Wednesday, August 23, 2006

Llegue!!!!

Últimos meses del 2002


Estar con Carlos era una delicia, sentir como me tocaba y me penetraba tan rico me hacia querer verlo todos los días, era tan sutil y caballeroso, aun cuando en momentos pareciera torpe el nunca me lo hacia ver y me elogiaba cada centímetro de mi cuerpo.

Las cosas se ponían mas candentes porque cada vez que yo llegaba el recién se metía a la bañera y me esperaba sin nada, y con esas gotitas de agua encima de su piel blanca. Lo mejor era sentir como se despertaba su miembro con solo besarme, me abrazaba, me ponía contra la pared y aun con mi ropa puesta era sensible a la explosión que el sentía y que hacia que su miembro se pusiera duro como una roca.

Eso me excitaba tanto que no aguante mis deseos, lo aparte y me hinqué ante el para hacerle oral, ya después de varias semanas de practica podía mantenerlo entretenido aunque no lo hacia llegar. Esos dias fueron fuego.

En ese sentido creo que no me sentía tan mal, estábamos parejos, aunque sus caricias y besos me encendieran a la 5ta potencia no lograba sentir aquello que me habían descrito como una explosión que te quita el aliento. Eso tan grandioso no lo había sentido nunca..

Luego de unas cuantas sesiones con Carlos me di cuenta que quería sentirlo, hacerlo sin explotar no sabe a nada, y por eso le comente a mi amigo John lo que ocurría. En medio de una conversación una tarde que no recuerdo bien cuando fue, retomamos el tema de los orgasmos y al contarme su experiencia decía que la primera vez que lo sintió fue masturbándose..yo llena de dudas, inocente al fin..le pregunté…


M. John y como es que ustedes lo hacen?, yo sinceramente no se como es..
J. ay mía, nunca has visto un hombre masturbarse?
M. No!!
J. como que no, si has estado ya con alguien..
M. En serio, es que han sido muy directos y esas cosas no las se.
J. bueno, esta bien, imagínate la mano del hombre, nosotros lo agarramos como si fuera un palo y lo apretamos suavemente haciendo movimientos continuos de arriba hacia abajo, dependiendo de la excitación y el placer que te produzca agregamos velocidad o presión, o cambiamos de posición de las manos, todo depende.
-Porque te causa curiosidad?
M. Bueno porque me dijiste que la primera vez que llegaste fue así, y yo he intentado y no llego, quiero saber si lo hago mal.
J. A ver, como lo haces?
M. yo me acuesto, me desnudo y me introduzco uno o dos dedos e imito la penetración, pero no siento nada.
J. Bueno, esa es una forma pero hay mujeres que no llegan así, también esta la estimulación del clítoris.
M. Y como hago eso?
J. Ubicas el clítoris que esta en la parte superior de tu vagina, con uno o dos dedos te das masajitos suaves, hasta que te excites tratando de que nunca este seco, usa una crema o aceite y veras que rico se siente.
M. Y como sabes todo eso, nunca has estado con una mujer?
J. Bueno es algo normal, lo leí, pero así es aunque no lo haya vivido.
M. Adiós que voy a practicar!!!!
J..espe…bueno colgó.

No podía esperar, colgué y me fui corriendo al baño, cerré con seguro y acostada cerca de la bañera, tome crema y empecé a practicar lo aprendido…

Mis dedos estaban cubiertos de crema, estaba completamente desnuda y el solo imaginarme la cara de Carlos mirándome me excito toda, empecé a tocarme, con dos dedos era suficiente para estimular esa cosa pequeña que desde que la encontré cobró vida, se puso rígido y sensible a mis caricias, en poco momentos empecé a sentir calor, luego un cosquilleo allí abajo, y mientras aumentaba velocidad en el roce mas sentía, combiné el roce con la penetración, utilicé mi otra mano, ahí fue cuando no aguante mas y esas sensaciones se multiplicaron todas..al cabo de unos segundos algo me subió desde abajo y me abarcó toda..…


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…….!!!! Uhmm llegue!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

alfonso said...

rico

Anonymous said...

se poner caliente esto

Unknown said...

Wow, me encantan tus relatos!! es imposible leerte y no imaginarselo. Te felicito eres muy bueno en eso, hace mucho que leo, pero hasta ahora me atrevo a comentar y sabes me gsutaria conocerte algun, aunque no es para eso, jejeje.

Saludos Ashaticos

Zu said...

Alfonso, Gracias por visitarme, realmente fue rico.

Mauricio si supieras!!!

Jp, bueno y ahora es que falta..

Ashat, gracias por tus halagos, algun dia nos veremos..aunque no sepas que soy yo.

luima said...

Deja que te saquen una con la boca