Monday, September 04, 2006

El Maldito Celularrr

Mediados de 2003

Vernos la primera vez fue bueno, no pasó de sexo oral lo sé, pero por lo menos lo vi, nuestra relación telefónica fluía pero la física quedó estancada. Nos compenetrabamos mas, compartíamos gustos musicales, de la televisión incluso en libros, y cada llamada nocturba culminaba en una rica sesión de manos en nuestra ropa interior.
El me decía lo que me haria con su lengua, yo le decia lo que le haría con mi boca, imaginabamos juntos una loca tarde de pasión donde el sexo nos envolviera tanto que no quedara espacio para mas cosas que nosotros dos, pero solo era el telefono y nuestras voces las que actuaban.
Para vernos, cada semana surgía algo nuevo, si no era que tenía compromisos en el interior era que estaba en la oficina hasta tarde, ya no quería agotar de nuevo el recuerdo se excitarlo porque después perdería su efecto.

Día 62.
-Te veré hoy por fin?, tenemos mucho sin vernos, podemos ver una película, hoy hay una muy buena, que dices?
-Si creo que si, cuando salga de la oficina te llamo, asi nos vamos al cine y pasamos un rato juntos.
5:50 pm Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono..
6:00 pm Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono..
6:30 pm Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono..
Coño ese entupido apagó el celular…
Dia 63.
-Hola!! Sr. Felix, como estas?
-Hola princesa bella, disculpa lo de ayer, es que el celular este mio no sirve y estaba en una reunión..
-Ahh si que bien..pues nada hablamos luego..
-Si amor, como digas, hoy si estare disponible..te llamo desde que salga de la oficina.
-Eso espero...
6:00 pm.. y nada de llamar
6:30 yo le llamo… Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono.., trato de nuevo Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono.., y de nuevo Ring..Ring!!!! Usted ha llamado al numero …., favor deje el mensaje después del tono…COOOOOOOOOONCHOLEEE….


Ya al otro y a los siguientes días de ocurrir lo mismo ya no aguante mas, me sentí usada y humillada, como el cree que yo de ingenua me voy a comer el cuento del celular, ya con 5 días seguidos de hacerme el mismo cuento debió entender que no le funcionaría, y simplemente me aleje, pero le deje un sabor bien amargo en la boca..


Le llamé al teléfono y le dije hasta del mal que iba a morir, me arme de valor y le dije cosas que nunca le hubiera dicho a nadie pero de una forma muy diplomática, le pedí que no me llamara nunca y que desapareciera de mi vida, creo que no fue suficiente pues un tiempo mas tarde regresó.

4 comments:

Anonymous said...

Mia, tu y Candy Candy no se llevan nadaaa!!!! con tus Anthony, Terrys, Alberts etc....jajajaj Me gustan tus historias.
Cuidate

*..Jeru..* said...

Ayyyyyyyyy mija puedo decirte que...se lo que se siente ta una de tonta esperando llamadas eso siiiiiiiiiiiii KILLAAAAAAA!!! x una asi mismito estoy mmmmm no estaba pasando yo...pero pasado ! Felicidades x ti ! que tuviste el valor de decirle todo lo qe se merecia el indivio aki en cuestion..pero la cosita con el mio es que el no se merece que yo levante el telefono a decirle su par de cosita ahi...ademas los minutos tan muy caros pa desperdiciarlos asi...!!!!

Eyyyy ya me tienes enganchada con estas historias ! ! ! me veras muy a menudo...

Me gustaria saber entonces que paso despues con el Sr. que regresó....

Bye bye !

Demetrix said...

Espero que te la hayas desquitado cuando volvio

Unknown said...

Yo estoy empezando a sospechar que tú eres un hombre...