Friday, September 22, 2006

Uhmm lo que vendría!!

2004.
La tarde llegó y realmente mis expectativas no eran más que el animo de que él no pensara que lo detestaba, quería al menos ser su amiga, nunca había tenido la madurez suficiente como para ser amiga de un ex novio y ahora quería hacerlo.

Lo pasé a buscar, aunque andaba ya en su carro no tenía aire y volveríamos enseguida como quiera, fuimos al restaurante chino de la bolívar y todo marchaba como siempre, hablamos de tonterías y de lo que habíamos hecho en el tiempo de estar solos.

Comimos mientras en silencio buscábamos la mirada del otro y a la vez hacíamos las cosas que al otro le agradan, como si todo siguiera igual. En ambiente de camaradería hablamos de relaciones, él admitió salir con una que otra chica pero nadad serio, yo quise hacer lo mismo para no aparentar abandono total de mi vida amorosa, sin embargo cuando respondía el me miraba con miedo a que le confirmara la existencia de alguien ahora…

-ahh entonces no estas con nadie?
-no Juan no tengo a nadie por el momento, porque?
-bue…ehh, realmente por curiosidad, tu sabes..eh no, de verdad temía que dijeras que si, NO TE HE OLVIDADO Y ESPERABA QUE TU TAMPOCO.
-Juan volver a lo mismo? Sabes porque terminamos, sabes porque lo nuestro no funcionó?
-Si sé, entiendo que cometí muchos errores, mis salidas, mis amigos, todo, pero no quiero hacerlo de nuevo..VAMOS A INTENTARLO DE NUEVO, SI?
-Realmente no se, dame tiempo y déjame ver si vale la pena.
-Ok..veras que vale la pena.


El tiempo que pasó después nos dirigíamos cada quien a su lugar, yo le iba a llevar a su carro e irme a mi destino, pero en el camino él pidió que parara, en pleno mirador y con el sol casi dando sus últimos rayos de luz de ese día, me pidió un beso, yo no podía negarme, mis labios pedían a gritos tocar los suyos y mi estómago y las demás partes del cuerpo se erizaban solo de pensar que sus manos recorrerían mi piel de nuevo…

No se como y no recuerdo cuando lo decidimos, pero ese beso tan fuerte y tan anhelado por ambos nos llevó al lugar donde se escenificaban todas nuestras sesiones de pasión, allá estábamos como siempre, sumergidos en la blancura de las sábanas que ocultaban lo malo de nuestro pasado y que ahora traían lo bueno, la sensación de ver nuestros cuerpos fundido en uno.

No puedo decir que esta vez fue mejor que las anteriores porque esta fue igual del intensa que las demás, no puedo decir que ese día el hizo cosas diferentes porque simplemente nos amamos de igual forma, pero hubo algo que me dio a entender que podía confiar, que esta vez sí, que podría ser de una vez y por todas la novia de Juan.

Esta vez yo tomé el control, esta vez yo decidía que sería yo para él y que haríamos con la relación, su cara se tornó rosa ante mi propuesta de ser una pareja liberal y sin compromisos, que bien que el no entendió mi plan, y vaya que plan.

6 comments:

Anonymous said...

Vaya, vaya.

Ja, ja, ja, es lo malo o lo bueno de los reencuentros parejiles en plan "remember".

Enhorabuena por el blog.

pichucho said...

uffffff, y cual sera ese plan...
tatata.....veo en el proximo capitulo a la misma hora y por el mismo canal.

espero ese plan..

cuidate,

Anonymous said...

Siempre he dicho, que el sexo debil somos los hombres. Ustedes las mujeres hacen con nosotros lo que les plazca y donde les apetesca, el pobre tonto pensaba que se la estaba comiendo y era a el que se lo comian.

Que viva el sexo!!!!!!!!!!!!!!

dias de sexo said...

El toro por las astas, si señor!!!!Saludos

Raga's said...

No tardes mucho en escribir please!

Demetrix said...

Mi caso es super extraño, pero no he vuelto a ver una ex-novia luego de haber terminado, asi que no sabria lo que se siente... pero, hablame del famoso plan