Wednesday, September 20, 2006

Cosas Curiosas...

Regrese de mi viaje toda cambiada, mi confianza en mi misma y mi seguridad ante el sexo opuesto había aumentado considerablemente, me volví mas coqueta y entendí que los hombres son seres humanos débiles que ante el sexo y el coqueteo femenino, del cual yo cada día adquiría mayor experiencia.

Luego de terminar con Juan, probé mi confianza tratando de restaurar viejas amistades y viejas conquistas que persistían aun durante mi relación con Juan. Uno de esos chicos era Joel, lo nuestro fue algo gracioso y de seguro que si él pudiera leerme no me dejaría mentir.

Un día, creo que domingo, de camino a comprar algo en un supermercado 24 horas, camino unos pocos metros y noto que alguien me persigue pero no me atrevo a voltear por temor a parecer muy paranoica, en mi caminata, en vez de acelerar el paso camino mas lento, algo coqueta, tocándome el pelo, y al cruzar la calle, ya aproximándome a la entrada del super él me detiene sutilmente y me pregunta:

-Disculpa, vives por aquí?
-No..no soy de aquí, porque la pregunta.
-Discúlpame me resultas algo conocida, como te llamas.
-Me llamo Mía, pero no creo conocerte, de donde crees conocerme?
-eh..mm..bueno, realmente, para serte sincero no te conozco, pero en un momento que vi tu cara, tu sonrisa me dijo tengo que acercarme a esa chica y no me aguante, esa es la verdad. Mi nombre es Joel, vivo en la zona, mi oficina esta cerca soy odontólogo y me encantaría que algún día me llamaras.
-Wow eso si fue directo, bueno apelando a tu sinceridad y ya que fuiste tan amable te daré mi numero y tomare el tuyo, pronto te llamaré.
-Y ya tan rápido me dejas, por lo menos dime algo de ti..o si quieres te acompaño.
-Bueno muchas gracias pero ando bien rápido, yo te llamare y hablaremos, tengo que ir a casa de mi tía y luego hablamos si?
-Ok pero Mía fue un verdadero placer conocerte, no dejes de llamarme por favor.
-Ok te llamaré lo aseguro.

Nos despedimos, yo realmente quedé encantada porque nunca me había pasado algo parecido, y realmente el chico era muy apuesto, compre lo que me encargaron y regrese a casa de mi tía, y a los pocos segundos suena mi celu con su nombre en el identificador ..Solo me limité a sonreír halagada ante la frase…”hola, es Mía?---si es mía.---“ahh era para confirmar que fuera tu numero, quiero volver a verte y quiero verte ya” asentí en el momento pero luego pasarían muchas cosas que no me permitirían verlo.

6 comments:

... Sanctus Petrus ... said...

sinceramente me gustaria tu visita........

Demetrix said...

¿No me digas que era familia tuya? :P, jejeje. Tu siemre dejando a uno en intriga

Anonymous said...

diablo....te haz vuelto experta dejando a uno queriendo mas...nahh..ahora epera hasta mañana a ve en k kedo el coro con el odontologo...k ahora te va a da muela...lol..nah mia ..take care...

Ricky!!!

pichucho said...

son experiencias increibles, esas de conocer una persona y el mismo dia salir con ella, y luego ......

jejejeje

besos....

Raga's said...

Esa intriga con la que me dejas hace que me dañe el manicure jajajaja!

Anonymous said...

Realmente me has dejado con una gran intriga