Friday, September 01, 2006

Cronicas de Una Obsesión. Parte 3. Triunfo Oral.

2003
Besarme fue solo el comienzo….él ansiaba ver todo y me lo dijo al oído..”quiero verte completa, déjame besarte todo!!” Poco a poco me quito la ropa, dejó al descubierto mis grandes pechos y todo lo demás, mi olor lo embriaga y su pene se ponía mucho mas duro aun de lo que ya lo sentía en mi mano.

Me tomo de la mano y me recostó cómodamente, se puso encima y empezó a besarme toda, no aguantaba las ganas de que me penetrara pero en sus planes había algo mejor. Sus dedos tocaban mi clítoris suavemente mientras su lengua dibujaba figuras en mi boca, mi humedad lo sorprendió y no aguanto las ganas de probarme..

Yo no quería ser sumisa, quería tomar el control, no lo deje bajar y me subí sobre él, le bese el cuello mientras con mi mano derecha agarraba su pene erecto y lo masturbaba, le mire a los ojos y le dije “quieres que me lo coma todo?”, el solo atinó a decir si con la cabeza, estaba mudo de la excitación.

Baje despacio, esta era mi oportunidad de probar y de probarme que había aprendido a hacerlo, que mamarlo bien era parte de mi placer y que si yo quería podría hacerlo volar con mi boca. Le indiqué que subiera su pecho un poco para que me viera hacerlo, me puse en cuatro ante él dejando que viera mi cuerpo desnudo, mis senos colgar ente su pene y mi mirada coqueta ansiando comérmelo todo.

Mi lengua recorrió ese largo y ancho trayecto, ya sabía donde lamer para provocarlo, con mis senos le roce un poco y al sentir el contraste del frío de mi lengua al caliente de mis senos, lo hice contraerse un poco, lo desesperé un poco masturbándolo mientras me lamía los labios, ya no aguanto más y me dijo “cómetelo por favor, es todo tuyo!!!”, se vió tan tierno que no pude negarme.

Entrarlo en mi boca se sintió tan bien, esa textura es rica, ya había entrado al terreno del éxtasis pues el solo lamerlo y chuparlo como lo hacía me tenia mojando, me tocaba con una mano mientras con la otra agarraba la base de su pene y me lo comía, ese lento subir y bajar con él en la boca lo enloquecía, no tenía ni 2 minutos de acción cuando ya lo sentía gemir descontroladamente, le chupaba fuerte mientras con mi mano le masturbaba...esa escena aun la tengo grabada en la mente.

No se que me gustó mas, si sentir que tenía el control o escucharle venirse en mi boca, realmente fue excitante ver en la forma en la que quedó, estaba sin fuerzas, inutilizado, repetía una y otra vez “dios mío, ohhh dios mío que rico”, yo simplemente disfrutaba el show y disfrutaba el sabor en mi boca de aquel primer triunfo oral.

No puedo decir que la sesión fue mas emocionante después de ahí pues mi triunfo fue el final de la misma, no obtuve retribución alguna ni hubo penetración, luego de chupárselo como lo hice quedó tan débil que no podía pararse de la cama, se tomó unos 20 minutos en ello, y ya yo quería irme.

Nos fuimos de ahí, me dejó en casa, sabia que nos volveríamos a ver pero habría que ver qué día?

3 comments:

Anonymous said...

C.ño.. que tolete de relato, me paro hasta la respiracion.La crema, el pipo.C.ño

Que viva el sexo!!!!!!!

Anonymous said...

Dios mio Mia cojelo suave nina, jejejej

*..Jeru..* said...

Hola ! ! ! me encantan tus relatos...y especialmente este te digo que hasta note tome, para poner el practica ;)...


Cuidate bye bye =]