Monday, September 11, 2006

A petición Popular... Parte 2

Entró, pasaron unos 2 minutos para que regresara a buscarme, me dijo, quítate los tacos y entra rápido, no quiero que nos escuchen… yo tenía unos nervios y el miedo me invadía toda, pero el deseo de que me tomara en ese momento era mas poderoso y me aguanté.

Entramos en la habitación y me dijo vuelvo enseguida, al momento regreso con cara de travieso “están rendidos, solo no hagas mucha bulla pk se despiertan los niños”, en ese instante se transformó, me abrazó con fuerzas y me quitó la falta del traje que tenía ese día, en un minuto ya estaba desnuda de la cintura hacia abajo y claro el también, me puso contra la pared, detrás de la puerta y comenzó a besarme rozando su pene contra mi vulva..

Sentirlo tan grande y duro, rozándome hizo que mi humedad le advirtiera que ya era hora de entrar y lo hizo, de inmediato me tapo la boca, el sabia que yo no podría contener mis gemidos ante estos embates fuertes que me hacía, nunca lo había sentido tan fuerte, duro y vivaz, no se si era el alcohol o los deseos de tenerme pero lo hicimos ese día como nunca, fogosamente hablando.

Sus labios me lamían toda, cuando vio que estaba incomoda me recostó de la cama, pero el seguía de pie penetrándome como un taladro descontrolado, se recostó encima y con su lengua recorrió mis senos que por el straples estaban afuera apuntando hacia su cara.

Era tanta excitación que no se si tuve uno, dos, tres o cuatro orgasmos, no se si el tuvo uno, o ninguno, pero eyaculó en mi y eso fue suficiente para saber que la explosión mutua había sido sorprendente..un orgasmo descomunal.

El día para mi había sido una montaña rusa de emociones, una mañana ajetreada por los preparativos de la cena y el arreglo personal para estar hermosa ese dia, la espera de la hora de verlo, y ahora tratar de ocultar la cara de felicidad y el éxtasis que me había provocado Juan en tan solo 10 Minutos, solo eso bastó para cambiarme la cara y hacerme sentir completa, bueno por esa noche.

Luego de todo lo ocurrido, nos aseamos calladamente en el baño y regresamos a La Lata con la cámara claro, mi prima enojadísima por mi desaparición nos recibió preguntando, ohh pero fue a china que buscaron la cámara. Ya luego en privado ella me recriminó diciéndome que sabía que el y yo lo habíamos hecho, yo le repliqué que solo comimos un poco de gallina (como coloquialmente nosotros le llamamos a besarse) y ella al ver que 10 minutos no podrían ser suficiente para hacer lo otro, me creyó.

Juan seguía bebiendo y tratándome como una joya a la debía tener cerca ante posibles ladrones, mi prima enojada por las tan visibles demostraciones de amor de Juan, y Arturo, indignado por mi falta de pudor ante él, estaba enojado porque no me tenía.

La mañana llegó y cada quien siguió su rumbo, yo me despedí de mi novio agradeciéndole por una noche inolvidable y un comienzo de año espectacular. Los demás se despidieron igual. Todo fue maravilloso pero no sabría que mas me depararían los meses siguientes.

7 comments:

Demetrix said...

Que bien la pasaste esa noche, y que manera de recibir el año nuevo (que envidia!). Es excepcional la forma en que relatas, a veces me imagino viviendo lo que describes... Bueno, veo que cumpliste con tu parte del trato (eres muy responsable), asi que yo tambien cumplí con mi parte, ya publique la otra parte... cuidate mucho

Demetrix

Anonymous said...

amor pero que envidia, como dice demetrix que manera de esperar el ano nuevo, jejejejej

Anonymous said...

Niiiña, this is too much...y lo que debe faltar!!!

Zu said...

Demetrix es cierto fue una magnifica noche, nunca la olvidare y algunas veces la añoro.

Silencio aprecio tus comentarios y sugerencias las tomare en cuenta en la medida que estime necesario, pero ten pendiente que lo que escribo no es inventado, lo vivi en carne propia y trato de seguir en lo posible la cronología según mi memoria me ayuda, besos y espero que me sigas leyendo.

JP fiel como siempre..

Sass its a lot but there is much more to come!!

Mich said...

Esos "rapiditos" a veces son mejores que sesiones largas!
Me gusta como escribes, te sigo leyendo!

dias de sexo said...

Sexo, alcohol y pasion, una mexcla brutal, que a todos nos enciende.Me encanta como relatas.Saludos

Zu said...

Mitch tu lo dices y no lo sabes..

Silencio no sabes el enorme regalo que me haces, o que nos haces, me encanta la escritura erotica y mas si vienen de personas como tu, que aun al no conocerte se que debes tener cosas muy buenas por ahi.

Tina ahora es que viene lo bueno..

Dias de sexo, ten cuidado con la mezcla