Tuesday, September 19, 2006

Afuera Luto!!!

2004
Mis días o semanas de luto no duraron mucho, no porque lo haya olvidado sino porque entendí que no valía la pena y eso me dio las fuerzas para recuperarme y volver a mis planes.

Entre esos planes estaba un viaje al exterior, próximamente vendrían mis vacaciones y disfrutaría de unas cuantas semanas fuera. Entre familiares y primos por fin vivía cosas nuevas, mi primer viaje sola, mis primeras salidas sola en una ciudad casi desconocida, salidas nocturnas a clubes hasta las 5 o 6 de la mañana, todo eso abrió un mundo nuevo para mi que me hizo olvidar todo lo sufrido.

Entre esas salidas, compras, fiestas y demás, volví a ponerme en contacto con un amigo de esa ciudad que de vez en cuando viajaba a visitarme aquí en santo domingo, lo nuestro ha sido siempre amistad y nunca nos habíamos visto con ojos de pasión ni mucho menos hasta que su fascinación por mi boca afloró esa necesidad de acción que estaba dormida por semanas ante la falta de estar con alguien.

Ese día nos reunimos en el apartamento de mis tíos unos primos, él y yo, conversábamos mientras veíamos tele, en conversación profunda sobre sexo, gustos y demás comencé a calentarme y verlo en forma diferente, ese día su ropa, su perfume, todo me atraía y no me aguante, comencé a flirtear disimuladamente para que el viera mis intenciones.

Luego de tanto hablar el me comentó que ya se iba, yo amablemente le acompañé hasta abajo, no se como lo advirtió pero mi humor era tan sexual que inmediatamente subimos al ascensor comenzó a piropearme los labios, y lo mucho que deseaba sentirlo en su pene, yo me acerque y le bese suavemente, mirándolo de forma pícara le dije…
- Que tal se sienten ahí?...
- Uhmmse siente rico y más luego de ese sabor a baileys que me dejas..quiero mas!!
- Aquí no!! Estamos en el edificio de mi tio y hay cámaras, no podemos estar en eso aquí..
- Ahh pues yo se donde..me acompañas..?
- Si pero no podemos durar mucho..
- No será mucho te lo prometo.

Tomamos un taxi y a menos de 6 cuadras ya estábamos en nuestro destino, entramos a un edificio muy fino y elegante, sabia que no era su casa y él lo advirtió en mi mirada extrañada, inmediatamente apuntó que se lo había prestado un amigo. Yo por alguna extraña razón me sentí libre, desinhibida, y con la libertad de disfrutar de cosas sin pensar en el después solo el ahora.

Espere que regresara de la habitación, lo mire con lujuria y muy acentuadamente mire hacia su pene para que entendiera lo que quería, el comenzó a desvestirse pero se alejaba para que no lo tocara y me concentrara en desvestirme, quería verme en ropa interior mientras lo hacia..
Realmente es algo inexplicable lo que me pasó, nunca en mis 5 sentidos hubiera accedido a hacer lo que hice esa noche..

Le tomé de la mano, lo acosté en el sofá de piel marro que estaba en la sala, sus ojos brillaban como nunca y vi como su pene se erguía al ver mi piel y como la raya de mi pequeño panti delimitaba mis glúteos, al ver eso me transforme, y tuve que comérmelo..

Era extremadamente grande, y comprobé que es cierto lo que dicen de las personas de color oscuro, lo disfrute en cada centímetro y se que él lo disfrutó muchísimo mas, pues mientras lo tenía en mi boca sentí como su cuerpo se arqueaba y sus manos me tomaban la cabeza para sentir el movimiento. Fue rico en todos los sentidos, el sabor, la contextura y lo que le hice sentir, ví en su mirada mucho placer y la impotencia de no poder contener lo que venía..pues ya se venía.

Mis movimientos continuos, mis manos y en subir y bajar de mis labios mientras los succionaba con mucho deseo no dejar otra alternativa para él que llegar...me miro complacido y muy extasiado porque vio que me la tomé toda y que mi cara reflejaba placer. Se aseo un poco, ya no daba tiempo para que me regresara el favor, yo realmente estaba muy complacida aun sin ello, le pedí que me llamara un taxi y me regrese a casa.

Nadie advirtió que en esos 15 minutos había ocurrido tanto y yo, no pensé que ese acto desenfrenado me ayudaría a ser tan desinhibida y a experimentar cosas que vendrían después.

9 comments:

Principemestizo said...

apasionante e intrigante historia, pne a uno apensar...ufffffff qu ecalorrrrrrrrrrrrr

Anonymous said...

Definitivamente mortal como siempre.

Daniel el Travieso

Anonymous said...

te pondre a ti la castigadora

Ginnette said...

Sigue escribiendo. Te seguimos disfrutando!

Demetrix said...

Vaya, que apasionado este ultimo post

Mich said...

Muy bueno el post, sigo tus historias!
Saludos,
Mich

pichucho said...

pichucho

Anonymous said...

este eh uno de los que mas me ha gustado...cosas que pasan si uno saber...cosas sin explicacion.....esas cosas pasan aveces por el nivel del quesooo...nah...kiero sabe en k kedo..el coro con el amiguillo...

bye

Ricky!!!

dias de sexo said...

Los favores se pagan enseguida, no puedo creer que te dejo a medias!!!!!Excelente como siempre.Besos