Friday, September 15, 2006

In The mean time..

2004

Mientras Juan se recuperaba de su accidente yo sólo le servia, nuestra relación iba cambiando de matiz y se convertía en monotonía, como la gasolina de ella era el sexo, la escasez hizo que este vehículo no caminara mas y se quedara estancado en salidas a médicos, visitas a tiendas, comidas chinas, obviamente el pollo, y una que otras salidas a buscar piezas de su adorado vehículo que estaba en reparación.

Me aburría ser solo una mas y no su novia, nuestro trato era meramente cordial y la pasión ni siquiera existía. La casualidad jugó su rol y en estos momentos de vacío reaparece Alex, a quien quise darle el chance de ser amigos por el tiempo de conocernos y los que habíamos vivido.
Recibo una llamada telefónica suya, me pide vernos y me promete que no tratara de seducirme ni lograr nada, solo que quiere hablar, entiende que tengo novio y que no quiero nada con él. Almorzamos juntos y en ese tiempo me cuenta que su matrimonio es un desastre, que su niña es la única razón que les mantiene juntos y que ahora sale con otra chica.

De ahí en adelante me volví su confidente y podría decirse que hasta cómplice, me sentí como él y justifique con mi dolor lo que el sentía hacia su esposa, quien con su frialdad y su frigidez apagó la pasión de su matrimonio. Seguimos en comunicación por varios meses.

Ya luego de recuperarse un poco de sus dolencias Juan recibe la noticia de que tiene que viajar fuera a un entrenamiento de trabajo, pensé que tal vez la distancia haría que el reaccionara y nuestra comunicación crecería, y creo que en gran medida fue así, hablábamos a diario por Messenger y constantemente me decía la gran falta que le hacía. Esas dos semanas le enseñaron lo mucho que se perdía.

A su regreso la relación se reactivó un poco, nuestra salidas sexuales continuaban con un ritmo lento pero seguro, recuerdo que era yo quien debía sugerirle cuando salir y que hacer, pues la salidas con amigos no le dejaban tiempo para mi, ya que podía darse esos lujos pues estaba recuperado..me volví adicta a sus besos y a su cuerpo..para provocarlo solo debía pasar la mano sobre el pantalón y enseguida se le ponía durito y grande, en ocasiones lograba mi cometido pero en las ultimas semanas no.

Mi carro se volvió nuestra alternativa, no sabia que hacerlo ahí dentro era tan excitante y rico..eso si, quedaba hecha pedazos por la fricción y el calor. Pero aunque todo regreso a su cause, me sentía vacía, no sentía que esto caminara bien y tomé la decisión.

8 comments:

Mich said...

Los carros son incómodos para eso, pero a veces resulta exitante cuando no puedes contenerte y lo quieres ahí mismo!
MINI CORO BLOG
Fecha: Viernes 22 de septiembre
Lugar: BIO
Dirección: calle Sánchez casi esquina Padre Billini, Zona Colonial
Hora: 7:30 p.m.
Organizan:
Mich, Alejandro y Todos Los que votaron por el día y el sitio
EXTRA: CUMPLE DE LA MOMA
http://ellobonomuerecordero.blogspot.com/2006/09/mini-coro-invitacion.html

dias de sexo said...

Creo que el proximo paso sera el mejor.Te sigo leyendo.Saludos.

Demetrix said...

Vaya, si que es exitante hacerlo en el carro.

pichucho said...

hacerlo en el carro, es indescriptible.

P.D. no dures tanto para relatar tus historias.

cuidate belleza,

Zu said...

buenoo ustedes lo dicen y no lo sabes..la excitacion que se vive dentro es inigualable, alla en el minicoroblog nos vemos mitch

Raga's said...

Bueno... si los carros hablaran dirian tantas cositas ricas!

HugoLara said...

Ah si los coches hablaran jejeje =)

Zu said...

El mio tiene prohibido hablar..si lo hace lo meto preso por difamacion e injuria, jajajja!!!