Thursday, July 13, 2006

Mi Primera Vez

1995

Todo fue casi calculado, ese era el día, llego justo a tiempo y las condiciones no podían ser mejores, por teléfono ya me había explicado que era algo fácil, indoloro y que me encantaría, sin hacerle mucho caso pensé que lo decía por no alarmarme, al final supe que tenía razón. Lo recuerdo todo como si fuera ayer.

Cerré las ventanas de mi cuarto para que el sonido no saliera, mi cuarto lucia impecable y todo estaba listo; sentía el estomago raro, los nervios me estaban poniendo mal, no sabia como hacerlo. La hora había llegado, se oyó el ruido en el patio, en señal de su llegada. Lo mire, tenia los ojos mas brillosos que de costumbre, se notaba que me quería, me quería solo para el. Cerramos con llave, todo estaba oscuro, sentí sus brazos que con fuerza me atrajeron a el, me abrazo de una forma tierna, sus besos eran mas cálidos que de costumbre, supe que todo saldría bien

Me acostó en la cama, lentamente me quito todo, recorrió mi cuerpo con la vista, como cuando un hambriento ve por primera vez comida. Me beso, esos eran unos besos, me sumergí tanto en el hecho que obvie que ya él no tenia nada puesto, y sentí todo su cuerpo rozarme. Quería decir que no, sabía que algo estaba mal, pero me contuve, algo en mi quería seguir sintiendo eso tan rico que me tocaba; ya cuando estaba lo suficientemente extaciada, se protegió con algo de látex que nunca había visto en mi vida, lo colocó sutilmente en su miembro y suavemente me dijo al oído, “no te va a doler, confía en mi”.

Sentirlo fue llegar a la gloria, para mi sorpresa el tenia toda la razón no dolía nada, no sentí mas que algo caliente sumergirse en un espacio húmedo y estrecho, lo hacia una y otra vez, mirándome a la cara, sentía su respiración en mi cuello, pero eso no duro mas que unos poco minutos, cuando explotó, algo dentro de él lo obligo a quitarme todo lo que en ese momento era mió...y que ya no existia mas... Mi inocencia.

Ahora que sé mas, reconozco que no llegue a la cima, no vi estrellas ni fueron horas largas llenas de caricias a la luz de las velas. Para mi simplemente fueron unos minutos de gloria que jamás se borraran de mi mente ni de mi alma, porque el fue el primero y el único que abrió mi alma como nunca nadie lo había hecho.

Todo termino tan rápido como comenzó, se marcho con la misma cautela con la que vino; por la ventana lo vi caminar hacia su casa sintiéndome la niña mas afortunada del mundo. Quería sentir eso de nuevo..y así sería por mucho, mucho tiempo.

7 comments:

Anonymous said...

Mía, la pérdida de la inocencia nos llega a todos y no necesariamente con el acto sexual, el cual me parece sobrevalorado.

En todo caso, llegamos al momento de la pérdida normalmente por que andamos perdidos, sin rumbo, engañados o sencillamente somos torpes.... poco llegan con los ojos abiertos sabiendo en lo que se meten; lo importante es que ese momento te sirva para crecer en el futuro, espero que así haya sido, me imagino que lo descubrire en tus escritos.

Nos leemos.

Zumo de Vidrio said...

Excelente la manera que narras todo,, me parecía estar ahí..!!

Me gustó mucho tu Blog..!!

Te sigo,,
Z de V.

Zu said...

Concuerdo contigo peregrino, la inocencia no se pierde solo por ello, la inocencia en mi caso la perdi, al entender que solo me utilizó por sexo al principio, luego ya él me queria. Ten por seguro que he aprendido mucho despues, no solo de esta expereriencia, sino de muchas mas que vendran.

Humano said...

Mi primera vez fue en un motel.... estaba tan nervioso yo y ella, que no se me paraba ;)

Liga Softcodia said...

no recuerdo mi primera vez con exactitud..porque comencé a muy temprana edad...

Anonymous said...

yo la perdi a los 18 largos....estube esperando a encontrar a un xico especial...ya no digo el principe azul...xk si no aun seria virgen...pero a alguien k le importara algo....

y al final un dia bebi muxisimo, conoci a un tio y se aprobexo de mi. no me acuerdo de nada d esa noxe....lo pase mu mal...estube bastantes meses sin kerer saber nada de los tios...
ahora, con 20 años ya lo tngo superado aunk no me gusta contar como la perdi....

Anonymous said...

.. k trisxte es saber k estoy a putno de cumplir 20 años.. y todavia no he estado con nadie.. no espero al principe azul ni nada de eso.. solo kiero estar con una persona k me aprecie asi sea un pokito.. pero yo.. con mi edad.. ya me siento muy vieja...y mis problemas los oculto bajo las drogas y el alcohol.. solo espero la dosis magica k me haga desaparecer de este mundo ..y olvidarme y dejar atras esta puta vida de mierda k tengo.. en la cual..nada vale la pena, si nadie te kiere...