Monday, July 17, 2006

Everyday..

1995...

Siempre me han dicho que la curiosidad mató al gato pero yo nunca me he sentido gato asi que siempre busco respuesta a mis incógnitas. Ya habia sentido dentro de mi lo que a criterio de Ariel era el amor..y para mi sorpresa era mas grande y gordito de lo que pensaba, pero bien, lo disfrute.

Creo que a él le quedo el mismo saborcito dulce de aquella vez y seguimos experimentando cosas..Yo siempre estuve dispuesta porque si lo amaba tenia que hacerlo, era mi rol de novia el decía, su rol era cuidarme y hacerme feliz, que de hecho lo hacia. Suena increíble pero después de aquella vez, no hubo día de la semana antes de que mis padres llegaran que no estuviéramos en intimidad. El me enseñó lo que era la verdadera anatomía, y cada día de ese año ininterrumpido de relación todo fue perfecto, lindo e intenso.., inclusive mas intenso que mi vida sexual actual, aunque se cueste creerlo.

Recuerdo que a él le encantaba retar a la casualidad por así decirlo, la adrenalina de que alguien pudiera llegar le excitaba y siempre nos exponíamos a algo con tal de satisfacer ese extreme factor que a él le hacia tanta gracia. Era frecuente hacerlo en mi cuarto con la puerta sin seguro, a merced de la curiosidad de mi hermanito. Otro día el muy loco me obligó a hacerle sexo oral de un lado del desayunador yo hincada en el acto, de tal forma que si venias de frente solo lo veías parado ahí, y no a mí quien estaba muy ocupada debajo, y quien en caso de ser sorprendidos, fingiría buscar algo en el piso, mientras el cerraba su cremallera.
Su casa fue a veces escenario de nuestro amor, pero era una casa sobrepoblada y casi era imposible, aunque todos siempre buscaban la forma de dejarnos solo, ser liberales era la regla.

Disfrute mucho su compañía cada vez que la tuve, él con sus defectos y virtudes hizo mi niñez un poco mas fácil, pues pude vivirla tal cual la hubiera querido. El me amó, eso no lo dudo, no se si tanto como yo a él, pero nos quisimos; y esta relación que empezó con una mirada ingenua un día de lluvia, que fue arrullada con días de intenso sexo y que culminó de una forma fatídica, no se me olvida nunca.

Él es la marca que llevo en mi alma por siempre, el primero, el mejor y el único que me ha hecho sentir mujer en todos los sentidos. Siempre ocuparas un lugar muy especial en mi vida. (Te amare siempre JAMA).
Mía.

1 comment:

Anonymous said...

Será que así de efimero es todo???... yo personalmente extraño esa inocencia...no tanto la física sino esa que te da una personalidad algo mas pura...pero vulnerable, talvez por ello sentia que tenia protectores en ves de asechadores.