Tuesday, August 01, 2006

Ahora viene lo bueno


1997

Fuego podría ser poco para lo que Arturo me provocaba, su apariencia varonil, sus besos, su olor, su todo me traía loca, de las 24 horas que el día tenia siempre pensaba en él 25 y creo que ya mis amigas empezaban a cansarse de que lo mencionara tanto, cuando lo conocieron vieron que mas allá de no poseer un atractivo físico sin igual su calidad humana era explosiva y eso era lo que me gustaba de él.

Las visitas a casa se hicieron diarias, pero era injusto para él esos viajes tan largos por lo que le propuse alternarnos y vernos 2 días en mi casa y yo 2 días en la suya. Desde pequeña fui una experta en excusas mi madre siempre pensó que esas 2 horas que duraba fuera de casa las pasaba estudiando en casa de una amiga.Arturo y yo hablábamos de todo, de la rutina, de la tele, de la música, de todo, pero 2 horas eran mucho para hablar y empleábamos unos muy buenos minutos besándonos y acariciándonos como siempre.
A la segunda semana de visitar su casa, sus padres habian salido a hacer la compra, yo llegue como siempre, me anuncié y el bajo a abrazarme, solo estaba en casa su abuela, que para esos fines era como si no estuviera pues siempre estaba en la parte de arriba y no escuchaba nada. Atendiendo la circunstancias nuestro encuentro en el sofá de la terraza se hizo candente, aun con la ropa puesta sentía su calor en mi cuerpo, no nos importo que en el edificio de atrás nos pudieran ver ni que en cualquier momento llegara alguien, en ese momento solo existíamos el y yo.

Me tomo cual pluma en sus brazos, me acostó en el sofá poniéndose encima, me besó tan apasionadamente que por momentos pensé que me comía y se quedaba con mi piel en sus labios, yo hacia lo mismo, el placer que me provocaba sentirlo era único, y teníamos toda la ropa puesta. Con mirada tierna me pregunto si podía llegar mas lejos, me prometió que no haría nada que no quisiera, pero que me dejara llevar..uhmm me deje llevar y creo que me dejo en china..sus manos amplias acariciaron mis senos tan suavemente que creí que explotar, nos envolvimos en sudor y se quito la camisa, su pecho era liso tal cual como me gusta, como el mío estaba al descubierto nos abrazamos y sentimos cada pecho rozarse mientras nos fundíamos en un beso.

Cuando nos quedamos sin aliento me dejo recostada y empezó a descender con sus labios a mi pecho, lo deje seguir porque sus labios me volvían loca y además sabia que no haría nada que no quisiera aunque se moría por hacerlo, me beso mucho los pechos descendió a mi estomago y desde ahí subió a mis labios, mientras su mano abría el cierre de los shorts que siempre usaba llego a mi pubis..sentir su mano tibia en mi humedad fue increíble, él si sabia que hacer allí y lo hacia excelentemente bien aunque puedo afirmar que nunca llegue a la cumbre, eso lo descubriría mucho después de él.

Tocarme no le bastaba, su miembro pedía mas y ya era hora de que viera mas que una protuberancia grande y dura en su pantalón, me ofreció tiernamente enseñármelo, mi curiosidad fue mas fuerte que mi prudencia y accedí, realmente solo había visto uno, el de Ariel y este me parecía mas, mucho mas grande. Los pronósticos fueron acertados su miembro me impresionó de tal forma que quedé inmóvil ante aquella cosa que me provocaba tantas cosas y que a la vez me producía una cosquilla allí abajo, el se reclino mientras yo estaba hincada ante él, pero sinceramente mi experiencia no llegaba a mas que darle un beso y eso fue lo que hice, el esperó mas de mi pero realmente me rehusé a hacer algo que no sabia y que en ese momento detestaba.

El amablemente entendió mi situación y solo me pidió acariciarlo, los dos medio desnudos nos acariciamos mutuamente nuestras partes íntimas a plena luz del día, sin importar quien pudiera vernos, ni quien pudiera oír mis gemidos de placer, solo me importaba su aliento en mi boca, y el solo le importaba mi rica humedad en sus manos y mis suaves manos deslizarse en su miembro. El no llegó, yo tampoco, pero ese fue el comienzo de que algo muy rico empezaba a suceder entre ambos..... él saborear físicamente su amor por mi y yo descubrir que existe mas que puro sexo.

2 comments:

Anonymous said...

Wow, ufffffffffffff, que mas puedo decir, me siento raro, no se......

Anonymous said...

uyyyyyyyyyy carambas... el amor... el amor...q ue locura