Thursday, August 17, 2006

Siempre será el hombre de mi Vida...!!

2002

Yo tenía una muy buena razón para no faltar a la uni, verlo y estar con él era lo más gratificante de las 5 horas diarias de arduo estudio, y entre estas los pocos minutos que compartíamos en la cafetería. Llamarnos a diario se hizo hábito, estudiar juntos en un lugar escondido de la universidad era nuestro más resguardado secreto y siempre, siempre en el aula ahí estaba su lugar, justo detrás del mío.

No tenía quejas de lo que hasta ahora había logrado con un saludo inocente, a los ojos de los demás éramos la pareja perfecta, sin embargo así como existía yo existía otra amiga, su mejor amiga de siempre, a quien adoraba e idolatraba como a nadie. Yo en mi ingenuidad y deseos de que me quisiera nunca me percaté de ese inmenso amor que le sentía ni de muchas cosas mas, y aunque sentía celos nunca los demostré; de ser pareja pasamos a ser trío porque él nunca la dejaba fuera de nuestros rituales estudiantiles.

Ya al pasar del tiempo crecimos como dos, y su amiga tenía su propia pareja, nos compenetramos mas y entré a su familia. Ante ello mis ilusiones crecían, sin darme cuenta que algo no andaba bien, su amor no era el mismo que el mió y su comportamiento era diferente.

A dos años y algo de amistad intensa él no aguantó más, un día de clases me invitó al cine y yo felizmente acepté, pero por dentro sólo me hacia preguntas: ¿será que me pedirá ser su novia? O ¿me dirá que esta enamorado de su amiga y que ambos decidieron estar juntos? O ¿ya no quiere ser mi amigo?. Muchas interrogantes surgieron, pero John sólo me preguntaba, Mia tengo que decirte algo muy importante, tu estas segura que me quieres?, yo siempre respondía sí una y otra vez ante la misma pregunta.

John: Me quieres?
Yo: Si John yo te quiero y te adoro, por Dios dime que es?.
John: Pero en serio Mía Me quieres mucho mucho mucho, es algo muy serio lo que te quiero decir..
Yo: Si mi amor, te quiero pero please ya dime…

Tuve que esperar hasta llegar al lugar pautado para saberlo, su nerviosismo denotaba mucho mas que una declaración de amor, ya cuando vi su cara sabía que no era eso, y por el frío que yo sentía en el estomago me temía que no podía ser nada bueno.

Nos sentamos en una mesa frente a frente, me tomó de la mano y fijamente y con muchos nervios me confesó que desde siempre había sentido atracción por los hombres, en pocas palabras que era Gay. Mi mundo se tambaleo en un segundo, todo lo que hasta ese momento eran imagines de él y yo juntos por siempre se esfumó, quien podría imaginar que mi John sería Gay cuando él y yo hacíamos la pareja perfecta.

Yo reaccioné muy bien, sorprendida, pero bien, la homosexualidad no me disgusta, y la idea solo me molestaba por el hecho de que hasta ese entonces lo quería para mi. Me contó los motivos, sus temores, sus dolores y todo lo que hasta ese momento desconocía. De ahí en adelante tuve dos cosas grandes por hacer, una era cambiar ese amor inmenso de hombre por amor de amigo y dos ser su amiga incondicional en un ambiente que desconocía.

Sabía que estas dos metas me tomarían tiempo, lo que sentía por John era fuerte pero el amor es solo uno y Dios sabe muy bien porque hace las cosas.

Hoy me doy por vencedora, logre invertir todo ese inmenso cariño y el mismo se ha convertido en una amistad de mas de 5 años que atesoro como nunca, lo adoro y él a mi, igual como adoro a su pareja, él me guío hacia un mundo de tolerancia, de gente buena y de personas vulnerables a las cuales hoy le doy mi cariño y apoyo. Hoy soy mejor, lo amo igual que siempre pero como amigo y nunca lo dejaré de amar porque él será el hombre de mi vida siempre.

4 comments:

Anonymous said...

wow Mia,, que pena ojala encuentres a alguien al que pueda crecer ese amor como tuviste por john

Zu said...

JP, si el que Dios quiera para mi llegara, no tengo prisa.

Solamentetu, si te presente 2 personas nunca podrias decir quien es John porque no es amanerado, es erroneo pensar que todos los gay son asi, te sorprenderia saber los que andan por ahi y nadie sabe.

Guindaleza said...

Siento mucho con los de john.
Aunque no estoy deacuerdo con la homosexualidad, pues cada quien haga lo que le paresca. Creo que fue muy bueno de la parte de john habertelo dicho en su debido tiempo y no permitir que la cosas llegaran mas lejos de lo que estaban. Claro que tiene que haber sido bastante duro para ti, pero aunque perdiste ese amor... te ganaste un buen amigo.

:)

>>click<<

*..Jeru..* said...

Mr imagine que eso era lo que él te iba a decir...

Bye