Monday, September 25, 2006

Back on track!!

2004

Juan era alguien del que me apegaba por la necesidad de sentirme amada, pero vaya amor el que me ofrecia, entre aliento a alcohol, una que otra llamada para pedirme que lo llevara a algun lado, salidas a la casa de la barbie donde confirmaba la insatisfaccion sexual que siempre justificaba con su cansancio.

Ese dia en el motel supe como manejaria las cosas, sabia que si cambia la forma de relacion todo estaria bien

Juan era alguien del que me apegaba por la necesidad de sentirme amada, pero vaya amor el que me ofrecía, entre aliento a alcohol, una que otra llamada para pedirme que lo llevara a algún lado, salidas a la casa de la barbie donde confirmaba la insatisfacción sexual que siempre justificaba con su cansancio.


Ese día en el motel supe como manejaría las cosas, sabia que si cambia la forma de relación todo estaría bien por eso idee un plan. Juan solo estaría ahí para cuando lo necesitara, y podríamos ver a otras personas, de esa forma me sentiría en la libertad de explorar otras posibilidades de olvidarme de Juan mientras disfrutaba de lo poco que podía darme, sonaba al plan perfecto, salvo por una cosa.

Juan no quiso ser amigos con derechos, ahora el si quería que fuera su novia, que gracioso, ahora cuando quería olvidarlo a mi manera el quería tenerme de forma exclusiva, al principio para mi sonó descabellado pero a la 4 vez de ver como nuestra relación sexual se mejoraba entendí que esto podía funcionar.

Hubo cosas que hicieron que lo nuestro tomara una dirección mas seria, Juan tenia la idea de mudarse, alquilar un apartamento y que ese fuera nuestro nido de amor, un lugar donde poder compartir fuera de lo sexual y experimentar como pareja con miras a algo formal.

Nunca pensé que nuestra relación tomara este giro pero de la nada se volvió en algo muy especial y que me borro toda idea de una relación libre de compromisos, ya mi mente alucinaba con cosas más grandes.

1 mes después…

Nos reuniamos en su casa los domingo a ver tele en familia, en ocasiones ibamos al mirador y simplemente hablabamos de nuestros planes y de nuestras metas, que de una u otra forma miraban a la idea de ser marido y mujer, aunque yo supiera en el fondo que eso no sucedería.

2 meses después…

Su familia me reconocía como su novia, sus sobrinos me decían tía y hasta preguntaban por mi cuando le veían hablar al teléfono, su hermana era como una de mis amigas y empecé a ver a algunos de sus amigos. Todo se arreglaba para mí.

3 Meses después..

Nuestra química sexual fue mejorando, le dimos toque romántico, llevábamos vino de vez en cuando, baileys, en ocasiones sabanas solo para dormir juntos e íbamos al cine con uno que otro de mis amigos, incluso John se nos unió una vez, ya el formaba parte de mi vida y yo de la de el.

Para los siguientes meses las cosas seguían el mismo rumbo, cariño, comunicación y yo me iba haciendo cada vez mas la idea de que tendríamos un final feliz.

La navidad ya estaba en camino, mis padres de viaje fuera..creo que esta navidad va a ser asombrosa!!!!!

5 comments:

Demetrix said...

Bueno, si fue como la anterior de seguro que sera explosiva

Anonymous said...

ME GUSTA ESE TOQUE QUE LE DAS
GREO QUE TU POST TIENEN MENSAJES SUBLIMINARES DICEN BUELVE ORITAAAAA
NO SE QUE TIENE PERO SETE QUEDA EN LA CABEZA COMO UN PARCHE

NOSE CREO QUE TIENES UN BUENA MEMORIA PARA RECORDAR TODO PASO X PASO

HUYYY YO NO ME ACUERDO DE CADA MUJER CADA COSA QUE ISE !!!!!!!

GUARDO UN RESUMEN DE COSAS INTERSANTES EN MI DISCO DURO BUENAS Y MALAS

dias de sexo said...

Sigo por aqui, leyendote, instruyendome, alimentandome de tu sexualidad como de tu ser.Saludos.

RickY´s LIfE said...

Mia...no te desaparezcas...ya casi todos noosotros tamo casi pagandote para que postees diario...bye .

Ricky...

luima said...

Vamos a ver como acaba esto