Thursday, August 03, 2006

SHHSSSHH...te van a oir!!

1998

Arturo era amoroso pero a la vez fuego, sus manos sabían recorrerme completa y erizarme en solo un instante. Los jueguitos eróticos que teníamos se iban intensificando cada vez mas, siempre recuerdo que en nuestras visitas, él a mi casa o yo a la de él, solía obviar la ropa interior en caso de usar falda, para que me saludara con un abrazo y con una mano tibia me tocara y sintiera la húmeda que el provocaba solo con su presencia.

Yo siempre he tenido un gemido un poco estridente, mi voz es peculiar y en un silencio abismal hasta mi respiración se escucha, en ocasiones no me aguantaba y soltaba pequeños gritos ahogados a los que él tenia que actuar rápidamente, tapándome la boca para no ser escuchada. El sexo con ropa como le llaman nunca había sido tan erótico como cuando lo probé con el, sentirlo rozarme y tocarme aun con todo puesto era tan rico que me mojaba toda y le besaba con locura.

Sus suplicas fueron escuchadas, por fin Arturo me podría tener sola para él un día completo, bueno no tan sola, pues iría todo su curso, sería una excursión al interior, un viaje de unas buenas horas que nos mantendría juntos por mucho tiempo sin que mis padres estorbaran. Nos fuimos tempranito, parecíamos tortolitos abrazados y siempre juntos…

Pero de regreso, luego de haber gastado grandes energías y fuerzas en la jerga que se armo en el viaje, la oscuridad del autobús, la gente durmiéndose y el silencio, se propició el ambiente para que Arturo no aguantara y empezara a tocarme. Que nos besáramos no era nada, muchos lo hacían en esos momentos.., pero el me tomó la mano y la puso en su entrepierna mientras me besaba, yo no pude aguantarme, sentir que crecía en mis manos era suficiente como para que quisiera acariciarlo, lo frote despacio mientras una toalla ocultaba nuestra acción.

No se si nos miraban, no se si alguien se percató pero esa hora de intensos besos y toqueteos en nuestras partes íntimas me hizo olvidar todo lo que me rodeaba, había un grupo cantando y bailando, lo que opacaba un poco mis gemidos, pero en un silencio sepulcral que se oyeron varios de mis gemidos y con razpidez me tapo la boca..!!!SHHHHshh te van a oir..se que esta rico pero aguanta!!!, me susurró al oido, y luego siguió besandome, bajo a mis pechos y me beso como nunca nadie lo ha hecho..mis gemidos ahogados se los susurre al oído, ya nadie nos oía, solo nosotros, solo sentíamos sudor y placer..algo indescriptible pero rico..Shhhh le dije, que no te oigan… tu corazón esta latiendo y diciendo cosas muy fuertes….no quiero que lo oigan….es un secreto entre tu y yo.

1 comment:

Anonymous said...

Dios mio, cambiale el nombre a Jp, porque como escribes me transporto a ese autobus, a ese paseo, y puedo oir esos ruiditos tuyos en mis oidos, jajaja, si no me escribes manana, te mato, jajaja