Wednesday, September 06, 2006

La Respuesta

Mediados de 2003
Atónita por la propuesta hecha hace unas horas, consulté con mi gurú personal John, el siempre me protege y es celoso de que alguien mas pueda hacerme daño, sus consejos fueron sabios pero en ese momento no los ponderé tanto como ahora, me advirtió que el poco tiempo de conocernos podría incidir en la relación, que aunque era esplendido en todos los sentidos no le conocía y que aunque sintiera quererlo no podría engañarme diciendo que lo quería, una semana no es suficiente para eso.

Pero aun con esas advertencias me dejó en plena libertad de hacer lo que creyera correcto, cualquiera que fuera mi decisión el estaría a mi lado. John me dio la confianza de atreverme, de probar si realmente este sería el verdadero, el chico que sanaría las heridas abiertas por los demás.

Al día siguiente la primera llamada fue la de Juan, sus buenos días eran característicos siempre decía “Buen Día Bella, como estas?”, yo solo me ponía rojita y me erizaba, sus voz era espectacular, “pensaste en mi anoche?, no aguanto a saber si quieres ser mi novia”, yo atiné a decirle que las horas que me había dado no eran suficientes que me diera mas tiempo, y el accedió respondiendo que llamaría luego.

No se cual era su definición de tiempo pero en menos de 2 horas me llaman de la recepción diciéndome que Juan me esperaba afuera, yo pensé que seria para preguntarme de nuevo pero no fue así, solo me dio una rosa y una foto suya, me dijo que no importa cuanto tendría que esperar mi respuesta la esperaría con gusto si tan solo pensaba en él un poquito y estas cosas que me daba era solo para ayudarme a pensar.

Dios mío no pensé que alguien quisiera tanto que fuera su novia..solo me quede viendo la flor mientras se marchaba, pues me quede muda ante tantas cosas a la vez, no deje que se fuera, lo agarre de la mano, lo lleve al balcón en un lugar donde no nos vieran y le dije al oído, “sí, quiero ser tu novia”, el solo sonrió y me dio un beso y un abrazo, se fue contentísimo diciendo un poco algo que nos veríamos en la tarde.

Creo que voló porque llego a la oficina primero que yo, y justo cuando me sentaba en el escritorio sonó el teléfono…”Hola novita bella!!!!”, yo no pude mas que reírme y enternecerme, de verdad que me hizo el día super feliz, le dije lo contenta que estaba y lo mucho que deseaba verlo y besarlo. Dijo lo mismo y quedamos en tener nuestra primera cita ese viernes..ese sería el gran día.-

3 comments:

Demetrix said...

Veo que las cosas comenzaron bien, espero que hayan seguido asi...

Gracias por tus felicitaciones, lo aprecio mucho

Demetrix

pichucho said...

como puedes conocer personas en el chat tan facilmente.

increible....

sigo tus relatos dia tras dia.

cuidate mucho..

besos...

Anonymous said...

como puedes conocer personas en el chat tan facilmente.

increible....

sigo tus relatos dia tras dia.

cuidate mucho..

besos...