Monday, August 28, 2006

Preop..Desastre sexual..Parte 1

2003

Llega un nuevo año, ya no me siento tan feliz como antes, aunque mas segura de mi vida sexual no me sentía así por mi físico, y empiezo el cambio. Nunca había estado conforme con ciertas partes de mi cuerpo, una de ellas era extremadamente molesta para mi, y por cuestiones médicas era preciso tomar una decisión a tiempo, me atreví, mis padres me apoyaron y ya para mayo sería intervenida.

Como desde meses anteriores no tenía pareja, me sumergí en el ciberespacio buscando a alguien que conforme mis especificaciones llenara mi vacío espiritual y mucho mas el sexual, conocí algunos que valieron la pena, pero entre ellos estaba Ricky.

Ricky era un universitario de unos años mas que yo, llenito, ojos claros de clase media alta y de mucho mundo, su voz era sexy y su vehículo mucho mas, ese carro deportivo de 2 puertas me traía loca, pensé en ser mas que una cyberamiga.

Semanas antes de mi operación, luego de todo el estrés de los análisis, las citas médicas y las licencias en el trabajo, caí en la cuenta de que mi estado de reposo sería de un tiempo considerable y que ello no me permitiría estar con nadie por un muy buen tiempo. Con el deseo sexual que tenía en ese momento y lo mucho que me gustaba ricky lo único que pensé fue en buscar el momento propicio para vernos.

Al principio el se mostró muy caballero y no se mostraba interesado por cuestiones físicas, pero una vez vio mi foto empezó a preguntar medidas, formas y detalles que solo llevan a una cosa, sexo. Yo estaba encantada, ingenua como yo sola, únicamente pensaba en quitarme el deseo antes de la operación, sin percatarme que él solo buscaba eso, creí que entregármele no supondría riesgos ni nada malo hacia mi.

Uno o dos días antes de la operación maquine todo, en una conversación por Chat le comente de mi situación médica y en forma coqueta le insinué que la mejora sería muy agradable en todos los sentidos, él de forma picara asintió pero me intimó a enseñarle desde antes lo que sería cambiado, pues quería ver el antes y el después para dar su opinión concreta.

Mordió el anzuelo!!! Ya sabia que obtendría me sesión sexual preoperatoria, Salí temprano de la uni, con el pretexto de hacer alguna que otra tarea le dije a mi hermano que me dejara en su casa, y el con nadie en casa me recibió de brazos abiertos.

Al principio fue frió, un tanto tímido y acelerado, hablamos cosas banales y sin importancia, yo estaba nerviosa, luego de Carlos este sería el 3er afortunado y quería que fuera bien rico, nos sentamos en el sofá, conversamos, empezó a besarme y tocarme suavemente convirtiéndose luego en algo un poco tosco, me desvistió despacio y quedo maravillado por lo que veía, yo me excité mucho, aunque en su caso no me gustó tanto lo que vi.

Su foto ocultaba cosas que ahora quedaban a plena luz, su sobrepeso denotaba una pancita que no dejaba ver su miembro bien, y realmente no había mucho que ver, era pequeño, bien pequeño, sus besos se volvieron toscos al igual que sus caricias, yo simplemente me dejé llevar.

Con el practique lo aprendido en mi clase de oral con John, creo que si no saque una A me habrían exonerado el último examen, quedo listo y pude librarme de hacer cosas que no quería, hicimos algo no mucho, me sentía intimidada por su actitud, hasta el punto de no querer mas, al finalizar y dejarle satisfecho le pedí que me dejara en casa.

En el camino íbamos mudos, luego me di cuenta que casi no conocía de él, y le pregunte algunas cosas de trabajo, familia y relaciones, vaya momento para preguntar sobre eso, quien iba saber que lo mas importante no lo había preguntado, y me recién enteré de que tenía novia.

De este desastre sexual entendí muchas, muchas cosas:

  1. Tener cuidado al conocer gente en el Internet.
  2. No puedes creer que sabes mas que alguien si no estas en tu terreno.
  3. Preguntar siempre desde el principio todo concerniente a esa persona
    no desesperarte, todo llega a su tiempo.
  4. (que entendí mucho mas tarde) El internet es muy muy peligroso.

Advertencia a los lectores: A cualquier lector le podrá parecer esto una locura y una atrocidad, como pude haberme involucrado así con un perfecto desconocido, y tienen toda la razón, pero en la juventud uno comete errores que le enseñan mucho y este me enseñó bastante, ya verán mas adelante.

6 comments:

RAYDIGON said...

MIA

Las conquistas por la red no siempre terminan mal... Depende de cada quien y como manejarlo.

¿Nunca mas intentaste romances con la ayuda de Internet?.

¿Tienes algun problema con el tamaño del pene...?

Besos

Demetrix said...

Eso de los cyberencuentros es muy delicado, es un arma de doble filo. Existe la posibilidad de que te encuentres con gente buena, de buenos sentimientos y con las cuales puedas entablar buenas amistades, y hasta mucho más... pero la realidad, es que la mayoria de estos encuentros son muy peligrosos, pues no conocemos nada de la otra persona, solamente lo que nos han dicho, que no sabemos si es verdad. Mucho mas cuidado para la proxima, y cuidate mucho. Siempre disfruto leyendo tus posts...

Demetrix

luima said...

En la juvetud se cometen errores , y un poquito mas tarde tambien .

Anonymous said...

Raydigon, tienes razon, no todo en la red es malo, tuve buenas como malas experiencias, luego ya veras.. fui terca y segui intentando

Demetrix gracias por la visita, entiendo como tu que es un arma de doble filo como dices, me corte muchas veces para entenderlo

Luima fueron muchos errores pero aprendi

Zu said...

Dios blogger me tiene al salto de la puya no entrar ni con mi propio usuario

xoaxix said...

es fantástico arreglar encuentros de esos por el internet


saludos , ciao!!