Saturday, September 02, 2006

Algunas Cosillas..

Siiiiiiiiiii fui al coroblog, aunque no lo crean fui, y pase inadvertida ante muchos pero fui y disfrute un monton, no traten de sacar conclusiones no sabran quien soy porque tuve el cuidado de pasar bien desapersivida!!!
Ashat aunque no lo creas soy yo, parece mentira que mi personalidad no sea como ustedes la imaginan, se sorprederan mucho, y para algunos que creen que tengo doble personalidad realmente no es asi, aunque me muestre erotica en los post, porque lo soy eso no quiere decir que sea freneticamente puta y me ande regalando al mejor postor, soy tranquila, romantica, super sexual y coqueta, pero comedia y actuo conforme al momento.
Besos y abrazos a todos lo que hicieron esa noche especial...
P.S. Demetrix, Luima y Alfonso, estuve a punto de decirles quien soy pero me dio verguenza..no quiero que mi identidad se divulgue, luego en su momento me conoceran, este no sera mi ultimo coroblog.

7 comments:

alfonso said...

maldita maldita maldita..debiste..debiste..jejeej...en el próximo nos veremos.....

Anonymous said...

que envidia, me hubiese encantado asistir, yo si te hubiese comido ahi mismo, porque con mis antenitas telepaticas te hubiese reconocido, jejejeje besos para ti

Demetrix said...

Hey no me lo digas, yo que deseaba conocerte, pero me imagine que si ibas no ibas a identificarte. Pero bueno, al menos dime si tuve el placer de saludarte!!!. Bueno, cuidate, y espero que hayas pasado un buen rato como el resto de nosotros..

Demetrix

Joan Guerrero said...

mardita mardita... tuve la oportunidad de conocerla.. sensacional como ninguna..

Zu said...

Gracias a todos..luego ya sabran pero demetrix y luima fueron muy amables conmigo, a alfonso lo vi menos..ya para luego sera..MAK eres muy tierno y amable!!

Besitos

Anonymous said...

ya me habia enterado de que estabas por allá.


Marino.

Alguien said...

Yo estuve en ese coro, ummmm deja ver como investigo en mis archivos de la memoria ;-)