Friday, August 25, 2006

Me debo a mi público.!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Por sugerencia de un estimado y asiduo lector, me veo en la grata obligación de en ciertas ocasiones interrumpir mi historia dándoles algunos post sobre cosas interesantes en el aspecto sexual que al juicio masculino podrían ser muy valiosos. En este mini post pido su opinión y en caso que estén de acuerdo me agradaría recibir sugerencias de que dudas o inquietudes tienen, porque aunque no sea experta algo podría aportar.

Mía

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

7 comments:

Unknown said...

mmm
Estoy de acuerdo, creo que tienes una buena e interesante experiencia, ahora creo que esas sugerencias que planteas deberian ir dirigidas a las chicas, pues lo que haya funcionado contigo no significa que resultará para otras, aunque hay cosas un poco "standard" y en caso de, siempre es bueno saberlas, igual creo que no es tan facil, pues las mujeres son un "elemento" muy cambiante.
De igual forma me encantaria leer "tus consejos".

Saludos Ashaticos!!

Anonymous said...

yo opino que esta buena la idea, pero departe de una mujer a un hombre porque las mujeres que he leido no hablan asi como Mia, asi que creo que deberia de haber una que hable todo, de lo mas lijero hasta lo mas fuerte, que nos de su punto de vista y que no tenga pelos en la lengua

dirat said...

yo creo que eres una niña buena.
pero incomprendida.

RAYDIGON said...

MIA

Di tu edad, pon tu fotografia y narra tu vida sexual desde que la descubriste hasta el dia de hoy.

Podria ser interesante...

Hasta pronto.

Anonymous said...

Gracias por la opinion, tratare de hacerlo de forma interesante y original, raydigon, creo que lo que he narrado hasta ahora se corresponde a lo que pides, de la foto pronto una pronto, y mi edad es 25 años.

Zu said...

perdon que lo anterior salio como anonimo, pero es que blooger no me dejo poner mis claves

RAYDIGON said...

MIA

Gracias por responder, seguire atento a tus cronicas de vida que me parecen apasionantes.

me gustaria hablar contigo en algun momento.

Besos.