Friday, September 29, 2006

Expediente Juan...Cerrado? Parte 1

Finales de Diciembre 2004

Como es de cierto aquel dicho que escobita nueva barre bien, y como es de desafortunada aquella que cree que todo puede ser color de rosa. A ley de cuatro meses de haber empezado de nuevo y de haber desafiado al mundo creyendo que yo ahora era mas fuerte me sumí en mi renovado amor y confié ciegamente que esto podría llegar lejos, pero justo cuando mas cómoda me sentía empezaron de nuevo a aflorar los viejos hábitos, las desapariciones repentinas, la colgadera del teléfono, su salidas alcohólicas con amigos y su dejadez telefónica, justo ahora en diciembre cuando mas le necesitaba empezó a tambalear de nuevo nuestra relación.

Ante esto me vi tan débil que tuve que buscar cosas que me dieran fuerza para poder evitar otra ruptura y no se me ocurrió mas que darle un poco de su propia medicina, decidí empezar a experimentar una relación abierta, pero claro Juan aun no se enteraba de la apertura y así fueron ocurriendo los hechos:

1era semana de open relationship…

Durante toda la relación siempre Joel se mantuvo en contacto pero nunca quise acceder a sus invitaciones porque ya tenía “Novio”, vaya novio el que me gastaba, sin embargo esta vez si accedí con el pretexto de que solo era para que me chequeara algo que me molestaba en la boca.

Fui a su oficina a la hora indicada, tuve cuidado de ir bien arreglada porque realmente quería que algo sucediera y no paso mucho tiempo para ello. Una vez llegue a la oficina, que estaba totalmente decirte y lista como para mi, me tomo y me dio un abrazo, ohh dios con esos brazos musculosos y firmes, me apretó y me dio un beso en el cuello, tomamos siento y charlamos.

En medio de charlas, algo de te helado y el frío de su aire acondicionado, mis senos dieron a relucir lo nerviosa, excitada y dispuesta que estaba, pues aunque se despertaron por el frío del salón eso propicio su acercamiento..

-Tienes frió cariño?
-Si un poco, porque, se me nota? (inmediatamente el miro mis senos y con cara picara asintió a mi pregunta)

Simplemente trate de taparme pero mis deseos eran obvios quería borrar de mi mente al estupido que ocupaba mi alma, tal vez sus labios podrían ayudarme y propicie todo, sus musculoso cuerpo me arropo, nos besamos apasionadamente como si no quedaran mas días, me tocaba con fervor y su cuerpo acorralaba el mío para que no hubiera escapatoria, y no la tuve hasta que quiso mas, ahí ya mi alarma interna no me permitió seguir, me gritaba desde adentro TIENES NOVIO, TIENES NOVIO!!! Y realmente no pude mas, me excuse y le dije que no podía, el un poco airado (por la erección que tendría que bajar solo) pero conforme entendió mis temores y no insistió.

-Ya debo irme, gracias por la consulta..
-No tienes que irte si no quieres, no te obligare a nada que no quieras..
-Lo se, pero tampoco puedo torturarte si no puedo darte mas de lo que puedo ofrecerte.
-Bueno como usted diga mi princesa, usted sabe que estoy aquí para ti, cuando quieras que sea.
-esta bien..Gracias..

2da semana de open relationship


Ya desisti de buscar a alguien que lo supla, realmente no hay nadie que supla lo que el me hace sentir pero de nuevo aparece Felix quien nunca ha dejado de pensar que podemos estar juntos, es tan optimista que aun con todos los desplantes que me ha hecho pretende que yo le crea que va a aparecer..

-Felix y crees que después de tus famosas desaparecidas y excusas yo voy a creer que esta invitacion de ahora es real..
- Ohh y porque no, te prometo que cumplire, no hay excusas esta vez..
-Bueno este sera tu ultimo chance, te vere en el Bassin Robins de la bolivar a las 7pm, si no estas ahí me voy..no esperare ni un minuto.
- Ok, Ok, Mia ahí estare puntual..

Yo como sabia que su puntualidad era tan certera como su sinceridad y por eso decidí retrasarme, pues en caso de que realmente apareciera no le iba a esperar ni un momento, que fuera el quien esperara esta vez. Llegue a las 7:10 y no veia su carro ahí, me parquie del otro lado de la calle de forma que pudiera ver su carro al llegar y el no me viera alli, a los 5 minutos llego y de una vez al no verme me llamo al celu con cara de asombro pues pense que estaria alli esperandole.


- Mia te fuiste?
- No no he llegado aun, “se me presento algo” ya estoy en camino..
- Ahh ok ya yo llegue te esperare..
- Ok ..(deje que pasaran unos 7 u 8 minutos y luego llegue)


Hablamos un rato, nos pusimos al día en nuestras cosas, quien diría que este loco mentiroso resulta ser una de las personas con la que mas disfruto conversar, tenemos gustos afines, y nuestra fascinación por el cine y la música hacen nuestra platica algo muy placentero. Luego de unos minutos de conversaciones nimias no pudo evitar mirar mi escote, se que es débil con el y por eso lleve ropa provocativa, quería enseñarle lo que dejo abandonado por sus estupidas excusas, ya no aguanto mas y saco afuera su lado sexual.


-Uhmm eso esta muy bien por ahí..
-El que? (pregunte desentendida tratando de mirar hacia donde el miraba), Mi Busto?
-Si siempre me ha gustado tu busto, tu cuerpo, esa sonrisa que me vuelve loco y esa boca que hace cosas maravillosas.
-ohh buena memoria tiene el chico, que bien que me dices eso, es bueno que sepas lo que no te intereso.
-ahí Mia no vengas de chismosita, sabes que me encantas y que he tenido muchas cosas encima, please dejame probarte de nuevo, quiero comerte completa.
-Bueno amigo ya su carnaval paso y no creo que pueda, recuerda que tengo novio.
-Si, si, si, el bendito novio..parece que hace bien su trabajo porque tu no eres fácil de complacer..
-Si hace bien su trabajo, y me siento muy bien, solo accedí a verte por ver si realmente aparecías, y veo que si, espero que esto no sea solo esta vez, me gusta conversar contigo..
-Te aseguro que no será solo esta vez, y a mi me encanto hacer de todo contigo…
-jajja lokito, bueno algún día será..ya es hora de irme, me despido y nos vemos pronto..
-si nos veremos muy pronto..

Termine ese encuentro revitalizada, en dos semanas comprendí muchas cosas, comprendí que no necesito a Juan para sentirme plena sexual y emocionalmente, comprendí que puedo ser fiel cuando me lo propongo y entendí que estar con otra gente no borra los sentimientos que tengo por Juan, solo los acentúa porque vi que Juan me daba muchas cosas que hasta ese momento no advertía, por ello trate de salvar la relación, aunque no tuve mucho éxito.

4 comments:

RickY´s LIfE said...

Bueno amigo ya su carnaval paso y no creo que pueda, recuerda que tengo novio.
--------------

jajaja...que risa con ese fragmento...eso es muy usada cuando uno pierde la oportunidad de tar con una jeva y depue vuelve pa tra .....nah mia..take care...waiting for the next Post..Kisses

Ricky

Gabriel del Gottó said...

jajaja llevaba tiempo que no disfrutaba tant con algo!

muy buen post miita :D -el nombre que ya te pegue lol- :D

dias de sexo said...

Sabiduria nos da la vida.Te sigo leyendo.Me encantas.Saludos.

Anonymous said...

no se si tienes muchas lectoras heterosexuales...pero me encantas... me identifico con muy pocas personas y enrealidad nos parecemos mucho