Monday, July 10, 2006

Un mísero Beso..

1994.

Hace poco se había mudado cerca el hombre de mi vida. Sí es el hombre de mi vida, o así siempre lo he visto, aun hoy. Ariel es precioso, de un aspecto físico envidiable, aunque un poco flaco en esa época. Desde que lo conocí, por los poros se me salía la atracción que sentía por él, C.A., mi vecino y mejor amigo en aquel entonces, al darse cuenta le dijo lo que sentía a manera de broma, pero el no lo tomó así, para los demás yo podría parecer una del montón (porque tenia muchas niñas), pero ante sus ojos yo era su vecinita linda.

Siempre jugábamos juntos y compartíamos actividades en común, en ocasiones me buscaba al colegio en su Bici grande, aun tengo en la mente la imagen, yo sentada en la barra mientras en me abrazaba agarrando el timón cuidando el equilibrio y que no me cayera. Era muy tierno aunque delante de los demás pareciera un machito rompecorazones, me respetó siempre, pero ya no aguantaba más.

En el grupo de amigos se había filtrado la información de que yo aun no lo había besado, y para el eso no podía ser posible, cada vez que pudo me pidió besos pero a mi me daba miedo..no se, era algo que nunca había sentido, y si lo besaba mal??, no sabía como hacerlo..eso no se practica..estaba negada.

Ante mi negativa su orgullo pudo mas y terminó nuestro noviazgo. Lloré en cantidades industriales, como podía perder al hombre de mi vida por un mísero beso, eso no podría separarnos, acudí a mis más cercanos colaboradores y vecinos y arme un plan infalible para poder volver con mi amado Ariel.

El plan era el siguiente: Con mi padre en casa, salir a jugar era un pecado mortal, el nunca aprobó que una niña jugara, yo debía estar en la casa, entonces la muchacha de servicio, mi mas fiel cómplice me envió al colmado a comprar plátanos para la comida, ya estaba acordado que Ariel seria avisado de esperar en casa de C.M. quien vivía a varias casas de mi, y ahí nos veríamos para el romántico beso.

Fui al colmado corriendo para ganar minutos, compré lo que debía y retorne a casa, verifique bien que mi padre no me viera desviarme, y al entra a casa de C.M: ahí estaba mi amado esperándome con una sonrisa maléfica pero tierna, que gritaba AL FIN PODRÉ SENTIR TUS LABIOS.

Busque valor de donde no tenía, borre mis miedos y mis temores con todo el amor y deseo que sentía por que fuera mió, y dejándome llevar por eso, me beso..fue húmedo, un poco torpe pero rico, supo guiarme hacia sus labios, me abrazo a la cintura, mientras mis brazos rodeaban su cuello, aun con la funda de plátanos en la mano, me empine un poquito, el siempre había sido mas alto que yo. Realmente no duro mucho pero para mi fueron horas en las nubes, ambos abrimos los ojos y sonreímos, fue especial. Recupere a mi novio, perdí la virginidad de mis labios, pero todo valió la pena, porque ahí comenzaría a experimentar un torrente de sensaciones nunca antes sentidas.
Mía..

3 comments:

Ing. Emmanuel Roberto Torres said...

jejejeje como que me gusta este sitio.. como que lo veo bien interesante... Ummm por que sera??? jejej

Yoyito said...

Muy tierno... me gusta tu site!

Anonymous said...

Mìa ya se que el nombre no es real, pero yo tmb perdì la virginidad de mis labios con un Ariel, tenia 14 y el 16 fuè lindo, y me gusto mucho la manera en que lo descibes.bsos krn