Monday, September 18, 2006

Otra vez el anonimo!!!

Cuando lei el comentantio sinceramente pense en ignorarlo, no quise darle mas importancia de la que tiene, pues carece de alguna, sin embargo quise tomar esta ocasión para decir muchas cosas y así a NADIE mas se le ocurriria hacer lo mismo.
Primero, esta es MI pagina, solo mía, si usted me honrra con su lectura lo agradezco inmensamente pero yo soy la que decido que escribir y he decidido hablar de mi vida sexual, si usted desea leer POESIA pues busque otra pagina porque entró en la equivocada.
Segundo, si me quieren o no, o lo que pase en mi vida, o lo que motivo esto que escribo no es algo de dominio público, y las razones por las que doy detalles de mi vida bajo un seudónimo es por respeto a las personas que formaron parte en mi vida, no porque me averguenze, soy responsable de mi actos y por ello entiendo que no he hecho nada malo, he amado, he querido mucho y entiendo que he vivio como me da mi gana y por ello no soy mas ni menos valiosa que nadie.
Tercero, Si entieden que lo que escribo es ofensivo o vulgar sencillamente vaya a otra página pues no quisiera ofender ni entorpecer su tan culta y buena lectura.
Al anonimo, si fueras tan responsable, recto y maduro, dieras la cara y dejaras de perder el tiempo en escribir cosas sin sentido, si soy lo que soy eso me incumbe a mi y afortunadamente tu estas muy lejos de mi nivel. Si quiere seguir opinando, que opine, el pierde su tiempo, yo disfruto escribiendo, leyendo los comentarios de personas que me enriquecen con sus experiencias y que me muestran su afecto.
Espero que este comentario no afecte a otros lectores que si merecen todo mi respeto y aprecio, a ellos excusas por este post que mas que un reclamo es una voz de alerta a aquellos que no hacen mas que molestar.
Esta es mi vida..Puta o no es Mía...

8 comments:

alfonso said...

mija, no le des mente.

Anonymous said...

Ignora esos comentarios, lo importante es que sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros, que aunque no te conocemos te queremos y te visitamos todos los dias para apoyarte siempre.....

Anonymous said...

Ignoralo, que el quiere llamar la atencion mas que tu, que saque un blog para ventilar sus frustraciones, tu no ofendes a nadie y somos libres de hacer lo que nos de la gana, es cierto lo que dices, porque no da la cara?
Tu sigue tranquilita. Un beso.

Anonymous said...

Mia, marcalo(a) con el latigo de la indiferencia y sepurtalo(a) en escremento de felino domesticado, luego de esto escribenos tu siguiente post.

Que viva el sexo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zu said...

Gracias por sus comentarios, el post viene en breve..

cloklis said...

Mijaaa, yo a mi anonimo lo descubri y mas NUNCA me ha vuelto a fuñir...

hasta una foto de su pene puse en un post! (si, pk eramos panitas y un dia se puso a enseñarmelo por webcam...graaave error)

sigue escribiendo, no te dejes atormentar por eso

luima said...

no le des mente sino lee en miblog el mensajito quele puse en un post

Anonymous said...

bien dicho, Mía, la bitácora suya es excelente, no es vulgar tampoco. Hay hombres que no quieren que las mujeres hablen honestamente de estas cosas, pero es por ignorancia y miedo. No lo haga caso.