraba por la ventana como el cielo se oscurecía mas, y la luna nos daba luz para poder ver nuestros movimientos.

No se como, pero aun recuerdo sus labios recorrer cada centímetro de mi cuerpo, mi cuello, mis labios, mis senos los recorrió con tanto detalle que creo que aun llevan su nombre, bajo por mi vientre sin dejar de sujetar mis senos, tenía los ojos cerrados pero llegue a escuchar como se maravillaba al ver mi vulva, no se aguanto y la beso, con detalle se adentro en ella sin saber que era el primero, Ariel nunca lo había hecho, no sabia que sentir ese friíto era realmente la gloria, ahí permaneció por unos minutos, y aunque no llegue lo disfrute mucho, a esas alturas aun no sabia lo que era el orgasmo.

Después de explorarme quiso que le correspondiera, el sabia que me sentía torpe y que no sabría que hacer, me tranquilizó y me dijo “No te preocupes, yo te guío, solo disfrútalo”, le hice caso y seguí sus lineamientos. Lo disfrute, de eso no hay duda, bese cada centímetro de su cuerpo con mucho deseo, el los disfrutaba porque a la vez sentía mis pechos rozarle al cambiar de posición; el me tocaba, sentía mi piel suave y lozana, en voz baja decía “que rico esta esto”, sin saber que eso me daba tanta confianza.

Cuando bajé, mi sorpresa fue enorme, me había concentrado tanto en lo que él me hacia que no me percaté de su Pene, era gordo y blanco, rosadito como me gustan y de un tamaño aceptable, como era mi 3ero para mi se me hacia grande y no sabia como manejarlo.

El me pidió que le hiciera oral, mi poca experiencia a ese momento me parecía suficiente para sentirme confiada ante él, pero mi desempeño no le gustó tanto. Me decía a cada momento que hacer y no logre hacerlo terminar, me sentí triste y el lo notó, pero me alentó al decirme que no me preocupara que el me enseñaría a hacerlo mucho mejor.

Luego de unas caricias, un pequeño descanso y alguna bebida refrescante nuestra sesión del primer día de clase ya había acabado, me despidió con una cara de deseo que me alegro mucho, pensé que no querría verme más, sin embargo esta sería la primera de muchas clases mas..

4 comments:

Anonymous said...

como pasa el tiempo, me enamore de una chica tierna, inocente y ahora no puedo aceptar que ya esta grande, haciendo y disfrutando de lo que siempre nos mantenian machacando las cabezas para que no estuvieramos solos

Demetrix said...

Bastante interesante se esta poniendo el relato.. que bueno que ya estas de vuelta...

Saludos

Demetrix

pichucho said...

Las historias tuyas y de tina son parecidas pero muy interesantes es increible la estoy leyendo a las dos y esto como si la conocieras cada vez mas.
espero que no dures tanto para postiar nuevamente,
cuidate mucho
besos.
bye

Zu said...

Jp. gracias por esa vision tan dulce..

Demetrix..que bueno estar de vuelta y ver que estas pendiente.

Pichucho,,tina fue mi inspiración, ella me motivo a ser valiente y contar como he vivido sexualmente, espero que no piensen que esto sea una copia, pues la respeto mucho y la admiro, y solo quiero exponer mi experiencia. Te prometo dentro de lo posible que postiare a diario.

Solamente tu, por eso no posteo temprano, se que es contraproducente..

Gracias a todos por su lectura