Monday, September 11, 2006

31 de diciembre, sexrollercoaster Parte 1


Ya para finales de año nuestra relación se formalizaba mas, pero discretamente, eso de discreto era solo para mis padres pues todo mundo conocía de mi relación con Juan.

Hacía ya unos meses Juan había visitado mi casa con la intención de hacer todo publico y como manda la ley, mis padres atentos y amables se dispusieron a conocer al chico, sin embargo, mi padre con complejos de agente del DNI, le llamo la atención que el tuviera un familiar cerca de mi casa y le sacó el pedigrí al muchacho, como decimos coloquialmente, lo cual no es mas que averiguar si Juan era serio o si valía la pena para su preciada hija.

Vaya sorpresa me llevé cuando mis padres me enfrentaron para decirme que el individuo no era mas que un “player” y que no quería nada serio para mi, eso no me agradó mucho, les dije que dejaría de verlo y que no se preocuparan por mi. Si, mucho que dejé de verlo, muchos meses después aun sus caricias dejaban huella en mi piel, y borraban las voces de alerta que mis padres emitían.

Ante ello no tuve mas que tomar medidas de precaución, no ser obvia en las llamadas, no dejar mi cel al alcance de alguien por si el me llama, hacer que las salidas fueran lo mas mosca posible y decirle solo a gente de confianza.

Ya al llegar la navidad todo cambiaba, nuestras salidas aumentaban y lo familiar se mezclaba, lo único era que no podía incluirlo, el entendió y fue paciente. Al acercar el 31 día muy especial para mi, planeamos algo excelente para vernos y pasar el nuevo año juntos, la idea era pasarla con nuestra familia, y luego de la cena irnos a la lata, bailar con los amigos y ver el sol juntos..
Sus planes aunque eran los míos tenían un ligero twist que no intuí..

10:30 PM Cena en casa de familiare, espectacularmente bella espero cenar para llamar a mi adorado novito.

11:30 Pm Llamo a mi cielito para desearle feliz año nuevo antes de que las líneas se congestionen, por suerte hablamos un buen rato.

12:15 Pm Juan con unos traguitos encima me llama y me dice lo mucho que me quiere y que luego nos juntaremos en la Lata.

12:50 Pm Decidimos irnos a la Lata

1:05 Am Llamo a Juan, no entra la llamada, dejo el mensaje de que ya estamos en la lata y le indico el lugar.

1:15 Am Vuelvo y llamo y no me comunico.

1:50 Am Luego de 10 llamadas consecutivas Juan Llama super prendido y dice que ya esta en camino.

2:15 Am Juan llega.

2:20 Am Luego de recibirlo, nos integramos al grupo y se aparece Arturo!! Que mezcla, juntar a Juan y a Arturo, sin embargo hicieron una super química, hasta que se dio cuenta de que era mi ex, pues se lo había presentado unos meses atrás.

Al darse cuenta de ello se puso super meloso y cariñoso, me daba unos besos increíbles, y yo con mas vergüenza que pena lo trataba de parar, luego de unos minutos de bailadera y mucho alcohol, algunos al no ver una cámara preguntan si alguien tiene, Juan amablemente dice que vive cerca y que buscaría la suya.

Me toma de la mano, y se despide con el pretexto de irnos a buscar la cámara, yo me excuso y digo que lo acompaño pues el esta medio happy, nos vamos y en el camino empieza besar y a tocarme, me levanta la falda y me dice que quiere tomarme ahora mismo, yo le dije, Juan por dios ahora no, no podemos, pero por dentro me mojaba toda añorando su pene en mi humedad, el me mira y me dice, Mía por dios, sabes que quieres hacerlo, vamos a disfrutarlo..si?

Al mirarme con esa cara de deseo, ternura y travesura al mismo tiempo no tuve más que aceptar, me dijo yo iré a casa, veré si los viejos están fuera o durmiendo y entras a mi habitación y lo hacemos alli, trato hecho.. y yo esta bien hecho.
Lo mejor venía después.

5 comments:

pichucho said...

hola mia, por aki estoy como siempre leyendo tus historias.

cuidate,,,

Demetrix said...

ok, vamos a hacer un trato... yo publico el continiu de mi post hoy, y tu tambien lo haces... entendi el mensaje, no me gusto quedarme con el queso de seguir leyendo.

Anonymous said...

Hay por dios!! Publica lo otro hoy...que emocion, hacerlo con los papas de el en su casa, me lo imagino....que riiico, que le puedan encontar a uno ayaaayyyyyy!!!

Anonymous said...

Hay algo que no entiendo, tu seguiste con el a pesar de que te dijeron que el era un player...o nos vas a contar mas adelante?

Zu said...

Pichucho aprecio tu fidelidad...

Anonimo cumpli mi palabra aunque segun un buen y amable lector lesione la calidad de mi redacción pero no lo volvere a hacer..

Silencio por favor escribeme a miabaquero@gmail.com

Sass en unos cuantos post entenderas porque seguí con el y que me pasó por ser tan terca..