Wednesday, August 30, 2006

No tropiezo con la misma piedra..pero con otras si…

2003
Además de mi nuevo look, mi vida profesional daba un cambio, ya en 2001 había cambiado de trabajar en comercios para irme a mi área. Con dos años me sentía cómoda, confiada y muy estable, pese a que mi jefe era muy difícil de manejar.

Conocer chicos nuevos ahí era misión imposible, no había ni un solo que valiera la pena mencionar, sin embargo aun guardaba las esperanzas de que la red me trajera algo importante y significativo.

En mi búsqueda furtiva me reencontré con Alex, a quien había conocido hace 2 años. Alex es de unos 5 años mas que yo, educado, profesional, un tanto apuesto, voz sexy y muy cariñoso. Cuando me conoció inmediatamente quedó prendado, pero como todos sólo quería algo sexual, yo no quise obvio, en esa época acababa de salir de la relación de Arturo y no estaba preparada para entregarme a nadie (él hubiera sido el segundo).

El trato por uno meses sin lograr convencerme, no estoy segura pero recuerdo que en una salida logro tomarme de la mano y hacerme tocar su miembro, pero después de ahí me asusté y no quise verlo mas, por mas llamadas e invitaciones que me hacía. Ya para cuando quiso algo serio yo no podía verlo así y temía que fuera todo excusa para obtener lo que tanto quería.

No es hasta 2 años mas tarde cuando por fin le veo en la red de nuevo, hablamos por muchas horas y hasta me dolió haberme alejado, él y yo éramos muy amigos. Le comente de mi cambio de imagen, de mi nuevo trabajo, de mi vida y lo demás, él fue un poco mas tímido. Como siempre entramos en el área amorosa, él solo me dejó hablar y me elogiaba cada 2 minutos mi belleza excepcional, argumentando que no podía pasar más días sin verme.

En mi interior yo sentía muchos deseos de verlo, uno porque lo extrañaba, y 2 porque tenía deseos de ser mimada y quien sabe, tal vez ahora podríamos retomar lo perdido. Ese día pusimos cita. Al encontrarnos en el lugar acordado sentí un friíto al verle, su abrazo fue fuerte y no pasaron 2 segundos para que sus labios encontraran los míos, me sentí bien y a gusto en esos momentos.

Todo paso tan rápido, hablamos de cosas y nos pusimos al día, si darme cuenta estaba tan absorta en lo que me decía que no me percate que estábamos camino a ALASKA (para aquellos que no saben, A LAS KAbañas, O moteles.) Yo no quería pero no puse resistencia ni me mostré molesta…ERROR NO 101!!! No sabía que me esperaba..

Entramos, el lugar era precioso, pues era nuevo, nos pusimos cómodos y luego del nervio inicial la luz apagada nos permitió seguir a algo más íntimo, la penumbra me permitió ver que realmente lo que había tocado era bastante bueno y esperaba algo excitante.

Solo le bastó 1 minuto para demostrarme que estaba totalmente equivocada, pues ese fue todo lo que duró su penetración, estaba tan excitado que su orgasmo fue instantáneo al tocar mi vulva, obviamente yo no sentí nada, y él ni se preocupo de lo que sentí yo, trato de compensarme con besos pero yo me sentía lo suficientemente mal como para solo querer irme. Sin embargo esto no era todo, al empezar a vestirme solo pensaba que no era tan malo esto, por lo menos no tuve que esforzarme tanto y si analizábamos bien realmente esto no contaba como sexo..

En ese mismo instante el recogía sus pertenencias, entre ellas un aro color oro que puso en su dedo anular de la mano izquierda..que ingenua fui, enojadísima le pregunté porque no me había dicho nada, en las tantas conversaciones previas a ese día no me comentó nada, se excuso y puso cara de que no tenía otra opción, le pedí que me dejara en casa y no volví a hablar con el mas por un tiempo.

Nadie puede imaginar lo sucia, deprimida y engañada que me sentía, nunca hubiera permitido que eso ocurriera si hubiera tenido conocimiento de aquello..me deprimí por unos días y entendí después muchas muchas cosas..

6 comments:

Anonymous said...

Hola Mia :

Me gusta mucho tu manera llana de escribir sigue adelante.

Tu Fan #1

Daniel el travieso

pichucho said...

hola mia, siempre leo tus historias y las de tina, pero porque duras tanto para escribir,

cuidate mucho

besos

Anonymous said...

hola mia, no dures tanto para escribir.

besos.

pichucho said...

hola belleza...

besos

Anonymous said...

sigo adicto

Zu said...

Gracias Daniel, Pichucho, Jp y Elvin..le pido mis excusas por no escribir en la cantidad y frecuencia que quisiera pero les prometo que eso pronto va a cambiar..