Tuesday, August 15, 2006

Por Fin!!!! Entre a la Uni.

2000

Luego de terminar el colegio, estar de vaga por unos meses fue mas duro que gratificante, ya después que pasan las primeras semanas, tener tanto tiempo libre es un fastidio y no encuentras que hacer. Yo, vaga al fin, no quise inscribirme en la uni en el semestre de agosto de 1999 por tener tiempo libre y cuando o tenía no sabía que hacer con él.

Escoger carrera no fue difícil, siempre supe lo que quería ser, aunque tenía otras áreas de interés, entrar a la universidad y ser eso que había escogido me emocionaba. El primer día fue excitante conocer a mis compañeros que ahora son amigos me lleno de entusiasmo sin embargo había algo mas que atraería mi atención.

Yo siempre he sido risueña, mi cara expresa lo que siento y mi cuerpo hace lo que mis instintos ordenan, sin pensar mucho. Ante el sexo opuesto siempre he sido impulsiva, lo que en mi país se le llama chivirica, y cuando veo un niño lindo, no pasa desapercibido. Él no pasó desapercibido.

Lamentablemente a solo 19 años no podía ser muy discreta y al comentarle a mi vecina de asiento lo mucho que me había impactado el niño de la primera fila, mi compañero de atrás se dio cuenta y bromeaba diciéndome lo picara que era. Ante eso, me sentí valiente y decidí acercarme desde que culminara la clase.

Yo: Hola, mi nombre es Mía, tu me pareces muy conocido, te conozco de algún lado?
John: Hola, mi nombre es John, y realmente creo que si, tu me pareces conocida..donde estudiantes?
Yo: Realmente mi colegio no es conocido se llama Sagrado Corazón, y el tuyo?
John: No, no lo he escuchado, yo estudie en el New Horizons, me gradué ahora en el 99.
Yo: ahhhh si de ahí es, tengo una prima que estudia ahí, se gradúa el año que viene pero conozco tanta gente que ya siento que yo también estudie ahí.
John: Bueno pues de ahí es..que bueno tener a alguien conocido, nos veremos pronto, hasta luego.
-ambos dimos la vuelta y no nos vimos hasta el siguiente día.

Realmente todo lo que dije es cierto, salvo que lo había visto, nunca había tenido el placer de ver un hombre tan bello de ese colegio, pero las casualidades son locas y si conocía mucha gente de ahí. Mi aproximación solo fue el instrumento que rompió el hielo y labró el camino para muchas cosas, luego de ahí ya compartíamos mucho, hacíamos trabajos juntos y compartíamos en ambientes diferentes de la universidad.

Yo en ese momento lo vi como el hombre de mi vida, él a mi, realmente no lo sé, pero algo mucho, mucho mas grande y hermoso se iba formando.

2 comments:

Demetrix said...

mmm, se pone interesante el asunto... new life, new environment, new friends, vamos a ver que sigue!!

Cuidate mucho y gracias por el enlace.

Demetrix

Anonymous said...

ahi cono, vamos a ver si este es el escogido