Tuesday, August 15, 2006

Upsss.. Me enamoré!! (Bonus de Día de Fiesta)

2000-2002

El contacto constante, verlo a diario y conocer su magnifica forma de ser fueron solo unas de las pocas cosas que me hacían quererle, me gustaba su pelo, su inteligencia y su sutil forma de tratar a los demás con una deferencia única, el me hizo ser especial.

Son incontables las veces en las que trate de hacerle ver lo que sentía, nunca fue directa, tenía miedo a no ser correspondida. Una vez jugando a verdad o reto pude besarte y creo que ni me lave los la boca en toda la tarde. Cada día nos uníamos mas, quien diría que poco tiempo después todo cambiaria mas que 360 grados y que nuestro amor crecería pero hacia los lados.

2 comments:

Demetrix said...

Coomo!!!!, no me digas que.....
tienes que hacer la continuacion hoy!

luima said...

eso pasa