Wednesday, July 05, 2006

El porqué..?


Intro.

Soy una chica normal..criada con valores y de buenas costumbres, de una familia estricta y de muchas muchas reglas, a medida que fue creciendo me vi influenciada por ideas liberales y por mentes mas abiertas que la mía. He vivido una vida a mi manera, llena de disfrute sexual y libertad.

El título lo elegí porque así siento que ha sido mi vida, no porque el calificativo se refiera a mi, Puta es una persona que vende su cuerpo por dinero, y en ninguna de mis experiencias ha sido así. Me he enamorado, he vivido apasionada y expreso eso que siento a través de mi cuerpo.

Este blog sirve para deshogarme, contar todas mis experiencias y dar a conocer un poco de cómo somos las mujeres en una sociedad llena de tabúes, prejuicios, doble moral y religiosidad falsa. Pretendo que algún día se entienda que ser una mujer sea desinhibida y sexualmente activa no es reprochable.

Por razones obvias mi identidad se mantendrá oculta, y ustedes los que me honren con su lectura me conocerán como Mía, desarrollaré como mas pueda en orden cronológico como han sido mis experiencias, nada de lo que leerán es ficticio, sólo lo nombres de los o las involucrad@s.

Aprovecho para mencionar una persona que me ha inspirado mucho y cuyas vivencias reflejan mucho de lo que he vivido..Tina Marie, no te conozco pero admiro tu valor y empeño.

Gracias.

9 comments:

Ing. Emmanuel Roberto Torres said...

jejeejej anotame en la lista de los fans!
me encanta la mujeres asi como tu... en realidad el sexo es parte de nuestra vida.... sin sexo no somos nada... y lamentablemente quieren siempre reprochar a las mujeres con ideas libres sobre el mismo... OJALA nuestro pais estuviera 5 mujeres como tu... las cosas fueran mas simple, claras y naturales.. EXITOS CON TU BLOG! estare pendiente de tus historias... ;)

Zu said...

Gracias enmmanuel..mantentente atento, biene mucho por ahi..

Zu said...

*viene..sorry esto de escribir rapido, daña la ortografía

Liga Softcodia said...

que bien!..al fin alguien que no tiene tabues...estare visitando esta vida puta, de vez en cuando y de cuand en vez, me vendré por aqui...

Marino Bonilla said...

yo tambien estare en tu lista de fans

Anonymous said...

Mia, apoyo y creo que esta bien lo que haces, ahora lo que no veo contigo y con muchas gentes lo de la sexualidad de la mujer es, no porque soy machista, pero culpo en si a mis padres al haberme implantado esa Musa la cual tiene que ser pura, tierna, inocente, no que tenga que hacer lo que yo le diga, como es el machista, sino que haga lo que ella quiera, pero conmigo en su mente, asi como lo haria yo por respeto, lo que he aprendido durante estos 10 años es que, te lo voy a decir claro, sin tratar de escribir bonito, es que las mujeres no deberian de acostarse con tantos hombres, es un tema que todavia estoy tratando de escribir la respuesta el porque no deben de hacerlo, ahora si te puedo decir un poco de esa respuesta es que nosotros los hombres somos carnales, mientras que ustedes no, si hay unas cuantas que son carnales pero en general el genero de ustedes tienen que usar muchas cosas mas que eso, tal prueba es tu maravillosa historia con tu primero, todos los detalles que pudiste escribir, y se que si te sientas y escribes mas podrias detallar mas y mas detalles de esos momentos tan precioso para ti, para el me imagino que solamente sintio lo carnal, pero eso no quiera decir que no te amo, que no paso unos momentos que tampoco olvidara como tu, pero puede seguir hacia delante y llegar a enamorarse mas profundamente, pero tu en cambio no creo que lo olvides a el asi, lei en otro blog sobre este tema, y dio justo en la cabeza del clavo,
tambien se olvidan que nosotros somos animales, y no queremos saber que haiga otro en el corazon de tu mujer, aunque sea 15 anos atras, lo que si creo es que una mujer no puede tener una relacion nada mas carnal, pueden haber unas cuantas que los puedan hacer, pero no todas, ahora mi teoria en general es que yo en realidad creo, como lei en un libro, que en realidad la pareja deben de llegar al altar los dos sin ninguna experiencia, y despues los dos aprender mutuamente de si, lo que le gusta, lo que no le gusta etc. razon es que asi no habra ningun fantasma del pasado lo cual puede romper el matrimonio, de que tuve una muchacha que me lo hacia asi, me decia esto, creo mucho en eso, ahora si tengo que admitir que creo que soy un poco machista en pedirle a Dios de que mi esposa no tenga muchas parejas ante de mi, pero de nuevo en la poca lectura que lei de ti, creo

Alguien said...

Hey q bien, una pagina en honor a la verdad sin miedos al hablar, me parece perfecto y mas viniendo de una dominicana. apuntame, entre quienbes te leeran.

Anonymous said...

Me encanta tu forma de pensar Mia ojala aca en mi pais todas fueramos asi jeje bueno un pequeño porcentaje de mujeres somos asi jeje dejando la modestia te debo felicitar por tan excelente blog me gusta mucho bn que a la mayoria le guste un blog es un poco dificil y te lo digo en serio; bueno gracias por no dejar q pierda mi tiempo buscando otras güevonadas jaja perdon la groseria; bueno cuidate exitos y besos y solo me queda una cosa por decir y esta es para los hombres "A LAS MUJERES NO HAY Q ENTENDERLAS HAY Q AMARLAS" adios

Anonymous said...

Me encanta tu forma de pensar Mia ojala y en mi pais fueramos asi jeje (bueno un pequeño porcentaje somos asi)jeje, me parece q tienes un excelente blog y me parece muy bueno q a la mayoria de gente le guste porque es muy dificil q a casi todos les guste la misma cosa bueno espero q tengas muchos exitos con este blog y de nuevo te felicito me alegra mucho q por lo menos en este mundo tan hp por lo menos haya alguien inteligente como tu besos y solo quiero decir algo mas esto es para los hombres "A LAS MUJERES NO HAY Q ENTENDERLAS HAY Q AMARLAS" bueno chao cuidat